Cap21:Pensamientos subiditos(P)
Apareció en mi cama... Cogiéndome del cuello para que le mirara a los ojos... Yo apenas iba con unas mini bragas de encaje negro y una camiseta de tirantes, sin sostén ni nada. Bajó a mi altura y me empezó a besar con fuerza... Mientras con la otra mano bajaba hacia mis pechos. Empezó a tocarme uno mientras se apartaba y me miraba como me retorcía de placer... Sin apartar la otra mano de mi cuello... Solo pude decir por favor... Cuando sus pupilas se dilataron y bajo la mano aún más abajo... Llegó a mi zona más íntima... Y empezó a mover sus dedos ágiles sobre mí ropa interior... Cada vez estaba más... Caliente... Soltó el agarre del cuello y al ver que movía mis manos hacia su nuca me cogió de las muñecas dejándolas encima de mi cabeza... Estaba claro que quería jugar el solo... Gemí cuando siguió tocando mi botoncito mágico... Pero esta vez por dentro de la ropa interior... Solo pude chillar de placer al llegar al clímax... Su nombre...
Scorpius... Dije levantándome de uno de los sueños más tórridos que había tenido en la vida... Miré a mi alrededor... Aún sería muy pronto pues la luz parecía del alba... Maldecí... Había sido tan real... Me toqué el cuello... Donde había estado supuestamente su mano... Bajé a mi pecho... Que había cogido con fuerza... Y seguí bajando hasta mi zona más íntima... Estaba... Me había... Joder... La primera vez que con un sueño llegaba a correrme... Me fui directa a la ducha, estuve más rato del normal... Necesitaba bajarme la calentura... Era viernes... Después de lo que había pasado ayer... De decirle que no se preocupara que todo olvidado... Y una mierda olvidado... Necesitaba ver a John... Y quizás ya iba siendo hora de despedirme de mi niñez... Y de paso de estos sueños que no me llevaban a nada bueno... Me ondulé un poco el pelo, y me maquillé sutilmente, mis aros, camiseta blanca con un poco de escote en uve, pantalones pitillo claritos un poco rotos y unas converse blancas bajitas, rematé el look con una chupa negra. Cuando me quise dar cuenta ya era la hora de ir a desayunar. Tenía un mensaje de Molly diciéndome que estaba abajo. Me puse colonia deprisa y abrí la puerta, encontrándome de bruces con un Scorpius muy nervioso, yo como un tomate recordé su mano en mi cuello... Solo dijo buenos días y se fue y yo... Estaba paralizada...
-Joder Peyton que no vamos a poder desayunar y sabes como me pongo sin comida... - salí de mi embobamiento.
-Perdona corazón... Estoy un poco mareada... - me cogió del brazo.
-Anda ven... Normal si apenas cenaste... No se que te pasa últimamente... - sonreí.
-Tu calla, que estás con Brian que no paras... - la vi roja.
-Me a invitado a ir mañana a ver jugar a tu chico-me puse tensa, no recordaba que mañana tocaba Slytherin contra Hufflepuff, ojalá ganaran los amarillos y poder celebrarlo por todo lo alto con John...
Al llegar a nuestra mesa vimos a Caleb un poco decaído mientras desayunaba.
-Miniyo, ¿Qué te pasa?-le dijo a su hermano.
-Primito-le di un beso en la mejilla-¿Por qué esa carita? - nos miró a las dos.
-Dejadme... Vosotras no lo entenderíais, siempre os van detrás...
-Un momento... A mi hermano pequeño... ¿Le gusta alguien? - dijo Molly demasiado alto.
-Calla joder-dijo mirando a su alrededor...
-Perdona perdona...
-¿Quién es...? Vaaa primito... - le sonreí picarona...
-No es de nuestra casa.
-Eso es lo de menos-dije sin pensar, los dos me miraron raros.-¿Qué? Tu estás con Brian y es un serpiente...
-Y tu conmigo y soy un... - no le dejé acabar.
-Amarillo precioso-se sentó con nosotras y me dio un pico.
-Perdonad que me una a la conversación... Pero... Quizás un punto de vista masculino también te va bien.-el chico asintió.
-Bueno... Coincidimos en muchas clases la verdad... Y ella es tan mona-tanto Molly como yo estábamos emocionadas, el rodó los ojos-es Star Longbottom.
-Espera...¿La hija de Neville y Luna? - dijo John. Vaya era más cotilla que nosotras...
-Sí... Y es pues bueno... Un amor de niña... Pero no se si le gusto yo o Andrea...-sonreí.
-¿Y si intentas preguntarle directamente? - me miró como si fuese una loca.
-¿Enserio prima? ¿Esa es tu gran solución?... - cogí a John por los hombros.
-Yo lo hice...
-Y tampoco te salió tan mal-me dijo mientras me besaba.
-Dais asco-dijo Molly engullendo el desayuno.
-Un poco-dijo el pequeño, vi como se giraba a mirar a la chica que estaba en su mesa junto a esa tal Andrea, sonrientes las dos y desayunando.
-Yo solo digo... Que quién no arriesga no gana... - alguien me puso la mano en el hombro haciendo que John se apartarse de mi de repente.
-¿Dando lecciones a nuestro pequeño primo? - miré hacia arriba y me encontré con mi hermano.
-James quita-se sentó entre medio de John y yo. Lo miró y dijo.
-Diggory creo que en tu mesa te buscan-John sonrió y se levantó, supongo que no quería llevarse mal con su cuñado.
-Adiós corazón... - dije triste.
-Luego te veo bombón-James le miraba y con la mano le dijo adiós y acto seguido se giró.
-Primo... Está claro que Star es una persona especial, por lo tanto tienes que ser sutil, no de golpe decirle me gustas...
-La sinceridad es lo más importante-dije mientras Molly decía que si con la boca llena.
-Pero chicas... ¿Dónde queda ahí el romance? ¿El no saber si le gustas...? Las ganas de llamar su atención por encima de los demás...
-No sabría como llamar su atención...
-Espabila... Invítala a Hogsmeade... Una tarde, mañana sábado por ejemplo... En clase cuando estés más tranquilo se lo propones y si sale mal... Pues dices con los demás, como si fuese algo en grupo y fuese ella la que se a confundido...
-O por dios que consejos de mierda... ¿Enserio vas hacer caso al único de los tres que está soltero? - dije mirando a Caleb, que rojo dijo.
-Ahí tiene razón primo...
-Eso... Tu haz caso a las mujeres... - se levantó con una tostada en la mano y sin mirar empezó andar mientras le decía - ellas son las que te llevarán por el camino de la perdi-no acabó, se estampó contra alguien que venía en su dirección, sin mirar también.
-Que daño... - era la profesora Graham. Se tocaba la frente que había dado contra el hombro del chico, llevaba en la mano un libro... Curioso... Bestias mágicas y donde habitan, por el autor Grindelworld... Lo escondió bajo su capa al ver que yo la miraba.
-Disculpe profesora... Si me permite la acompaño a la enfermería... - y por alguna extraña razón, Graham me miró mal y asintió a mi hermano. Vi como se iban... Ocultaba algo seguro... Y no me iba a quedar sin averiguarlo...
Seguía empeñada en mañana si ganaba Hufflepuff... Perder mi inocencia... Y para eso tenía que calentar motores... Le envié una foto a John que me había hecho la noche anterior...Y le escribí.
Si mañana ganáis a los serpientes... Podríamos celebrarlo con una cena... Y película en mi cuarto... La cama es muy cómoda Diggory...
Roja como un tomate lo envié. Me había puesto esa falda amarilla con los colores de su casa, creo que le gustará. Miré hacia la mesa de los amarillos y nuestras miradas se encontraron... Lascivo... Sonriente... Asintió con la cabeza... Volví a mirar hacia delante y me encontré con otra mirada no tan agradable...
Noté que me empezaba a doler la cabeza mucho... Y entonces supe que ese pequeño diablo con el pelo oxigenado había entrado en mi mente y sabía lo que acababa de hacer... Me levanté con más ímpetu del adecuado mirándole, hasta que me fui sin decirle nada a nadie... Sabía que el vendría detrás... Y le aclararía que no podía entrar en mi de ninguna manera posible...
Continuará
Espero que os guste 😍🦁❤️
ESTÁS LEYENDO
El mal nunca muere (Scorpius Malfoy)
Fanfiction(+18) En sus ojos se podía ver la maldad... Era atractivo como un día lo fue su padre... Pero él era diferente, se había juntado quizás con gente que no debía. Para Scorpius el peso de su apellido lo martirizó des de el primer año... Siempre intenta...