110: Dando la cara (P)
Estaba muy nerviosa... Sus amenazas de que había vuelto me estaban llenando de culpa...
No quería decirle a nadie que por mi culpa el quería volver a esa autodestrucción del año pasado... Porqué habrían preguntas... Y todas acababan con el y conmigo follando... Y yo volviendo con mi novio...
-¿Zorri estás bien?-me miraba extrañada Molly, asentí y cogí el móvil deprisa y escribí a Julian.
-Tenemos que hablar ésta noche.
-¿Estas bien pequeña? - tragué duro, me estaba poniendo nerviosa.
-¿Confesando por el teléfono? - sentía su voz dentro de mi cabeza, solté el aire de mis pulmones y sin mirar a Scorpius contesté.
-No, han pasado cosas... Y no quiero mentirte... A la noche te contaré todo...
-Ok.-y eso respondió, se me estaba acumulando la culpa en la garganta.
-Chicas, Scorpius se va ya-nos dijo James, al mirar a nuestro al rededor solo quedábamos nosotras y los chicos.
-Te echaré de menos primo-le abrazaba Caleb.
-Y yo pequeñajo. - miró a Molly que lo miraba sonriente.
-Deja de hacer el loquito... - le devolvió el gesto y la abrazó.
-Intentaré no liarla mucho-se miraron y vi en los ojos de él picardía. Tragué duro cuándo se acercó a mi, me abrazó supongo que para disimular y en el oído me soltó.
-Te he borrado de todos lados... No quiero que me busques cómo la última vez, ni preguntes a mis amigos... - se me estaban llenando los ojos de lágrimas, por suerte mi cara daba al lado dónde ni mi hermano ni primos me veían.-ni mucho menos a tu hermano... Estaré en contacto con todos, pero de ti no quiero saber nada-se separó dándome un beso en la mejilla... El beso de judas, asentí.
-Que vaya genial amigo.
-Igualmente amiga, recuerdos a Julian.-me guiñó un ojo mientras se daba la vuelta y se iba.
-¿Vamos? - me dijo Molly.
-Sí, ahora entro voy a llamar un segundo por teléfono.-todos se fueron y me quedé sola... En una silla, se me caían las lágrimas... Puto Scorpius... Cuándo se trataba de joder era el mejor... No podía negarlo... En este juego siempre ganaba el... Dejé ir todo el aire de mis pulmones.
-¿Estás bien? - era James.
-Sí perdón-me miró raro, tenía los ojos rojos seguro-he discutido por teléfono ahora con Julian y en fin...
-¿Quieres que vayamos cómo hacíamos de pequeños los 4 primos al cine y pasamos la tarde? - se me iluminó el rostro.
-Por favor... - le abracé y empecé a llorar.
-Vamos vamos... No me seas así... - sorbí y asentí.
Nos despedimos de los mayores y estuvimos la tarde por ahí en Londres disfrutando de mis primos, mi hermano y intentando alargar la inevitable conversación.
Estábamos en una cafetería de estas antiguas, parecía de los años 50,tomando helado y hablando de lo que nos esperaba en este último trimestre.
-Estoy nervioso en nada ya tendré que trabajar-decía James.
-Yo te veo de profesor primo-le dijo Caleb, yo miraba al infinito sin prestar atención.
-¿Deberíamos ir tirando no? - dijo Molly, la miré suplicante.
-No-todos me miraban. -es decir... Aún no estoy-de toda la mesa era la única que aún le quedaba más de la mitad de lo que había pedido.
-Hermanita Molly tiene razón si en nada toca ir a cenar... Va vamos.-que remedio, a regañadientes asentí y partimos hacia la escuela.
Íbamos las dos ya hacia nuestros cuartos a ponernos algo más cómodo para cenar, al entrar en la sala común estaban Julian y Brian sentados jugando a ajedrez mágico.
-Mi amor-Molly se sentó encima de su chico y se besaron y yo cómo un tomate le dije hola a Julian bajito, con la cabeza me hizo un gesto de hola, estaba muy frío todo.
-Bueno vamos tirando al cuarto y ahora vamos los 4 a cenar-dijo Brian. Se fueron haciéndose arrumacos mientras yo me sentaba al lado de mi chico...
-¿Qué a pasado?... - dijo bajito.
-Lo siento mucho... - vi como apretaba los puños sobre su regazo, estaba reteniendo las ganas de enviarme a la mierda... - A estado des de que llegó intentando que cayera... Y al final...
-Claro... Entiendo... - lo miré pero no quería mirarme.-lo nuestro para ti sólo a sido una vía de escape... Algo que tener mientras el no estaba... En verdad nunca has sentido ni por asomo lo que sentías con el...
-Eso no es verdad... - susurré.
-¿Y por qué has tirado la única relación estable y normal por la borda?... Porqué no me quieres.... Y yo no quiero estar con alguien que hace eso y está cómo si nada follando conmigo... - empecé a llorar.
-Julian de verdad que te quiero... Y es de verdad... Y cuándo el imbécil de Scorpius está cerca sólo hace que enturbiar todo a mi alrededor...
-No es excusa-se levantó enfadado.
-Ya lo sé... - me miró con muy mala leche.
-Pues si ya lo sabes... - lo miré con lágrimas en los ojos-ya sabes que ésto se acabó. - se iba por la puerta...
-Julian... Espera-chillé pero ya se había ido...,fui a mi cuarto llorando, me lo merecía lo sabía... Pero me jodía haber sido tan tonta de caer con Malfoy... Y perder al único chico que no me había mentido y me había demostrado que me quería...
Al rato vino a buscarme Molly.
-¿Qué a pasado?... - dijo seria entrando en mi cuarto, la miré con los ojos cómo mapache, no me había desmaquillado, solo me tiré a la cama a llorar sin más.-Vale...Julian a llamado a Brian para que bajara el solo a cenar... Entiendo que...
-Le he puesto los cuernos...
-Mierda Scorpius... - asentí sollozando-maldito oxigenado... Verdaderamente te trastoca... - resoplé-lo siento Zorri... Pero es verdad... Es un buen chico no se merecía eso...
-Ya lo sé... - se me quebró la voz, se sentó y me abrazó.
-Ya se que lo sabes... Y se que no eres mala... Y que Scorpius siempre la tiene que liar-sollocé.
-No te puedes imaginar las cosas que me a dicho antes de irse...-lloré en su hombro, me tocaba el pelo mientras negaba con la cabeza.
-Tengo un dejavu con ésta situación amor... - la miré-mira... A lo hecho pecho... A Julian se le pasará y seréis amigos otra vez... - la miré triste-hombre... Si es la mitad de rencoroso como yo lo recuerdo... Lo de volver a salir complicado... - tragué duro.
-Tienes razón... Me odiará siempre... - y otra vez a llorar.
-Va Zorri... Vamos a cenar y no acepto un no...-con un golpe de varita dijo-Tersus sursum- en un momento ya no tenía nada de maquillaje en la cara, cogí mis gafas me hice una coleta y me puse el primer chándal que encontré.
-¿No es demasiado... Corto? - me dijo sonriente.
-Qué más da... Nadie se fijará y no quiero ir... Voy por ti...
-Andando señorita... - me dijo empujándome delicadamente por los hombros para que saliera de mi madriguera...
Una vez en el comedor... El rumor de que era lo peor había calado fuerte... Pues muchos se giraban a cuchichear mientras pasábamos... Cómo un tomate me senté delante de James que me miraba mal...lo que faltaba...
Levanté un segundo la mirada hacia la mesa de los serpientes y vi Julian rodeado de chicas de su casa... Todas le decían a saber que... Y el sonreía con la boca pequeña... Lo notaba que no estaba a gusto... De repente miró hacia mi... Y al ver que me miraba las chicas miraron hacia mi y una de ellas me hizo el gesto del dedo corazón... Y las demás giraron la cara y el les sonreía ampliamente ésta vez porqué sabía que le estaba mirando.
Cogí mi zumo de calabaza y me lo tomé de morros.
-Que... - dijo de repente James, lo miré mal.
-Nada... - dije sin mirarle.
-¿No vas a cenar? - dijo serio.
-Vamos Zorri... Come algo... - negué, me levanté.
-Dejarme en paz... Ya se que hice mal... - quizás más alto de lo normal, me giré y medio Hogwarts estaba mirándome... Y la otra mitad miraba hacia Julian... Me fui de allí deprisa, al llegar a mi cuarto me tumbé con Luna...
-¿Cómo se a podido torcer tanto todo? - me miraba curiosa cómo queriendo decirme algo-joder estaba con el chico ideal... Sexo del bueno... Amor verdadero... Detallista... - sólo dijo miau y se acurrucó en mi regazo, me puse una película de desamor... Y acabé dormida entre lágrimas. Sobre las 12 de la noche me levanté con un hambre famélica, así que bajé a coger un poco de chocolate y un té para dormir... Seguía con el chándal con el que había bajado, al llegar y poner la tetera me giré y vi que no estaba sola...
El chico tenía los ojos rojos y un poco hinchados... Cómo si hubiese estado llorando y yo era la culpable... Me acerqué y me senté a su lado...
-Siento el daño que te he hecho...
-No me sirve... - suspiré.
-Ya lo sé... - me quité su collar y se lo di bajo su atenta mirada.-no merezco tenerlo...
-No lo quiero... - dijo levantándose, iba hacia las escaleras cuándo lo paré.
-Julian...-miró hacia el techo.
-No me toques...
-Yo... - se giró a mirarme... Tragó duro y sin yo esperarlo me besó con ganas... Empezamos a besarnos demasiado caliente... Me subió en la encimera y cuándo ya estábamos tocándonos por fuera de la ropa soltó.
-Estamos solteros...-lo miré a los ojos jadeando.-podemos tener sexo o lo que queramos con otros...-se me estremeció el corazón al imaginármelo con otra... Pero yo había liado esto... Y quizás si que necesitaba estar soltera...
Asentí cómo un tomate mientras metía su mano entre nuestros cuerpos y iniciaba un juego entre los dos demasiado subidito para estar en público...Continuará
Maldito Scorpius... 😭👹 Qué odioso es cuándo quiere... En fin a ver cómo acaba Peyton con estos encuentros sin compromiso... 🛐🔥🔞🌶️
ESTÁS LEYENDO
El mal nunca muere (Scorpius Malfoy)
Fanfic(+18) En sus ojos se podía ver la maldad... Era atractivo como un día lo fue su padre... Pero él era diferente, se había juntado quizás con gente que no debía. Para Scorpius el peso de su apellido lo martirizó des de el primer año... Siempre intenta...