Cap81:Empieza lo bueno(P)

72 6 0
                                    

El jueves pasó muy deprisa, en un abrir y cerrar de ojos era viernes y me encontraba en el último examen. Pociones...
-Les recuerdo que este examen engloba todo lo que hemos dado hasta ahora en este año... Sinceramente quien suspenda... Que no espere aprobar el siguiente pues será sobre los 6 años que llevamos aquí - dijo Snape, mientras nos miraba des de el escritorio sentado, la clase rechistó con fastidio.-cállense y empiecen-hizo un movimiento de varita y aparecieron todos los exámenes. Me animé a mi misma, había estudiado mucho, incluso mi chico, Noah me había ayudado ayer... Pasaron dos horas de examen y ya salí de ahí satisfecha, quizás no sería la mejor de mis notas pero aprobado sí.
-Zorri...joder que complicado era...
-No pensemos... Ahora solo queda disfrutar-le solté a Molly. Me cogió de la muñeca.
-Aún no me has contado cómo has pasado de Julian para estar con el novio de la hija de Satan...
-Nunca he querido estar con... - algo me pasaba... Me empecé a marear y todo se volvió gris, empecé a caer al suelo y solo pude escuchar a mi prima asustada chillando...
Al despertar en la enfermería todo me daba vueltas...
-¿Cómo estás?...
-¿Qué haces tú aquí...? - era Noah.
-Vaya... Pensaba que estarías más amable... Mira te he traído bombones para que te recuperes más rápido-me miraba sonriente y yo con recelo...
-Gracias, no tengo hambre. - dije seca.
-Vamos después de tu bajada de tensión esto te iría genial... - bueno un poco de chocolate no me vendría mal,cogí uno y justo cuando me lo iba a meter en la boca aparecieron James y Scorpius.
-Hermanita... - me abrazó haciendo que se me cayera el chocolate, acto seguido fulminó a Noah-tu y yo ahora fuera...
-Tranquilo James... Gracias Scorpius... Celoso de mierda... - enarqué una ceja. Vi como Scorpius le sonreía.
-No he sido yo-le pasó por al lado dándole en el hombro-gilipollas-susurró el platino.
Una vez se fueron se sentó a mi lado.
-¿Cómo estás? - me miraba serio.
-Bien gracias - dije seca, se pasó la lengua por dentro de la mejilla y miró hacia otro lado.-¿Quién le a dicho a James que estaba aquí?
-Julian-dijo sin mirarme.
-Entiendo... ¿Y por qué no ha venido a verme si tan preocupado estaba?...
-¿Enserio?... ¿Después de lo de ayer? - le miré contrariada.-oye...yo estoy aquí porqué tu hermano me ha obligado, te quiere tener controlada, porqué piensa que te han dado algo... Y por eso estabas tan rara ayer... Sino estaría ya empezando mi viaje.
Suspiré.
-Vale Scorpius, puedes irte estoy bien... Y James se estará pegando con su amigo... Por una broma tonta que me ha hecho, porqué tu te follaste a su chica... - vi que abría la boca y se quedaba blanco-sí, todo esto que me ha pasado es por vosotros dos... Y francamente creo que ahora soy yo la que no quiere tenerte cerca... Ni que me hables... Ni que respires el mismo aire que yo... - lo último lo dije quizás demasiado alto, se quedó como en shock justo cuando entraba Madame Pomfrey.
-Señorito Malfoy... ¿Cómo tengo que decirles que en mi enfermería no se viene a molestar a mis pacientes? - la miró dos segundos, me miró a mi y soltó.
-Disculpe, no volveré a venir más y mucho menos molestarla... - nos miramos con desprecio, maldito Malfoy... Por su entrepierna estaba ahora aquí, aturdida, sin recordar muchas cosas de ayer y con Julian enfadado... A los 5 minutos entró James y me abrazó.
-Estoy bien cabezón... Suelta...
-No... No lo estás y nos vamos ahora mismo a casa...
-¿A casa? - tragué duro-pero... ¿Y no me puedo despedir?...
-Peyton tengo una sorpresa que te va a encantar... - lo miré sonriendo.-¿confías en mi?
-Sí-era mi hermano como no iba a confiar en él...
-Madame Pomfrey me la llevo ya a casa con nuestros padres.
-Señorito Potter ya me avisó MC de que vendrías no hay ningún problema-me levantó como pudo y nos dirigimos hacia el despacho de la directora.
-Buenos días hermanos Potter, ya he hablado con Harry y os espera en casa. Siento que haya tenido que pasar por este mal trago... Al regreso de las vacaciones intentaremos confiscar ciertos productos que no son bienvenidos a esta institución.
-Me imagino... Gracias directora.
-Nos vemos a la vuelta hermanos Potter, cojan fuerzas que el final de curso será intenso.
Pasamos por la chimenea y acabamos en el salón de casa.

El mal nunca muere (Scorpius Malfoy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora