109

61 8 0
                                    

109:El amor lo complica todo

Sólo quería sentirla... Mimarla...que viera que iba enserio...
-Deja de mirarme así... - susurró roja, le sonreía cómo bobo.
-No puedo... No pensé que acabaría así la noche... -la besé lento, estábamos uno al frente del otro sólo besándonos, hubo un momento que no pude más y empecé a pasar mi mano por su espalda recorriéndola, aún íbamos vestidos, al llegar a la parte más baja de la espalda la apreté hacia mi.
-Scorpius... - me mordí el labio inferior, la notaba tan para mi... La solté y me quité la ropa mientras me miraba, me tumbé encima suyo en calzoncillos.-¿quieres sexo Scorpius? - dijo lasciva, sabía que quería provocarme para que la partiese en dos, cogí aire y sonriendo le dije algo que no se esperaba.
-Quiero hacerte el amor... - susurré mientras le empezaba a quitar el top, me miraba extrañada, se intentó tapar cómo muchas veces-va no seas así... - normalmente le hubiese dicho no, o algún comentario de los míos... Estaba flipando, abrió los ojos mientras yo le cogía de las manos y las bajaba hasta su cintura-no seas mala... - entreabrió los labios cuándo me tumbé del todo encima suyo... Le bajé el pantalón y la dejé con ese mini tanga que le servía de nada para taparse... Abría las piernas para dejarme acomodarme en ella, seguía besándola tiernamente, hubo un momento que tenía que ir a más...
Respirábamos agitados los dos, empecé a bajarme el calzoncillo y vi cómo tragaba duro, sonreí, y empecé a bajarle el tanga, miraba hacia otro lado.
-Me encanta cuándo te pones vergonzosa...-me miró a los ojos-pero en verdad estás deseando que te la meta.
-Serás imbécil-hizo el ademán de levantarse pero yo ya estaba en su entrada. Entré un poco haciendo que se tumbara otra vez, penetré un poco más, arqueaba la espalda mientras gemía bajito.
Le acaricié el rostro mientras la metía hasta el fondo, mirándonos.
-Soy el imbécil del que estás enamorada... - cómo un tomate negó con la cabeza, sonreí a la vez que cogía ritmo, despacio, pero sin parar... Conectando nuestras miradas, la respiración, los jadeos... Las ganas...-soy el imbécil que ésta noche te hace mía... - salí de ella y me senté poniéndola a ella encima, se sentó lento en mi miembro... Quería torturarme... Puse la cabeza hacia atrás... Y cogiéndose de mis hombros empezó un movimiento tortuoso sobre mi.
-Yo soy la cabrona que no dejará que le hagas el amor...-empezó acelerar, mierda... Iba a correrse sin mi en esa posición y follándome, adiós a mi plan...
-Peyton por favor - conseguí decir, no estaba acostumbrada a que le hablase así y bajó el ritmo, aproveché para cogerla de las caderas.
-Tienes que aprender quién manda aquí... -no pude resistirlo y tuve que soltar ese comentario...
-Tu seguro que no-me quitó las manos de sus caderas y aceleró, con esa posición había demasiada fricción en su botoncito mágico... Así que a los minutos se había corrido y salía de mi...
-Peyton... - dije des de la cama viendo cómo se vestía, me miró mal mientras se tapaba con el top.
-No... ¿Qué coño a sido eso?... Me dices nos merecemos una despedida... Y tiro mi única relación estable a la mierda... Enserio... ¿Qué coño a sido eso? - seguía des de la cama... Desnudo y con mi soldado en alto... Sí... Ella se había corrido, yo no... Y estaba furioso...
-Pensé que si te hacía el amor...
-¿Qué? - dijo muy enfadada-¿le dejaría a él para irme contigo?... - estaba siendo cruel...-es mi pareja... Le quiero a él no a ti... Esto...-nos señaló-sólo es sexo...
Pude escuchar cómo mi corazón se partía en dos, respiré hondo.
-Muy bien Peyton, pues-me levanté poniéndola tensa, cogí mi calzoncillo del suelo y bajo su atenta mirada me lo puse, me acerqué a ella-cómo ya has tenido lo que querías de mi me voy... - iba a aparecerme en mi cuarto cuándo me cogió del brazo.
-No olvides que ésto que acaba de pasar queda entre nosotros...
Sonreí, miré hacia su mano que me agarraba, me había roto cómo yo hice con ella hacía meses... Por Emma...
-De hecho haré cómo que no a pasado, suelta.-tragó duro.
-No puedes borrar algo que has propiciado tu... - dijo con mala baba, ya me había tocado las pelotas suficiente, la puse contra la pared con las manos en la cabeza para que no pudiese moverse.
-Mira... Niñata de los cojones... He aguantado tus tonterías este año... No entiendo porqué-sonreía lasciva- pero se acabó...
-¿No eras tú el que quería hacerme el amor hace dos minutos? - miré al techo, me mordí el labio, la seguía cogiendo de las manos con una mano y empecé a recorrer su cuerpo con la otra.
Recorría su labio inferior con mi pulgar, me miraba sin entender... Bajé a su cuello y lo cogí con ganas mientras abría la boca y dejaba salir un suspiro. Me acerqué a su oreja.
-Gracias por hacerme más fácil el pasar página... -me separé de ella y vi que tenía los ojos vidriosos-gracias... Por no dejarme hacerte el amor y... Engancharme aún más... Y sobretodo... Gracias por hacer que vuelva el Scorpius del año pasado. - la solté y vi miedo en sus ojos.
-Espera ¿Qué quieres decir con...? - pero no la dejé me aparecí en mi cuarto y me fui a la ducha... Me toqué pensando en ella... En qué ya no la tendría más... Y en qué me había roto... Me corrí... Lloré cómo un niño en la cama... En silencio... Para mi... Y recordé lo que me dije a mí mismo una de las tantas veces que lo dejé con Emma...

 Y recordé lo que me dije a mí mismo una de las tantas veces que lo dejé con Emma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ninguna chica que merezca la pena te hará sentir así... Me quedé dormido y a las horas alguien me levantaba.
-Veeeeenga primo-era el pequeño Caleb, le sonreí mientras se tiraba en plancha.
-Pero serás cabrón, que ya no eres un niño-se empezó a reír con ganas.
-Han venido a despedirte-dijo James des de la puerta.
-Exagerados si en nada estaré aquí. - me miraron los dos.
-Que cojones yo también quiero pelea - dijo Siri a la vez que se tiraba encima, estábamos haciendo mucho ruido cuándo papá asomó la cabeza con tío Ron.
-Ves... Y eso provocan los Potter y los Weasley... Descontrol-dijo con malicia sonriendo.
-Amigo... Tu hijo es el maligno aquí - lo miramos riendo.
-Tonterías, chicos venga id a la piscina que no tardaremos en comer-entre risas bajamos a la zona de la piscina y la vi, sentada con Molly, ni me miró, sonreí ante la idea de saber que estaba deseando mirarme pero se estaba controlando... Entré en su mente.
-¿Qué se siente al saber que me has hecho volver Pey? - cómo un tomate posó los ojos en mi mientras seguía hablando con Molly.
-¿Qué vas hacer?... - dijo en mi mente.
-Voy a beber, follar, fumar... Disfrutar de América cómo no lo hice la primera vez... - vi cómo tragaba duro y seguía hablando con su prima.
Estábamos todos comiendo tranquilos hablando de todo un poco cuándo me entraron ganas de mear, demasiado zumo de calabaza.
-Ahora vengo-miré a Siri que se reía.
-Te dije que no bebieras tanto-le hice una mueca y salí rápido al baño, al acabar de lavarme las manos iba a salir cuándo alguien me hizo entrar de golpe.
-¿Qué haces? - le dije sonriendo al verla, se notaba que había venido deprisa para que nadie sospechara si tardaba un poco.
-¿Qué vas hacer? - susurró,me acerqué a ella, estábamos en el baño más pequeño de la mansión(y aún así era grande), pero no tenía bañera, sólo ducha, váter y pica, contra la puerta la tenía.
-Follar mucho, beber más y fumar hasta que vea la vida de colorines... - susurré delante de su rostro.
-Scorpius se coherente... La última vez acabó muy mal...
-Me da igual... - se puso tensa al ver que me acercaba-¿Has venido a decirme algo más? O... - bajé la mano a su falda, tragó duro, me miró nerviosa, negó con la cabeza-¿a que haga que te corras otra vez? - se puso apoyada del todo en la puerta.
-Técnicamente ayer yo misma hice que me corriera-susurró retándome. Me empecé a reír y sin que lo esperara le metí la mano debajo de la falda y penetré con dos dedos... Estaba húmeda sólo de discutir... Abrió la boca.
-Scorpius sal... Van a sospechar...
-Te haré llegar en un santiamén... - le dije a la vez que ponía mis labios en su oreja y tiraba del lóbulo mientras la penetraba con ganas, le tapé la boca y la miraba retorcerse de placer entre mis manos...-¿es lo que querías no? Sólo sexo... Pues aquí lo tienes...
Iba a llegar cuándo salí de ella.
-Tienes razón vamos que pueden sospechar-se quedó con cara de tonta y antes de que pudiese siquiera reaccionar me aparecí en la cocina, para disimular cogí el postre que habían comprado los mayores y lo llevé a la mesa.
-Mi amor... Has encontrado el dulce-dijo mamá, sonreí mirando a todos los ahí presentes incluida cierta morena de ojos azul verdoso que respiraba intranquila mirando su teléfono para disimular.
-Sí mamá, me he encontrado a lo más dulce de la casa-levantó la mirada y me encontró sonriéndole, luego miré a los demás claro.
-Eres un imbécil... Ojalá te quedes en América y no tenga que verte más-me dijo en mi mente, miré a Siri pasando de ella.
-Que ganas de llegar y ver a Ashley, el poco tiempo que esté allí me lo voy a pasar bien bien...
Ya me entiendes-dije para que me escuchase ella.
-Jajajajaja te entiendo demasiado.... - dijo Siri.
-Y yo-dijo Caleb haciendo que tanto James cómo yo nos partiéramos de risa.
-Cabrones, no tiene gracia-decía Caleb.
Continuará
¿Se a despertado la bestia Scorpius? Vaya dos... Y esto se acaba y no pinta bien para estos dos cabezones... 🥵🔥🔞😰

El mal nunca muere (Scorpius Malfoy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora