Cap25

192 19 2
                                    

              Cap25:Las ganas

Llegamos al colegio con tío Harry y tío Ron muy enfadados... La criatura en una jaula, la iban a obligar a transformarse en mago pero en el ministerio, no era justo... Yo la había atrapado... Me merecía saber quien era...
-Scorpius... Alexander... Malfoy... - mierda mamá. Me iba a matar...
-Mamá... Lo siento se que prometí no meterme en líos.
-No hemos llegado ni a Navidad y ya estoy aquí... Bueno estamos. - mierda papá...
-Que parte... Es la que no entendiste de no te metas en problemas... - rodé los ojos.
-Esto es diferente...Los problemas del año pasado eran otra cosa... Esto es por el bien común.
-Pero... Sois unos críos... Os podrían haber matado...-me dijo abrazándome, esto no era propio de el y menos en público, noté que todos nos miraban.
-Vaya con los años parece que la fiera... - empezó tío Ron.
-Te quieres callar Ronald. - le dijo mamá. Lo aparté con cuidado.
-¿Y esto?...
-No se que hubiese hecho si te pasa algo...
-Papá... ¿Está pasando algo que no nos queréis contar...? - miró hacia los otros padres, tío Harry le dijo que no con la cabeza.
-Vamos, iros a vuestros cuartos, tenemos que hablar con Mc Gonagall. - me dijo serio.
-Ya habéis escuchado al ministro, todos al cuarto. O Lupin, pensaba que no vendrías viejo amigo. - acababa de llegar Remus Lupin, que abrazaba a tío Harry, mientras miraba a su hija.
-Señorita... - la miraba serio.
-Papá... Lo siento... Solo quería demostrar que no era un hombre lobo.
-Tiene que darte igual lo que diga la gente de mi... O de ti... Nosotros sabemos que somos, como somos y las cosas que nunca haríamos... Al menos por voluntad propia... -nuestros padres lo miraban con cariño, yo apenas le conocía.
Vi como James le abrazaba, ellos tenían más relación, ya que le dio clases en primero, luego ya se jubiló.
-Bueno, ya es suficiente, todos a vuestras salas comunes y respectivos cuartos. - dijo papá, estaba tan serio... Me despedí de los dos y de mis tíos.
Íbamos los cinco hacia los dormitorios.
-A sido... Espectacular... - dijo Caleb- la mejor noche...
-Pero si apenas has visto a la bestia...-dijo Lupin.
-Bueno bueno, es su primera vez que hace algo así... Es normal. - dije cogiéndole de los hombros.
-Todos habéis estado genial - dijo James.
-Bueno yo me voy por aquí a mi sala, buen trabajo y espero que el último - dijo Lupin.
-Sí, nosotros también nos vamos primito por aquí-dijo James a la vez que le daba un beso a Peyton en la cabeza-estoy orgulloso pequeña...
-Sí yo no hice nada... - dijo bajito, pero yo la escuché. Nos quedamos solos los dos yendo hacia la sala común. Una vez dentro no quería irme sin antes hablar.
-Peyton-me miró-¿podemos sentarnos un momento?
-¿Ahora?... Es tarde y.. Hace frío... - la cogí de la muñeca.
-Sí ahora... - rodó los ojos y nos pusimos en uno de los sofás más cercanos a la chimenea que en ese momento estaba activada.
-Pues tu dirás - dijo mirándome- supongo que es para reírte de mi... Así que va, date prisa que tengo sueño.
-Hoy has estado bien. - vi sorpresa en sus ojos-y... Lo de Diggory... Siento tener que ser yo el que lo desenmascare... Pero si vas a perder tu virginidad... Con el... Tenías que saberlo.
-Scorpius... No debiste entrar en mi mente...
-Siento eso... - miré al suelo, supongo que me había pasado.
-No me sirve... Y si... Ya no sé si quiero seguir conociéndolo...-sonreí-¿Por qué parece que disfrutes Malfoy? - me dijo enfadada.
-Que no... No soy tan malo... - la miré picaron.
-No... Tu eres peor... -me dio en el hombro.
-Lo que no acabo de entender es... ¿Por qué querías que la gente pensara lo contrario?
-Bueno... Lo último que quería es que jugasen conmigo... Ser como un trofeo... Desvirgué a la pequeña Potter...
-Bueno si... Entiendo eso... - muchos chicos eran así no podía culparla por querer evitarse dolor. - ¿Y que viste de especial en Diggory para decírselo? - se puso blanca.
-No sabría decirte... - mentirosa... No pude evitarlo, entré en su mente y... La vi... Leyendo ese libro de mamá subidito...como el se lo arrebató y leyó en voz alta eso... Y como el cerdo la manoseaba... - joder Scorpius no-me empujó haciendo que me cayese hacia atrás en el sofá y salió hacia su cuarto deprisa.
-Espera... - la cogí justo al llegar.
-Te odio - sollozaba - no quiero que entres en mi mente...
-Solo quería entender... - me dio un bofetón - vale...
-No... No vale...
-Sí entiendo... Te puso muy cachonda la escenita de la mano subiendo por tu muslo pero te diste cuenta de que si lo dejabas seguir...
-Cállate... - la miré a los ojos.
-No puedes ser tan fácil Potter... - paró de llorar, tragó saliva y abrió su puerta.
-Fácil sería decirte que entres y me folles- entre abrí los labios y las pupilas se me dilataban, notaba la tensión entre los dos... Y yo sabía como quitarla...
-Sabes que no me vas a decir eso...
-¿No?... - se quitó la chaqueta y el jersey, quedando con una camiseta de manga corta larga,la cual no se quitó, pasó a sus bambas... El pantalón... Todo sin apartar la mirada de mi.
-Para... - sonreía malévola y se mordía el labio...
-No-dijo a la vez que se tumbaba en su cama.
-Peyton... - sonreía y se ponía boca abajo para contestar a alguien un mensaje del móvil, dejándome unas vistas... - eres...
-¿Qué soy Scorpius...? - se había levantado y se acercaba a mi.-dime...
-Una niñata... Que está calentándome para nada... - me cogió de la camisa y me acercó a su boca...
-Exacto... - sonreí y la miré a los ojos.
-Niñata... - cerré la puerta con el pie a mi espalda y la cogí de la cadera, no se esperaba eso y abrió la boca para quejarse pero no la dejé. Conmigo no se juega...
La besé con ganas, se resistía al principio... Haciendo el papel pues ella me había buscado... Y al poco rato se dejó llevar...

Me senté en la cama y la puse encima, respiraba entrecortada, estaba excitada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me senté en la cama y la puse encima, respiraba entrecortada, estaba excitada... ¿Abría llegado con algún chico hasta aquí?...
La empecé a besar en el cuello mientras escuchaba leves gemidos, tímidos salir de su boca. Moví sus caderas encima de mí pantalón mientras la miraba a los ojos...
-Scorpius... - suspiró cuando la apreté contra mi...
-Peyton... Ya te dije... Que no podré parar...
-¿Y si no quiero que pares?... - parecía tan segura...
-Tu misma... - me quité la chaqueta, camisa y iba por el pantalón cuando alguien picó.
-Bombón, ¿estas ya por aquí? - mierda...
-Parece que te va a tocar ir al baño y aparecerte en tu cuarto guapo. - me dijo satisfecha.
-¿Me vas a dejar así? - los dos miramos hacia mi pantalón, claramente algo quería salir... Un momento... ¿No sería tan zorra de haber enviado un mensaje a Diggory para no acabar lo que habíamos empezado?...
-Va, voy abrirle, vete-le cogí el móvil que tenía en la mano y en la pantalla de bloqueo pude ver su contestación, ya voy bombón y dormimos juntos si quieres....
-Peyton...
-Lo siento... Creo que sí soy una chica fácil... - puso morritos como haciendo pucheros. La miré con asco, la levanté la dejé en la cama haciendo que se cayera y pensé si vas a ser una zorra yo puedo ser un hijo de puta.Cogí mis cosas del suelo y salí por la puerta sin camiseta.
-Hola Diggory, cuidado está descontrolada - le dije a la vez que le giñaba un ojo.
-¿Qué cojones...? - pude escuchar al chico, me giré al ir a cerrar mi puerta y la vi levantando el dedo corazón hacia mi.
Le escribí por wizardgram,
Disfruta pequeña zorrita... Nadie calienta a un Malfoy y sale ileso...
Desactivé el sonido del móvil y me fui a dormir la mar de feliz, no sin antes bajarme el calentón yo solo...
Continuará
¿Quién será la bestia?, ¿Qué pasará entre Pey y Diggory?
Espero que os guste, si es así darle una estrellita para animarme hacer más capítulos⭐🥴🖤🔞💀

El mal nunca muere (Scorpius Malfoy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora