Cap60:Cita

85 11 0
                                    

Lo iba mirando para ver si mejoraba, porque era un poco demasiado Weasley... Lo quería mucho pero vaya tela... Estaba tan pendiente de ellos que no me di cuenta que Maddie se acercaba.
-Escucha... Voy a empezar a pensar que eres un pervertido que le gusta mirar a parejas... - rodé los ojos, esta se pensaba que me iba a poner rojo o me iba a callar, la cogí del mentón, ya que ella se había acercado mucho a mi y muy cerca le dije.
-Maddie Maddie... No te gustaría saber lo que a mi me gusta... - tragó saliva y la solté volviendo a mirar hacia la película con una sonrisa.
-Imbécil... - dijo mirando hacia la pantalla. Sonreí y me acerqué a su oído.
-Odio que me insulten-se tensó, subí mi mano por su brazo - y que pasen de mi más aún... - me miró de reojo.
-Pues hoy... No vas a tener nada de mi a parte de una agradable velada-me acerqué más a ella.
-Mira-le dije para que mirase disimulada hacia la parejita, sonreímos los dos, estaban cogidos de la mano. - aprende Madds... - me apartó con su mano en mi cara, puse morritos y seguí viendo la película. En la escena de sexo, la muy asquerosa me dijo.
-Mira aprende Scorpius... - la miré lascivo.
-Creo que se como se hace....
-Aja... Claro que si - dijo dándome una palmadita en la mano que reposaba en el reposabrazos.,sonreí.
-Ya te gustaría que te enseñara... - se giró a mirarme para contestar pero yo me había adelantado, la tenía entre mis manos... Su carita de ángel juguetón...
-¿A qué esperas?... - levanté una ceja-¿te tengo que enseñar a besar también?... - maldita loca... Le di un pico y sonreí.
-Sí quieres algo más de mi... Tendrás que ganártelo Maddie-se quedó de piedra, sí le dije lo que me dijo la noche de la discoteca, no podía estar más satisfecho, estaba a mi lado enfadada con los brazos cruzados.
Siempre lo diré con un Malfoy no se juega... Volví a mirar hacia mi primo pues la película estaba apunto de acabar y vi como se lanzaba, tranquilos a la que vi que se besaban seguí viendo la película, no soy un pervertido como insinuaba la de mi lado...
-Madds... ¿Te has enfadado? - no respondía. - Madds va... Si quieres te doy un besito más tierno va... - seguí metiéndome con ella, me miró enfadada.
-Ya no quiero besitos... - justo se enchufó la luz y me vió mi sonrisa picarona-ya he tenido suficiente-se levantó y salió antes que nadie.
-¿Qué le pasa? - dijo Rachel.
-A no tortolitos, nos vemos en el Ginno's del parque del centro, ¿sabéis llegar verdad? - asintieron, era una buena oportunidad para hacer las paces con Maddie y que ellos estuvieran a solas.
Al salir la vi apoyada en un coche con el móvil.
-No tardaré en irme, que esta noche salgo y quiero dormir.
-Que aburrida... - me miró mal. -Ven esta noche y te demostraré lo poco aburrida que soy... - sonreí.
-No puedo... Hoy necesito estar en la fiesta a la que voy...
-Ya me imagino que es por una chica.
-Que lista - se giró y empezó a andar de prisa.
-Espera espera, que carácter-la cogí de la muñeca y la hice girar. - no es esa clase de chica...
-Ya... Seguro que no...
-Jajajaja te das cuenta... Que solo nos hemos dado - me acerqué a su altura - un pico y ya estás celosa...
-¿Yo... Celosa... Yo? - se empezó a reír y se apartó, siguió andando.
-Jajajaja sí... Tu - dije serio-no quiero imaginar cuando follemos como te pondrás - solté sin más a su lado andando.
-¿Y como sabes que vamos a follar?
-Me lo han dicho las estrellas... - subí y bajé las cejas, se empezó a reír.
-Suerte que eres guapo... Porque vaya tela...
-Jajajaja y gracioso... Maddie y más cosas que irás viendo...
-No se si quiero ver ciertas cosas... Ya me entiendes... - miró hacia mi bragueta,será descarada.
-Me ofendes niña... - se empezó a reír otra vez. Le rodeé los hombros mientras andábamos, era muy bonita y olía muy bien... Me recordaba a... Mierda... Otra vez pensando en esa niñata con novio... Meneé la cabeza para sacarme los pensamientos de la cabeza.
-¿Estas bien? - sonreía des de su altura.
-Sí claro... Mira ven, de pequeño mi madre me traía cuando venía a ver a mis abuelos.
-¿No eres de Londres? - me mordí el labio, primera mentirijilla asomando.
-No, se podría decir que de alrededores.
-No te hacía por un chico de campo. - la miré mal.
-Y con orgullo - debía disimular.
-Perdón, perdón... - la guié hacia un mini lago con patos del parque central, era precioso. - que bonito... - nos sentamos en un banco.-voy a subir una foto a Instagram-la miré levantando una ceja.-¿no tienes?
-No soy de redes... - mentí claro,pero luego pensé, que des de wizardgram si que podía ver cosas de esa aplicación.
-Espera dame tu cuenta y te agrego yo. - me sonreía, me la dio y al agregarla me dijo.
-¿Nos hacemos una historia?
-Vale... - se puso para hacernos una foto y le di un beso en la mejilla sin que lo esperara.

