100:El mal nunca muere(P)

103 8 0
                                    

No podía creer que el estuviera en el castillo... Sentía una mezcla de ilusión y a la vez no quería ni verle... Ahora que empezaba a sentir por Julian algo más que gustar, el pasado volvía... Y encima lo tenía hasta en la sopa... Llegamos Julian y yo a mi cuarto.
-¿No te vienes a dormir hoy conmigo? - le dije,negó.
-Lo siento amor no me encuentro muy bien-que raro... Nos despedimos con un beso tierno y me fui a la cama con Lunita. Al rato de dar vueltas me levanté, bajé a la sala común a por algo de comer o un té... Y ahí estaba el... Para disimular cogí un vaso de agua, y lo miraba con recelo... Hasta que noté que me iba a mirar y miré al frente... Me dijo que no debía bajar así... ¿De qué iba? y luego me sentó encima suyo... Cogiéndome de las muñecas, dejándome sin movimiento... Me revolví para intentar levantarme y se empezó a poner contento algo debajo de mi... Como un tomate sólo le pude decir lo único que me vino a la cabeza, que me parecía raro que no estuviese durmiendo con su novia...
-Te jode... ¿Verdad?... - negé y le entró la risa, me intenté levantar y me apretó más contra el y su zona más dura...solté un leve gemido, mierda... Lo miré a los ojos.
-No me creo que tengas novia y me hables así... Me tengas así cogida encima tuyo... - sonreía, me soltó al momento-yo en cambio estoy empezando a sentir mucho por Julian... Voy enserio así que aléjate de mi lo poco que estés en el castillo. - vi que le cambiaba el semblante, se levantó y a mi altura me miró la mano, enarqué una ceja... Dónde antes estaba el anillo que me regaló había otro distinto... Sí, uno que mi chico me había regalado.
-Ya veo... - se mordió el labio, aparté la mirada, me despertaba todo por dentro y eso me jodía... No sabéis de qué manera.-bueno si ya no vas a utilizar mi regalito me lo das y se lo doy a mi chica, total para ti no significó nada.
Le sonreí, pero por dentro quería matarle.
-Sí descuida mañana te lo doy... - me giré y me iba a ir cuando me paró.
-¿Es enserio Peyton? - a mi espalda...asentí, me soltó para cogerme de la cadera y darme la vuelta, mierda, había demasiada tensión en esa sala...me empezó a acercar a él amenazadoramente cuando se escuchó un ruido fuera de la sala común, nos quedamos los dos parados... Miramos al reloj que había en la estancia, a esas horas... Raro que hubiese alguien... Me soltó y fuimos a asomar la cabeza. Vimos dos sombras que desaparecían por la esquina.
-Que raro... - dije, me miró y soltó.
-¿No pretenderas que vayamos detrás?
-Gallina... - salí sola y cuándo estaba por girar la esquina...
-Peyton ¿estas loca? - susurró a mi espalda cogiéndome del brazo, le hice shhh para que callara.
-Calla gallina... - rodó los ojos, nos asomamos y las sombras ya daban la vuelta a la siguiente esquina, apenas se veía bajo la luz de las antorchas, avanzamos deprisa para no perder el rastro. Íbamos a doblar una esquina cuando Scorpius se percató que estaban justo ahí pues me cogió por la cintura antes de que me descubriese yo sola y nos hizo el hechizo de silencio a los dos... Chico listo... Estaba muy nerviosa con el cogiéndome por detrás... Su mano en mi cadera justo donde acababa el pijama... Estaba en mis pensamientos cuando se escuchó.
-¿Entonces Blair habló contigo? - era la voz de una chica,mierda Blair...
-Sí, vinieron a verme Mia, Aiden y Matt a la escuela y me explicaron lo que ella quería. ¿La has visto des de entonces?
-Bueno... Tío Snape y yo hemos ido a verla alguna vez a Azkaban des de que la apresaron... -o señor... Nos miramos los dos.
-Si no hacemos lo que quiere... Tío Snape tiene miedo de que cuando acabe saliendo venga a por nuestra familia... Los Snape ya le fallamos a los Riddle... - era una voz conocida por mi, el camarero guaperas de Cozumel... Así que la otra voz era de Graham.
-No podemos llamar la atención... Debe ser como si fuese un accidente...-dijo la profesora.
-¿Enserio es necesario ir a por Scorpius?... -soltó el chico, ahora era yo la que le cogía a él de la camisa y estiraba de ella para que me mirara, estaba con los ojos mirando al infinito, me miró, le abracé en silencio, mierda... Iban a por el...
-Sí, ella dijo que si no podía matarles a ellos... Quería arrebatarles lo que más querían... Tanto a el como a Potter...
-¿Peyton también? - dijo el chico preocupado, me mordí el labio.
-De momento el día del partido caerá el chico... Después hemos de esperar órdenes... - seguíamos abrazados,el tiempo se había parado.
-Está bien hermanita... Espero que después de esto... Nuestra familia quede por fin libre...
-Ojalá... - dijo la chica.-en fin vamos a dormir, solo falta que nos vean a estas horas por los pasillos, descansa corazón.
-Hasta mañana-escuchamos unos pasos que se alejaban. Me cogió de la mano y me llevó a la sala común con el hechizo de silencio aún puesto... Nos sentamos en uno de los sofás cerca de la chimenea... Nos deshizo el hechizo.
-Tenemos que decirle algo a nuestros padres... - le dije asustada. Me cogió de la mano.
-No Peyton... No quiero que mi padre se ponga en peligro por mi... Yo acabaré con quien quiera hacerme algo... - que estaba diciendo...
-Scorpius - le cogí del mentón - prométeme que no harás nada... Yo misma avisaré mañana... Me da igual lo que digas... No pienso permitir que te pase algo... -se soltó y se levantó.
-Deja de decir tonterías... Yo lo soluciono... - me dijo sin mirarme, se me llenaron los ojos de lágrimas.
-Eres idiota... - me miraba des de su altura. Bajó y de cuclillas delante mío.
-¿Qué te pasa?... No me pasará nada... Ese es un payaso.
-Pero Snape... Y Graham... - sin que lo esperara le abracé y nos caímos al suelo, yo encima...
Nuestros ojos conectaron... Nuestra respiración estaba alterada...
-Perdona... - le dije roja, iba a levantarme cuando me cogió de la nuca.
-Perdona también... -mierda... Ya sabía lo que iba hacer... Me acercó del todo a sus labios... Ojalá os pudiera decir que paré el beso... Pero... Mi cuerpo reaccionó al momento... Empezó lento, con pequeños picos...

Pero cuando empezó a meter lengua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero cuando empezó a meter lengua... Ya veía que podíamos acabar muy mal...una mano en la nuca para poder seguir devorándome y la otra ya la tenía en mi culo apretando fuerte contra el... Maldito pijama que se notaba todo... Hubo un momento que en medio del beso movió la mano del culo hacia delante y tocó en zonas que no debía tocar... Le gemí en medio del beso en la boca...
-Scorpius no... Tengo pareja... - volvió a tocarme.
-Creo que ahora mismo ya no tienes pareja... - susurró. Lo aparté y me levanté
-No... No pienso caer... Siempre me haces igual y luego me abandonarás otra vez... - se me caían las lágrimas.
-Peyton enserio... -se levantó-no podemos dejar esto así... - se miró la entrepierna.
-Enserio... Eres imbécil... Para ti no significa nada... Es sólo sexo... Y eso ya me lo puede dar cualquiera... Julian me da otra cosa... Con el hago el amor... Algo que contigo nunca tendría... - se quedó callado.
-Que te den Peyton... No me toques la moral o le diré lo que ha pasado... Así que nada de avisar a ningún adulto de lo que hemos escuchado... - no podía creer lo que me estaba diciendo... Asentí en silencio y empecé a irme, cuando estaba apunto de entrar en mi cuarto.
-Peyton-lo miré abatida...-que no se te olvide quién tiene la sartén por el mango...
-Te odio Scorpius... - le cerré la puerta en la cara y me tiré en mi colchón, abracé a Luna y intenté dormir, con mi mente en ebullición pensando que le había puesto los cuernos a mi chico con el gilipollas de Malfoy...
Continuará
¿Dirá algo Peyton a algún adulto?
¿Qué tiene pensado Scorpius para el partido?
¿Se enterará Julian de los cuernos?
💔😵 Espero que os esté gustando, no queda mucho para terminar la historia, no quiero aburriros 😞

El mal nunca muere (Scorpius Malfoy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora