Después de la discusión con Peyton... No me lo pensé, me fuí directo a casa, estaban mamá y papá.
-Hijo hemos hablado con Potter y compañía - empezó papá-y van a pagarles un viaje a Cozumel, hemos pensado que te vendría bien ir con ellos, después de lo que pasó con Blair... Y estaréis en un resort mágico... Con Aurores pendientes... De
-No sigas papá... - los dos me miraban preocupados.
-Pero amor-empezó mamá.
-No, es enserio mamá... Necesito descansar de esta gente... Y os guste o no... No son mi familia... No quiero estar con ellos esta semana...
-¿A pasado algo cariño? - Mamá estaba preocupada lo notaba.
-No es... Es solo que... - mierda estaban los dos muy preocupados.-tengo novia... Y quería estar con ella...
-¿Qué problema hay?... Invítala al resort, no hay problema-dijo papá.
-Bueno... Había pensado en estar solos... Ya me entendéis... - la escusa me estaba saliendo un poco rana...
-¿Qué pasa Scorpius? - papá se estaba enfadando.
-No...osea...no es lo que estás pensando...-seguro que pensaba que estaba con Peyton...
-¿Me estoy perdiendo algo?-obviamente mamá no sabía nada del tema. Tenía que ser rápido...
-No... Es que... Ni novia es... - me miraban expectantes.-muggle.
-¿Tanto rollo para esto? - Mamá sabía que sería comprensiva, aunque fuese una mentirijilla... Pero papá.
-¿Muggle?...Scorpius...te lo advertí... Le harás daño...
-Draco Malfoy... No pienso tolerar... Que le metas tonterías de tu familia a nuestro hijo en la cabeza... - Mamá estaba muy enfadada, les dejé discutiendo, subí al cuarto y hice las maletas... Por último le envié un mensaje a mi supuesta novia...
Dejé una nota... Y me aparecí en el traslador más cercano... Si iba por la chimenea se darían cuenta... Llegué a Londres en un momento, la vi en un banco sentada, tal y como la recordaba, guapa y risueña...
-He de reconocer que eres... - la miré levantando una ceja-raro de cojones. - se empezó a reír mientras llegaba a su altura.
-Madds... Siento haber tardado tanto en dar el paso... Es complicado.... Han pasado muchas cosas... - me senté a su lado.-mi mundo... Es muy diferente al tuyo...
-Cierto... Que venías de otro planeta ya no lo recordaba... - le sonreí.
-Eres más tonta... -nos reímos cómplices.
-Bueno... Me prometiste, diversión y un viaje que no olvidaría en la vida y señorito desaparecido lo quiero ya.
-Cierto, un Malfoy siempre cumple sus promesas. Ven persona rara que voy a llevarte a un sitio que no esperas. Estuvimos el viaje hasta el aeropuerto hablando de todo un poco, poniéndonos al día.
-Espera-dijo mirando por la ventanilla del taxi cuando comprendió lo que pasaba. - ¿se supone que vamos a volar? Y... En... ¿Privado?
-Efectivamente, ser un Malfoy tiene sus ventajas.
-¿En tu planeta eres de la realeza? - le empujé suavemente en el brazo.
-Algo así... - estábamos ya subidos en el yet cuando mi móvil empezó a sonar, vi quien llamaba y intenté ignorarlo pero... Sabía que eso sería peor.
-¿Qué cojones haces con mi avión privado hijo?.-chillaba demasiado, Madds me miraba con la boca abierta.
-Papá todos tenemos derecho a desaparecer una semana... Una vez en la vida... Recuerda cuando eras joven...-Le has dado un disgusto a tu madre... Eres... Mira... Haz lo que quieras... Con cuidado... Dinos dónde estás en cada momento y... - no acabó mamá le quitó el móvil.
-Scorpius se acabó... Ya lo tenía pensado el año pasado... Pero esto... A sido ya la gota que ha colmado el vaso... Cuando regreses... Ya he hablado con Mc... Te irás de intercambio al colegio Ilvemorny-abrí los ojos.
-Mamá... - susurré-¿Qué estás diciendo?...¿Quieres...que me vaya?... - la chica comprendía que la conversación agradable no estaba siendo... Me puso una mano en la pierna y me apretó como para que notara que no estaba solo.Escuché a mi madre sollozar... Eso me partió el corazón en dos... Me hizo sentir como basura...
-Solo quiero que... - pero nada... Solo se escuchaba llorando.
-Lo hemos decidido entre los dos... Nadie lo sabe... Y creo que debería seguir así. - tragué saliva... Mis amigos... James... Peyton... Respiraba con dificultad...
-Está bien papá... Entiendo vuestra posición... Y si creéis que es lo que necesito...
-Estas a bordo de mi yet privado... Joder Scorpius... Hasta tu debes ver que lo necesitas...
-Vamos a Roma... - a Madds se le iluminó la mirada, - hasta el viernes por la mañana.Dile a mamá que la quiero... Y que la llamaré todos los días...
-Tened cuidado hijo... - miré hacia el techo del avión pues ya me estaba poniendo moñas yo también.
-Hablamos papá, os quiero. - colgué y respiré hondo.
-¿Estas bien? - me dijo ella sonriente.
-Sí... Serán 5 días en Roma y luego me iré a estudiar a América... Estoy... - vi tristeza en su cara.
-Se que... Me harás daño... Y que cinco días... No son nada... Pero... Los quiero vivir al máximo ET...
-y sin esperarlo me besó, vi por el rabillo del ojo como una de las azafatas daba media vuelta al ver su muestra de cariño, la senté encima de mis piernas.
-No pretendía esto... Quería conocerte de verdad... Pero entiende... - me volvió a besar, paré el beso-¿No quieres entenderme? - me miró sonriendo.
-Disfruta Scorpius... Disfruta... - y eso hice... Nos seguimos besando mientras nos traían champán y fresas... Esa noche... Roma iba a temblar...
Llegamos justo para ducharnos y irnos a cenar por ahí.
Yo ya había estado en Roma y la llevé a un restaurante muy caro dónde había comido muchas veces con mis padres.
-InRoma... - leyó la chica - poco original la verdad el nombre. - rodé los ojos y al llegar a la puerta había cola pero claro... Al verme el metre nos hizo pasar.
-Señorito Malfoy... Siempre es un gusto tenerle en nuestro restaurante.-la chica me miraba anonadada y yo con mi sonrisa de fanfarrón.
Pedimos entrantes, pasta, pizza, vino... Me miraba seria.-¿Qué? - le dije sonriendo.
-Te has tomado muy enserio lo de vivir y disfrutar de estos 5 días... - dijo moviendo su copa de vino sin apartar la mirada. Me pasé la lengua por dentro de la mejilla y le solté.
-Es lo que querías... - asintió y hizo algo que no me esperaba... Al haber manteles largos no se podía ver que pasaba bajo la mesa... Así que lo que sucedió a continuación quedó entre ella y yo... Puso su pie en mi entrepierna... Rozando con cuidado mientras se mordía el labio y seguía mirándome con descaro... Miré hacia otro lado con una sonrisa y con algo empezando a despertarse... Está muggle quería marcha... Y yo
..
Pensaba dársela... No esperé ni al postre, pedí la cuenta y me la llevé al hotel.
Estábamos besándonos en el ascensor, en los pasillos... Y al llegar a la puerta la abrió como pudo mientras la tenía cogida del del culo y la besaba con demasiadas ganas... Cerró de golpe.
-Voy al baño... Ahora salgo... Voy a darme una mini ducha-asentí mientras me mordía el labio.
-Sí quieres entro contigo - se reía.
-No no, tu aquí ahora... Salgo... - rodé los ojos. Cogí el móvil mientras esperaba y... Hice algo que no tenía que hacer... Entré en wizardgram... Entré en el de Brian y... Vi que también estaba en el resort... Con... Julian... No me habían dicho ni mu... Amigos de mierda... Quizás no estaría tan mal irse... Entonces recordé... Mierda Peyton también estaba... Fui al suyo y... La vi...había subido una foto...Lo mejor es la paz que me das cuando no estás 😌🏝️🧊🔥#enelparaiso #semanasanta
Joder... Uno... Estaba para comérsela... Y dos... Esa frase iba para mi... Lo tenía clarísimo...y sabía lo que quería de mi... Provocarme para que fuera... Pero eso no iba a pasar... Es más... Me habían puesto en bandeja de plata el desaparecer y... Poner al fin esa distancia entre los dos... Se lo iba a poner fácil no quería hacerle daño... Así que la bloqueé de todo para que no viera mis días en Roma.
Respiré tranquilo.... Después de mucho tiempo...
Madds salió solo con la ropa interior... La miré lascivo...
-¿A qué esperas?... Ven... - le ordené... Y ella vino coqueta... Y lo demás... Ya os podéis imaginar lo que pasó... Solo os diré que no pude insonorizar... Y que subieron 3 veces a llamarnos la atención... Al fin me sentía libre... Vivo... Desintoxicado de PEYTON POTTER...💔
Continuará
¿Qué pasará cuando todos se enteren de que Scorpius ya no estará hasta los finales?...
¿Se perderá el cumpleaños de Peyton?
Espero que os esté gustando 💕🤔😍
ESTÁS LEYENDO
El mal nunca muere (Scorpius Malfoy)
Fiksi Penggemar(+18) En sus ojos se podía ver la maldad... Era atractivo como un día lo fue su padre... Pero él era diferente, se había juntado quizás con gente que no debía. Para Scorpius el peso de su apellido lo martirizó des de el primer año... Siempre intenta...