-Pillín

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Pillín... - me etiquetó y yo también la subí.
-Deberíamos ir a comer se nos va hacer tarde. - Asintió.
Una vez en el restaurante fueron las dos al baño.
-¿Cómo a ido? - se puso rojo.
-A sido genial primo... Besa... Madre mía como besa... Y tenemos muchas cosas en común - sonreí.
-Me alegro mucho-recibí un privado por wizardgram.
-¿DÓNDE ESTÁ MI HERMANO?...
Rodé los ojos.
-Está conmigo aquí, vamos a comer y ya vamos para el colegio... No te preocupes...
Me dejó en leído. Miré a ver quien había mirado la historia y cierta niñata no había tardado mucho en ver la foto eso me hizo sacar una sonrisa.
-Pidamos-se sentaron las chicas que habían vuelto del baño.
Estuvimos comiendo, riendo, nos contaban cosas de su mundo y nosotros... Nos inventamos el nuestro claro. Rachel se notaba que se lo creía pero Maddie no paraba de mirarme curiosa.

Le sonreí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le sonreí.
-Bueno nosotras vamos ya para casa, esta noche es para no olvidar... - dijo Maddie.
-Ya pasareis alguna foto para que veamos como iréis, ¿no?-dijo Caleb.
-Jajajaja que rápido has aprendido de tu primo-dijo la morena.
-E pero si yo estaba calladito... - le dije sonriendo, nos despedimos de ellas con dos besos, antes de irse Maddie me dijo en el oído.
-El próximo día me ganaré ese beso más tierno que decías... - sonreí y no os mentiré me puse un poco rojo, me hacía gracia la chica.
Llegamos al castillo justo para poder descansar unas horas antes de la fiesta.
-Gracias primo enserio... - le llegó un mensaje. - mira.
-Me lo he pasado genial... Podríamos quedar pronto...
Se fué con una sonrisa y yo me encaminé hacia mi cuarto.
En la sala común estaban algunos prefectos, pasé sin saludar ni nada solo me apetecía dormir, al llegar mi puerta estaba abierta, que cojones...
Al asomarme, estaba Molly con cara de pocos amigos en la cama sentada y Brian en mi mesa del escritorio apoyado.
Molly se levantó y me cogió de la camisa.
-¿Dónde está? - la miré a las manos y luego a Brian.
-Amor... Mejor suéltale... - respiré hondo.
-Está en su cuarto... Descansando... Para esta noche... Loca... - me soltó.
-¿Se lo a pasado bien?... - rodé los ojos.
-Molly... Lo he cuidado y sí han estado bien, todo muy inocente, un cine una comida en un italiano y ya nos hemos venido...
-Está bien... Es que ninguno me contestaba y estaba nerviosa... Ya te dejamos solo...
-¿Luego me vienes a buscar? - le dije a Brian.
-Sí amigo ahora nos vamos a mi cuarto a descansar un poco. - asentí.
Me tumbé en la cama y un mensaje llegó.
ET, espero tu foto esta noche que lo sepas... Y la no cita a estado muy bien.
Me quedé frito con una sonrisa en los labios.
Continuará
¿Cómo irá Carnaval?
😈⚡❤️🔥
Espero que os esté gustando 👌🦁🐍

El mal nunca muere (Scorpius Malfoy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora