Volvía de haber pasado la tarde con Maddie, si la imbécil de Peyton iba hacer como si la noche de carnaval no hubiese existido... Yo no iba a ser menos... Al llegar al colegio no encontraba a ninguno de mis amigos, me fui hacia la sala común y al subir al cuarto me encontré a los gorilas en el suelo, que cojones...asomé la cabeza dentro de la habitación y me encontré a James cogiendo de la camisa a Aiden y chillando.
-¿Dónde está mi hermana?... ¿Dónde coño está? - Aiden estaba como ido no contestaba, tenía un pergamino en la mano pero Siri estaba tan fuera de si que ni se había dado cuenta, Molly estaba en la silla de Peyton llorando, supongo que ella avisó a James.
Al notar mi presencia Aiden reaccionó, le metió un puñetazo en la boca a James y me encaró.
-¿Qué haces White...? - nos miramos desafiantes, se podía cortar la tensión en esa habitación.
-Ibas a protegerla... - Molly se levantó y me empezó a dar golpes en el pecho sollozando.
-Para Molly... - ni caso... - para-con un golpe de varita la dejé en la silla sentada y callada-dame ese pergamino White...
-No... No te doy una mierda... Todo esto es por tu culpa... Por tu padre - lo que faltaba...
-Deja de meter a mi padre en medio siempre...-lo que hice a continuación iba a traerme problemas... - Crucio.-James estaba en el suelo del golpe pero miraba igual que Molly como yo le hacía una imperdonable... El chico estaba en el suelo retorciéndose...
-Para Álex para-se levantó y me dió un golpe en la varita haciendo que el hechizo cesara.
El chico estaba en el suelo dolorido, pero al momento se levantó y me cogió del cuello con mucha fuerza y....sacándome los colmillos... Molly empezó a chillar y James no sabía ni que hacer.
-Ahora... Tu... Niñito de papá... Y yo... Vamos a por Emma, ella sabrá donde pueden estar... - me soltó y se dirigió ahora a los otros dos.
-No les hagas daño White... - dije.
-No les iba hacer daño... Lo que menos quiero es que le pase algo al hermano y prima de mi novia - eso fue como una patada en la boca.-os iréis cada uno a vuestra habitación y haréis los deberes o miraréis una serie, aquí no a pasado nada, Peyton está bien en su cuarto y no quiere ver a nadie hasta mañana, a... Y Scorpius está con la chica muggle en Londres... - rodé los ojos.
Salimos todos en silencio, ellos se fueron hacia sus habitaciones y nosotros a las mazmorras...
-Un vampiro... Como no lo vi...
-Porqué soy bueno... - lo miré sonreír, menudo gilipollas...
-Peyton no te perdonará el engaño... - se reía.
-Nadie le va a decir nada a Peyton...
-Si claro... -estábamos parados justo en la puerta de las mazmorras mirándonos desafiantes.
-Joder lucha de machos... ¿Vais a mear o algo? ¿Para ver quién la tiene más grande?... O marcar territorio... - me giré hacia la puerta, encontrándome una Emma enfadada.
-Muy graciosa... - dije.
-Vamos... - dijo bajito y guiándonos hacia el pasillo que nos llevaría al traslador de Hogsmeade...
-Pensar en América chicos... Este viaje va a ser movidito y nada agradable... A la de tres... Uno-nos miramos los tres, mierda... Otro continente... - dos-nunca había viajado tan lejos... - tres. -tocamos a la vez, todo me daba vueltas, un montón de colores aparecían, miles de imágenes distorsionadas... Mierda no debería haber merendando tanto... Paramos en una playa justo al lado de la estatuilla de un tiburón haciendo surf, nada más aterrizar y notar mis pies bien vomité en la arena lejos de ellos.
-Joder Scorpius... - se escuchaba a Emma.
-Que quieres... Nunca he viajado tan lejos... - White se reía al lado de la chica.
-Los humanos sois tan blandengues... - decía fanfarrón.
-Cuidado, somos magos-le dijo la chica apuntándole con la varita-no lo olvides chupasangre... - sonreí acercándome ya más sereno, esa era la Emma que yo conocía, la que no le temía a nada, de esa Emma me enamoré el año pasado.
-Tranquila brujita no hace falta ponerse así... - sonreía lascivo.
-Nunca me has gustado...
-Nunca te has parado a conocerme... - se miraban.
-Port Clinton-leí en un cartel de la playa-¿Dónde coño estamos Emma?
-En casa... - dijo susurrando. La miré callado, nunca me había hablado de este lugar.
-¿Cómo sabemos que estarán aquí? - dijo, White sacó el pergamino. - mira. Se lo tendió a la chica,me asomé por detrás y la escuché leer en voz alta.
La traición se paga... Sabías lo importante que está misión era para Matti y para mí... Y sobretodo sabes como se pone Blair... Cuando las cosas no salen como ella quiere...
-¿Quién es Blair? - dije en voz alta.
-Nuestra peor pesadilla... - dijo Emma.
-Y ahora también la mía...
-¿Tanto te gusta Peyton como para oponerte a la hija de....?
-¿De quién? - me estaba enfadando, no entendía nada - dejar de hablar en clave joder...
-Sí... Me gusta... La quiero... Hacía tiempo que no sentía esto... Me da igual de quien sea hija... El está muerto... Y su puñetera venganza contra el padre de mi chica... Y de este - un momento...
-Esperad... ¿De quién es hija?...
-Scorpius... No tenemos tiempo de presentaciones a saber que le están haciendo a la pobre Potter...
-Pero serás falsa... Si la odias...
-Sí pero no le deseo ese final ni a ella... - tragué saliva... Joder... Empezamos a correr, les seguía por los callejones de ese extraño lugar.
Llegamos a una mansión enorme, un poco lúgubre.
-¿Seguro que podemos confiar en el? - dijo el chico.
-Es peor ella que el... Mi padre confía en Julian... Es el mayor cabrón de esta ciudad... - los miré con la ceja levantada. - pero odia a Blair, ya le quitó a Mia en el pasado y nunca se lo ha perdonado.
-¿Eran pareja o algo así? - Emma rodó los ojos. - ¿Qué?... Si nadie me cuenta nada...
-Ai Malfoy junior mejor calladito... - nos encaramos otra vez lo dos.
-Dejar la puñetera testosterona para otro jodido momento... - picó sin más dilación,al poco rato abrió un hombre mayor, no sabría deciros la edad...¿ 70?aproximadamente con una sonrisa en sus labios.
-Qué agradable visita, señorita Grindelwald, señorito White.
-Siempre tan amable usted William... - dijo Emma con educación, no parecía tan malo.
-Adelante, ahora mismo avisaré al amo, supongo que podrá recibiros sin problemas.
¿Amo?... ¿Dónde nos habíamos metido?... Entramos por donde nos dijo el señor mayor, acabamos en una gran sala con ventanales enormes y cortinas oscuras, parecía la sala de estar.
-Que malos recuerdos... Me trae esto... - decía el chico.
-Dímelo a mi-justo en ese momento se abrió la puerta con el señor mayor que dejaba pasar a un hombre de unos 40 años, moreno con ojos azules, llevaba un vaso con algún tipo de alcohol suponía.
-Vaaaya Vaaaya... Que agradable visita... - sonreía, daba un poco de mal rollo.-Aiden...cuanto tiempo... - el chico miraba al suelo, verdaderamente le daba miedo. - o por favor... Y la pequeña Peverell... - la miraba lascivo, le cogí la mano para que viera que no estaba sola, aunque no estuviésemos saliendo le tenía cariño a Emma, y estaba ayudando, algo muy poco común en ella.
-Vaya...¿Con novio? - sonreía mientras con la copa la levantaba como celebrando.-Julian... Hemos venido a ti porque están pasando cosas con...
-¿Mia? - puso cara de enfado,la chica asintió - os lo dije...Aiden...que después de todo yo no era el malo...
-Pero si la secuestraste dos veces para sacarle la supuesta sangre mágica... Claro que eras el jodido malo.
-¿Sangre mágica?... - dije en voz alta.
-Pobre está más perdido, sí la sangre del trihíbrido es única... Y yo bueno soy un emprendedor...
-Un sádico más bien-dijo el chico.
-No insulte al amo... - dijo el señor mayor sacando su varita.
-William no... Tranquilo... No asustes a mis invitados... Avisa a las doncellas que traigan cena, hoy se quedan aquí... Tenemos que planear un plan contra esa puta de Blair...
Tragué saliva... Insisto...¡¿Dónde coño nos habíamos metido...?!
Continuará
¿Quién es Julian?¿Y porqué se lleva tan mal con la supuesta Blair?... ¿Estará bien Peyton?
Espero que os esté gustando.
, 💋🤓❤️⚡🐍🩸⚰️🐺🧙⭐
ESTÁS LEYENDO
El mal nunca muere (Scorpius Malfoy)
Fanfiction(+18) En sus ojos se podía ver la maldad... Era atractivo como un día lo fue su padre... Pero él era diferente, se había juntado quizás con gente que no debía. Para Scorpius el peso de su apellido lo martirizó des de el primer año... Siempre intenta...