Estaba tumbada en una cama, no reconocía la habitación... Al levantarme lo vi... Estaba Aiden al otro lado de la habitación... Muy guapo...Aunque se notaba que lo había pasado mal... Tenía un barba de algunos días... Y estaba más delgado... Me miraba expectante.
-Me pregunto... ¿Por qué...?
-Porqué todo empezó siendo una venganza... Por parte de una amiga y una loca... No es justificable... Ya lo sé... Pero es así... Y bueno... Des de que te vi me gustaste.
-Sí claro... - se levantó y se vino a sentar a mi lado, poniéndome tensa.
-Canija... - lo miré-voy a devolverte los recuerdos... - sin saber como mirándole empecé a recordar cosas... Como que lo veía en sueños... Como me obligaron a hablar mal de Hermione... Para molestar a Scorpius... Pero lo que más me molestó es el último recuerdo... Yo le estaba diciendo que me estaba empezando a gustar alguien y el... Me obligó a sentir por el... Mierda... También recordaba esa noche con Scorpius que le dije que estaba soltera... Estaba abrumada de tanta información... Me levanté.
-¿Cómo pudiste?... - miraba hacia otro lado-mírame Aiden...
-Yo que se... Solo pensaba en no perderte...
-¿Te das cuenta de lo egoísta que es eso? - suspiró.
-Sí joder... - se levantó acercándose-entiende... Si te hubiese dicho la verdad... ¿Hubiese tenido alguna oportunidad? - miré hacia el suelo - ves sobran las palabras... Y joder estábamos genial juntos...
-Pero por una mentira... Eso nunca hubiese funcionado... Y sí joder me gustabas de verdad pero si hubiese sido un sentimiento mutuo de verdad... No me hubieses hecho esto... Despiértame...
-Peyton por favor... No te vayas así... - me cogió desprevenida y me besó... No podía negar que me gustaba... Me atraía... Mucho... Pero no podía consentir lo que me había hecho... Paré el beso alejándome de el un poco, nuestros rostros estaban muy cerca...
-Por favor canija... - susurró.
-Aiden... No me lo hagas más difícil... Despiértame...
-¿Es un adiós?... - dijo triste.
-Sí... Por el momento...
-Está bien... Tienes mi número... Sí necesitas lo que sea... Estaré para ti...
-Por el momento prefiero no hablar... - dije, se me caían las lágrimas.
-Joder Peyton... Demasiado radical... Está claro que no quieres eso...
-Tampoco quiero a un mentiroso a mi lado... Despiértame... - asintió.
-Adiós... Canija... - miré hacia otro lado con lágrimas en los ojos, me desperté en el regazo de Scorpius que estaba dormido sentado en el sofá. Al notar movimiento se despertó de golpe.
-¿Cómo estás? - dijo intrigado.
Me senté a su lado.
-Digamos que estoy para irme a dormir... - sonreía con esa cara de niño malo que tanto me gustaba... Esos malditos sentimientos habían vuelto... Me puse roja de recordarlo.
-Estas colorada... - aparté la mirada.
-Oye... ¿Puedo pedirte un favor?
-Bueno depende - lo miré y seguía con su sonrisa, maldito...
-Molly está dormida y no quiero despertarla... Podría...-joder estaba súper tonta no me salían las palabras...
-¿Dormir conmigo?-dijo sin más.
-Sí... Osea solo dormir... No pienses que... - estaba como un tomate.
-Peyton, tranquila, sí, ya se que no quieres nada más que dormir - dijo serio, y yo solo pensaba que lo que más me apetecería es que me mimara toda la noche... Pero que remedio asentí. - Vamos-le seguí en silencio por las escaleras, entramos sin hacer mucho ruido, me quedé en la puerta quieta mirando como el iba hacia su armario.
-Bueno siento no tener uno de tus pijamas de niña pija - puse morritos. Me pasó una camiseta blanca de manga corta.
-Simpático... - me sonreía a la vez que se quitaba la camiseta, me di la vuelta-voy... Voy al baño a cambiarme.
-Jajajaja ¿enserio Peyton?... Si te he visto sin nada... ¿Aún tienes vergüenza?...-me mordí el labio inferior sin que me viera. Me quité la parte de arriba de espaldas a él y me puse su camiseta por encima del sostén. Me giré un segundo a mirarle y le pillé observándome.
-¿Qué miras? - dije girándome otra vez para no verle.
-Perdona-dijo seco-empieza a hacer calor si no te importa me quedo en calzoncillos-tragué saliva, que bien me estaban poniendo a la tentación, había caído yo misma en mi propia trampa.
-Sí... Esto... Es tú habitación haz lo que quieras... - me bajé los pantalones, la camisa me llegaba un palmo por encima de las rodillas, se notaba que no era suya... Respiré hondo, ya me estaba poniendo celosa... Sin mirarle me tumbé en la cama y le di la espalda, noté que se metía en las sábanas. Estaba tan nerviosa, el corazón me iba a mil, así imposible dormir.
-Pey...
-Dime... - susurré.
-¿Cómo estás? - me giré a mirarle, esa camiseta dejaba poco a la imaginación y más con mi sostén negro. Se le fueron los ojos hacia la zona,me mordí el labio.
-Bueno a sido duro... Y... Bueno ahora recuerdo todo... -me miraba muy intensamente.
-¿Todo?... - asentí, sonreía - interesante... - tragué saliva.
-¿Por qué? - se puso boca arriba.
-Bueno para que me pidas perdón por ponerme caliente y luego irte con el... - vale ahora volvía a estar como un tomate.
-Yo... - mierda, le di la espalda-siento eso... Cuando bebo hago cosas tontas...
-Ya somos dos... - notaba que se acercaba, tragué nerviosa.-no se porqué ahora tengo frío... ¿Puedo abrazarte? - la pregunta la susurró en mi oído, joder maldito cabrón...
-Sí claro... No hay problema... - noté que se acomodaba detrás respirándome en el oído, poniéndome la piel de gallina.
-Te echaba de menos... - se me escapó un suspiro cuando dijo eso a la vez que me ponía una mano encima de la cadera, subiendo la camisa y tocando mi piel... Su contacto ardía... - siempre tan caliente...
-Y tú tan frío...
-Bueno... Sabes como solucionar eso... - me iba a dar algo,estaba paralizada, no me salían las palabras.-Pey...
-No te entiendo... - me giré de golpe, lo tenía muy cerca.
-¿No me entiendes?... - sonreía a la vez que me cogía del culo y me apretaba contra su entrepierna, que ya empezaba a estar feliz...
-Scorpius... - le puse las manos en el pecho desnudo. Con lo fácil que sería dejarse llevar y ya...
-¿Qué pasa? ¿Sigues con el chupa sangre? - negué con la cabeza.
-Pero recuerdo todo... Y estoy cansada de que me trates siempre mal...que si era una más, que si no tenía buen cuerpo... Que si era una zorra cuando aún era virgen...-me soltó.
-Te dije que no eras una más...
-Y yo te dije que no te creía.
-¿Qué quieres de mi Peyton...? - ahora estábamos los dos enfadados. La tensión entre los dos...
-Nada... - sonreía-que tu puedas darme... - eso no le gustó. Me cogió de la camisa a la altura del pecho y me acercó a su boca.
-Sabes perfectamente...-enarqué una ceja-que quieres lo mismo que yo... - estábamos tan cerca... Puso sus labios contra los míos, se sentía tan bien... Al momento estábamos devorándonos, mi camisa salió por los aires mientras me subía encima suyo.
-Pey.. Pey... - yo misma me quité el sostén para su sorpresa, no me tapé...abrió la boca para decir algo pero no le dejé bajé a besarle mientras el me movía a su antojo encima suyo.
-Mañana ya nos arrepentirémos de esto... - le dije, me miraba lascivo.
-Bien dicho... - dijo mientras se quitaba el calzoncillo, ya no recordaba lo bien que estaba Scorpius... Me mordí el labio.-odio que hagas eso-dejé de hacerlo-me pone tan cachondo...-volví a mordérmelo y no aguantó más... Movió mi ropa interior colocando su miembro en mi entrada, gemí al notarle, entró en mi sin más, duro... Llenándome... Me empecé a mover encima suyo con ganas, no se lo esperaba, gemía con cada movimiento... Sentía que si seguía en poco rato acabaríamos los dos, pero el no quería eso...
Me sacó de encima suyo.
-¿Qué haces...? - ¿enserio me iba a dejar así?
-Tranquila... No te voy a dejar así... Pero quiero primero-me tapé con la sabana, rodó los ojos-que entiendas que ni tú estás para tener algo serio con alguien... Ni yo tampoco... Y menos...
-Nosotros... - asintió, eso me había dolido-porque claro no pegamos ni con cola...
-No es eso... Todo está en nuestra contra Peyton... Empezando por nuestros padres... Y acabando con que como se entere James... Me matará... Y... Somos como el perro y el gato...
-En fin... ¿Ya me la has metido un poquito y ya estás feliz no? - se quedó flipando.
-¿Pero niña tu te escuchas?...
-¿Te crees que yo querría tener algo contigo? - dije a malas.
-Francamente creo que te jode que yo no quiera lo que quieres tu-¿era tan obvia?, me levanté y me puse la camiseta.-¿y ahora te vas?
-Sí, creo que me arrepiento ya y no mañana - salí dando un portazo. Definitivamente este chico me volvía loca... Pero de verdad en plan mal...
Continuará
Espero que os esté gustando 😈🐍🦁
ESTÁS LEYENDO
El mal nunca muere (Scorpius Malfoy)
Fanfiction(+18) En sus ojos se podía ver la maldad... Era atractivo como un día lo fue su padre... Pero él era diferente, se había juntado quizás con gente que no debía. Para Scorpius el peso de su apellido lo martirizó des de el primer año... Siempre intenta...