116:Una tortura llamada Scorpius(P)

136 8 0
                                    

116:Una tortura llamada Scorpius(P)

Me fui deprisa por la mañana, me estaba poniendo mala sentirle y no poder hacer nada...
Me reuní con Ashley y fuimos juntas a comprar por NY.
-Yo te quiero ser sincera... - empezó la chica.

-Vale-le dije sonriente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Vale-le dije sonriente.
-Me he tirado a Scorpius-me paré en seco en medio de la calle-ojo espera, antes de que me quieras arrancar el pelo...
-No iba hacer tal cosa... Es solo que no me lo esperaba... - la quería matar, yes, pero mi templanza era épica en esos momentos.
-Bueno... Somos amigos, estábamos solteros... Borrachos... Y no a vuelto a pasar ni pasará, y menos conociéndote un poco, me caes bien Potter y se que Malfoy no me conviene-me mordí el labio.
-Hacéis buena pareja-dije tirando piedras a mi tejado, la chica me sonrió.
-Jajajaja hermana... Es para ti... Es el destino-lo dijo tan convencida que nos entró la risa a las dos.
Entramos riendo cómo locas en una tienda de ropa cuándo lo vi... Era el vestido perfecto para calentar a Scorpius y luego no hacer nada de nada... Un Calvin Klein negro... Con transparencias... Diminuto... Y que se tenía que llevar obviamente sin sostén porque sino quedaba vulgar... Lo cogí.
-Eres mala nena... Si juegas con fuego... - dijo la rubia moviendo las cejas, nos volvimos a reír con ganas. Nos fuimos al colegio con las compras hechas y nos arreglamos juntas, fuimos a por Nicole y ya estábamos de camino en un Uber, bebiendo las tres de un botellín sin fin que había traído.
-Me encantan tus tíos... Siempre que voy a Londres voy a su tienda... Te lo digo son ingeniosos... - decía Nicole echándose encima de Ash en el asiento.
-Niña que vas fina, calma que capaz de eres de hacer algo con tu novio. -se ruborizó.
-Voy a ser mala hoy... - dijo bajito y roja, la miramos las dos y nos empezamos a partir, ya nos había subido.
-Pues ya somos dos... - las dos me miraron mientras di un buen trago. Entramos al poco rato de llegar y buscamos a los chicos después de irnos a retocar al baño claro. Sentía la mirada de Scorpius encima de mí, estaba siendo tan difícil no mirarle pero el quería eso... Y no iba a caer.
Fuimos a bailar y cuándo ya volvíamos de la pista el muy cerdo se iba a ligar.. . Ya no quería dormir conmigo, dejó claro que quería follar... Rabiosa cómo estaba me fui hacia una de las barras a pedir más Dragón rojo cuándo alguien me tocó en el hombro, me giré y me encontré con un moreno de ojos verdes...
-Stefan... - me sonreía.
-No vengo a molestar... Sólo que te he visto de lejos y no podía creer que fueses tu...
-Stef... - dije susurrando, no sabía si lo habían encarrilado, si aún tenía esa rabia contra nosotros dentro... Si era peligroso...
-Tranquila enserio, me han ayudado mucho en el colegio-respiré un poco más tranquila-se que hice mal.
Estuvimos hablando un poco hasta que confesó que había sido el, el que había hechizado a la chica para que le hiciera el conjuro.
-Podrías haberle dejado sin un recuerdo... - susurré seria.
-No exageres mujer... A parte se que es amigo de Julian el hijo de Harvey, te puedo asegurar que está controlado, saben hacer ese hechizo con los ojos cerrados-me sonreía.
-Estás mal... - me miró poniendo morritos.
-Borrachilla no seas mala... - me cogió de la cadera y me acercó a él. Le di un manotazo.
-No se juega así con las personas... - le dejé ahí plantado y me volví al Vip, todos parecía que se lo pasaban bien excepto Scorpius, me senté a su lado, estaba cómo ido.
-¿Estás bien? - le dije poniendo una mano encima de su pierna. Me miró aturdido.
-No... Siento pedirte esto pero... ¿Me acompañas a la escuela? - ui que raro tan pronto, apenas eran las 3-y quédate conmigo... Cuídame... -subí una ceja-por favor... No estoy muy bien... - asentí, nos despedimos de todos y cogimos un Uber hacia la escuela, ya en el taxi estaba raro, se sentó en el asiento contiguo al mío y apoyó su cabeza en mi hombro, yo miraba al frente nerviosa y el reposaba tranquilo.
Fuimos despacio hacia su habitación sin decir nada ninguno de los dos y una vez dentro.
-Quiero... - me cogió de la mano y me hizo seguirle hasta la cama, se sentó y me sentó encima suyo, mierda-que me expliques... Quién era ese tío... El ex de Nicole... Y porqué a dicho que por el me he borrado los recuerdos...
-¿Has estado escuchando Scorpius? - asintió a la vez que me cogía del mentón y me inmovilizaba mis manos a la espalda.-suelta...-le susurré.
-Dijo que si el la perdía a ella... Yo te tenía que perder a ti...-tragué duro.-entonces... ¿Eras mía Peyton?... - susurró con una voz grabe, joder no... Tenía que hacer algo.
-No soy de nadie...-me apretó más contra el y se acercaba a mis labios, tragué duro...Sonreía lascivo-y en todo caso... Estaba con Julian y te metiste en medio-se quedó parado.
-¿Enserio? - asentí y aliviada noté que me soltaba un poco y se alejaba de mí cara.-no me creo que le hiciera eso a un amigo...
-Ais... En nada tendrás tus recuerdos-dije intentando levantarme, pero no me dejó.
-Entonces... - noté que le estaba costando decir algo-¿hemos... Follado? - cómo un tomate asentí, vi que se mordía el labio inferior y me repasaba de arriba abajo.-por eso mi cuerpo reacciona así contigo... - tragué duro y giré la cara.
-Bueno deberíamos cambiarnos y dormir, para que se te baje la turca que llevas...-lo miré un segundo a los ojos, conocía bien esa mirada... Estaba cachondo...
-¿Te has vestido así para torturarme Peyton? - tragué duro cuándo empezó a pasarme una mano por el hombro acariciándolo, maldito... Negué, me dio un beso en el hombro, sonreía y yo me estaba poniendo mala.-¿no?... Algo me dice que sí... Y que no es la primera vez que juegas así conmigo... - empezó a bajar la mano lento por mi cintura hasta llegar a mi pierna dónde apretó con ganas, sentía sus anillos en mi piel, dejé escapar un pequeño gemido... Sonreía.
-Para Scorpius...en verdad no quieres ésto... - sonreía más a la vez que subía por mi muslo, mierda ahora me arrepentía del minúsculo vestido...
-Sabré yo lo que quiero... Y sobretodo... Notaré yo lo que quieres... - jadeaba ante su acercamiento, tragué duro, rozó por fuera de mi ropa interior, cerré los ojos y respiraba agitada, lo sentía en mi oído.
-Peyton...estás cachonda...-intenté cerrar las piernas pero no me dejó-no seas mala.. Estas soltera... Yo también... Ya hemos follando antes... Y claramente hoy pedías guerra... Sólo quiero darte lo que estabas buscando...-volvió a rozarme la zona pero esta vez no se apartó,torturándome ahí... Sin mover ficha.
-Scorpius cabrón-me moví un poco para sentirle, se mordió el labio inferior.
-Pey... Pey... Estás muy mojada... - asentí, estaba ya con todas las barreras bajadas... Podía hacer conmigo lo que quisiera...me cogió de la cara y acercó sus labios.
-No me puedo creer que pudiendo estar contigo... Te dejase escapar... - tragué duro...
-Para ti sólo soy sexo... - dije fría a la vez que me levantaba, me empecé alejar de él, se levantó y me abrazó por detrás.
-Creo... Que es el típico comentario gilipollas que suelo hacer cuándo estoy asustado y algo me gusta demasiado...
-Basta... - dije mirando al techo.-deja de torturarme... - me dio la vuelta.
-¿Quiero entender cómo te dejé ir?...
-Me hiciste mucho daño... Tu me.. Me... Quitaste la inocencia... - abrió la boca.
-¿Qué yo fui tú primero?... - me soltó-joder...
-Sí... Para mí fue especial... Para ti... A los dos días estabas con Emma... Sin importarte cómo me sentía yo... - empecé a llorar.
-Mierda Peyton... Joder lo siento enserio.. - me abrazó.
-No quiero tu pena... No conoces la historia... Ni siquiera yo sé porqué lo hiciste... Porqué te empeñas una y otra vez en volver... Y en hacerme daño.. En recordarme que para ti soy sólo sexo... - tragó duro.
-Oye-lo miré en el abrazo-que me pongas no quiere decir que sólo seas eso... Te prometo que hablaremos cuándo tenga mis recuerdos... Pero no digas eso... Cualquiera mataría por estar con tigo...
-Mierda Scorpius, calla ya-dije sollozando, me cogió del mentón y bajó a mi altura posando sus labios con los míos... El beso fue lento, anhelado por los dos... Al separarnos me miró a los ojos.
-Llevaba des de que te he visto aparecer por la puerta del colegio con ganas de besarte... - me puse roja, giré la cara-Lo siento... - lo miré y sin esperarlo me cogió de un pecho con ganas.
-¿Pero que haces animal? - metió la mano dentro sacándome un gemido.
-Llevaba des de que te he visto con este trozo de tela con ganas de meter la mano dentro... Mierda Peyton... - lo miré contrariada, me bajó uno de los tirantes haciendo que la tela cayera hacia abajo... Mostrándole lo que el quería ver... Miré hacia otro lado avergonzada. La cogió con ganas.
-Sólo de pensar que más de uno ésta noche te a mirado hacia ésta zona... Anhelando lo que yo estoy tocando... Se me llevan los demonios...
-No puedes ser así de-no me dejó continuar, se la metió en la boca, lamiendo el pezón y mirándome cómo intentaba contener los gemidos.
-Siento estar así de posesivo... Pero... Saber que he sido tú primero... - nos miramos a los ojos,jadeando los dos-déjame follarte Peyton... - estaba tan mal que sólo pude retroceder y tumbarme en la cama mirándole lasciva.. Abrí mis piernas cómo para invitarle... Y aceptó sin pensar.
Continuará
Al final se acabará enterando de todo sin tener los recuerdos... 🔥💣💥🙄

El mal nunca muere (Scorpius Malfoy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora