El primer día de exámenes fue una locura, de ir de un lado del castillo a otro... Que si ahora teóricos que si ahora prácticos. Se me iban las ideas por la cabeza... Aunque tenía una que me rondaba.
Tenía las palabras de Scorpius en la cabeza... Que ahora el que no existía era el... Y efectivamente apenas lo vi ese Lunes... No fue a desayunar, ni comer ni cenar... Al menos a mis horas. En los exámenes que coincidíamos con Slytherin yo siempre estaba delante y el atrás del todo, cuando miraba al acabar el examen el ya no estaba.
-¿Has visto a Scorpius? - dijo James por los pasillos el miércoles, día de más exámenes.
-No-negué también con la cabeza.
-Que raro... Te veo en la cena hermanita-nos despedimos y miré a Molly, ella sabía algo.
-Desembucha.
-Eeeeesta bien-rodó los ojos-siempre estoy en medio de todo... No me lo explico...
-¿Por qué será?
-Calla, en fin Brian dice que está muy raro, no queda ni con ellos para estudiar ni para nada, dice que quiere acabar ya la semana y largarse-me dio un vuelco el corazón... Irse... Como siempre... Huir... Y Julian des de el encuentro caliente del Domingo estábamos solo con miraditas, sonrisitas... Como dos tontos en fin... Al menos me había centrado en los exámenes y creo que iba a sacar muy buenas notas, que remedio... Vivía más en la biblioteca que en mi sala común.
Estaba esa noche después de la cena sola haciendo unos esquemas para transformaciones cuando alguien me tocó el hombro.
Al girarme vi a Noah.
-Hola pequeña Potter. - estaba muy serio.-Hola, ¿estas bien? - se sentó en la mesa de mi lado, se le notaba nervioso.
-Necesito que seas sincera.-vale esto no pintaba bien.
-Claro... Dime...
-Estuve fuera la semana pasada por un asunto del ministerio... - mierda... Mierda...
-Sí ya me dijeron lo de la beca, felicidades - dije intentando que la conversación quedase ahí...
-Gracias. ¿Emma estaba por aquí?... O... ¿Desapareció con Scorpius...? - y todo se fue a tomar vientos...
-¿Y por qué me lo preguntas a mi? - dije irritada y mirando a mis apuntes, me cogió de la cara y me hizo mirarle a los ojos.
-Responde... - estaba muy tensa.
-¿Eso deberías hablarlo con ella no crees?... -sonreía... Muy raro.
-Bueno veo que tendré que pasar al plan B... - empezó a mirar a nuestro alrededor para asegurarse que no le veían, me cogió de la nuca y tiró de mi hacia atrás sorprendiéndome, abrí la boca para insultarle pero el cabrón me dio una sustancia... Que reconocí al acto... La puta esencia de Amortentia... Mierda... Tragué para no ahogarme... Empecé a toser y me dio golpecitos en la espalda, al mirarle nuestros ojos conectaron...
-¿Cómo estás?... ¿Qué sientes?... - estaba como un tomate... Tenía delante al chico más guapo de todo Hogwarts...
-Estoy... Me siento... - me tapé la cara con las manos como una cría-enamorada de ti Noah...
-Eso pensaba yo... - dijo fanfarrón-y como me quieres tanto me dirás la verdad... ¿A qué sí princesa? - dijo astuto.
-Haré todo lo que tu me pidas... - dije mirándole y cogiéndole de las manos.
-Perfecto... ¿Estuvieron juntos Scorpius y Emma? - arrugué la nariz.
-¿No te gustará esa loca no?... - dije poniendo morritos.
-No...¿Cómo me preguntas eso vida mía?... Sí yo solo te quiero a ti... - dijo sonriendo. Se acercó más y cogiéndome del cuello me acercó del todo juntando nuestros labios en un beso tierno y inocente... Nuestro primer beso de amor... Al separarnos me sonreía y yo como un tomate enamorado.
-Entonces...
-Sí amor... Estuvieron juntos el fin de y por lo que se follando en Cancún. - dije contentando a mi hombre.
-Buena chica... - me dio un pico.-vamos te acompaño a tu sala común no quiero que vayas solita por el castillo a estas horas...
-Gracias mi amor... Si es que eres lo mejor... - recogí y nos fuimos juntos de la mano. Pasamos por algunos pasillos con algunos alumnos curiosos, claro... Estaba de la mano de un chico de último curso... Popular y guapo a rabiar... Yo sonreía mientras hablábamos de los exámenes y de nuestros planes de semana santa. Al pasar por delante de las mazmorras salieron Julian y Brian.
-Amigo ¿Dónde vas? - dijo Brian que se calló de golpe al verme, le sonreí y vi como los dos miraban hacia nuestras manos entrelazadas...
-¿Sabéis que la loca de tu novia está por aquí dentro no?... - dijo Brian mientras Julian no se porqué estaba muy callado y me miraba.
-¿Novia? - le solté la mano enfadada.
-No hagas caso a este graciosillo mi vida-me dijo cogiéndome de la cintura y acercándome a él, me puse roja y le sonreí.
-¿Mi vida?... - repitió Julian susurrando.
-Está bien amor - le acerqué y nos dimos un pico bajo la atónita mirada de los dos chicos.
-Bueno marujas me llevo a mi chica a su sala común, luego te veo Julian por las mazmorras-el chico muy serio asintió. Íbamos camino ya a nuestra sala cuando alguien grito detrás nuestro.
-¿Es enserio?... - nos giramos los dos aún de la mano, dando paso a una Emma furiosa, al ver que se acercaba Noah me puso detrás suyo.
-Tranquila fiera... - le soltó, alterándola más...
-¿Tu que te has creído imbécil?....
-No insultes a mi chico - le chillé detrás de él.
-¿Qué has dicho niñata?... - le saqué la lengua como la niña que decía que era. Noah se reía.
Estábamos chillando mucho pues alguien salió de la sala.
-¿Qué hacéis los tres aquí... Chillando a estas horas?... Mañana hay exámenes... Me estáis molestando-era el amargado de Scorpius. Se dio cuenta que algo estaba raro, miró a Emma que estaba fuera de si y luego a mi chico y a mi, vi que abría mucho los ojos.-no me gustaría ser tu cuando mañana James se entere... - lo miré mal.
-Eres un chivato de mierda... Te juro que como digas algo-me sonreía malicioso.
-Déjale amor... - tanto Emma como Scorpius estaban flipando, me giró me dió un beso apasionado dejándome roja y sin aliento... Y dijo-mañana te veo princesa...
-Hasta mañana corazón... - dije triste, viendo como se iba y como la hija de Satan le seguía chillándole mientras el se mantenía sereno... Era todo un hombre...Al girarme Scorpius me miraba serio.-¿Qué?
-Nada-se dió la vuelta y entró dejándome con la palabra en la boca, entré detrás suyo.
-¿Nada?... ¿Vas a ir de bocazas con James? - seguía sin mirarme andando-¿estas celoso? - dije riéndome, se paró de golpe, no me lo esperaba y me choqué contra su espalda, se giró y me miró des de su altura.
-Peyton... No me busques... - sonreí.
-¿O que?...
-Enserio... Fóllate a quien quieras... - me puse roja - a mi mejor amigo... Al de tú hermano... - enarqué una ceja.
-¿Des de cuándo quiero yo algo con Brian o con Julian?.
-Déjame en paz Peyton... - puse morritos, pasé por su lado y subiendo las escaleras le dije sin mirarle.
-Pienso que estas celoso y no sabes lo que decir... Y Noah... Es un hombre... Y éstas vacaciones... - noté que me cogía de la muñeca y estiraba de mi, casi me caigo por las escaleras.-animal-le chillé, pero me había puesto contra la pared de las escaleras.
-Déjate de gilipolleces...no se a que juegas... Ni que te ha dado hoy con Noah... Pero no quiero que me hables más... Ni me mires... Ni respires cerca mio. - que coño estaba diciendo.
-¿Tu te escuchas?... - susurré, dió un golpe en la pared justo al lado de mi cabeza.
-Mierda Peyton... Estoy deseando que llegue el viernes y no verte en unos días... - tragué para intentar no llorar.
-Perdona Scorpius... - se apartó y se fué sin decir nada. Entré en mi cuarto y cogí el móvil un momento, tenía un mensaje.
-¿Enserio Peyton?... ¿A qué juegas? - era Julian.
-No se a que te refieres...
-¿Me estás jodiendo?
-Oye... Estoy cansada... Ya hablamos otro día. - le dije seca, suficiente tenía con la conversación con Scorpius...otro gilipollas no mercy...
Me dejó en leído, mejor, no sabría que decirle...
Continuará
¿Se le irá el efecto de la poción antes de que Noah pueda volver a ponerle más?...
¿Matará James a Noah?...
Espero que os esté gustando😊🙊😍
ESTÁS LEYENDO
El mal nunca muere (Scorpius Malfoy)
Fanfiction(+18) En sus ojos se podía ver la maldad... Era atractivo como un día lo fue su padre... Pero él era diferente, se había juntado quizás con gente que no debía. Para Scorpius el peso de su apellido lo martirizó des de el primer año... Siempre intenta...