Cap26

174 17 0
                                    

            Cap26:¿Salimos?(P)

-Me vas a explicar... ¿Qué es esto?...
-Sí claro, es Scorpius queriendo que te enfades conmigo-dije sin más, me puse los pantalones del pijama bajo su atenta mirada.
-Ya... Y... ¿Por qué me da la sensación de que tu estás enfadada conmigo?
-No se... Piensa un poco quizás encuentres la respuesta tu solito. -dije sentándome en la cama con Luna en el regazo.
-Supongo que Scorpius a sido un bocazas...
-A sido buena persona... Y mira que eso en el no es usual... Pero en fin... Lo que ahora me interesa es... ¿Por qué?
-Peyton... De verdad me gustas... Es sencillo... Estaba viendo tu WhatsApp y tenía a Prescott a mi lado y vio la foto.... Y empezaron a decir que si eras un suelta que como podía estar contigo... Y me cansé y por eso les dije que eras virgen... Y que esperabas a alguien especial... Scorpius solo escuchó una parte de la conversación...-respiré hondo, eso concordaba más con el carácter de Diggory... Pero Scorpius estaba tan seguro...
-Bueno... Aún así Diggory... No se... Me va a costar confiar en ti otra vez...
-Va Potter... No seas mala bombón... Podría quedarme... Y vemos una película... Te respetaré no haré nada... - me lo estaba pensando, cuando vi que tenía una notificación de un mensaje en wizardgram, era el... Lo abrí y le odié un poco más... Y como bien sabéis la venganza se sirve fría.
-Está bien... Hagamos algo para que sepan que estamos juntos... Hazme una foto, dame tu sudadera. - sonrió y asintió, le tendí el móvil y me preparé, me puse su sudadera encima de mi camisa. Si Scorpius quería jugar íbamos a jugar... Pero antes que todo puse las historias en privado para James y sus amigos no viesen nada... Sonreí a más no poder y me la hizo. Puse en la historia.

Con mi Diggory 💛💛💛 #lovehufflepuffCreo que quedaba más que evidente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con mi Diggory 💛💛💛 #lovehufflepuff
Creo que quedaba más que evidente... Encima Scorpius le había visto entrar con esa sudadera al cuarto.
No pasaron ni 5 minutos que tenía 4 mensajes, los miré mientras el escogía una película.
El primero era de Molly.
-Zorrón... Disfruta...y si... Lo haces... Mañana me cuentas todo 🤠😈😎... - me descojoné mientras el me miraba extrañado.
-No es nada me hizo gracia una foto de Molly.
Los otros tres eran de mis amigas, que extraño. Miré para ver si había visto la historia y si... Fue el primero de hecho en verla... Y no dijo nada... Así que no debía hacer nada más, suficiente, debía intentar ignorarle y sobretodo... Arreglar las cosas con mi amarillo buenorro.
-Ven-le dije cuando ya había puesto una película.
-Encantado... - dijo subiendo las cejas...- ¿Me haces ahora una a mi que la suba yo también? - me sonrojé le di un pico inocente y dije que sí. Se volvió a poner su sudadera y sin esperarlo me cogió y tirándome en la cama nos hizo un selfie. De pie de foto puso.
-Película de miedo en la mejor compañía #loveGryffindor
❤️🦁
Como dos niños estábamos, vimos la película con algún que otro susto indeseable, odiaba las películas de miedo, muchos besos deseados y algún mensaje más de Molly exigiendo quedar por la mañana para hacer ejercicio.
A la mañana siguiente ya había quedado con mi bombón amarillo que lo dejaría durmiendo y me iría una hora hacer ejercicio, salí diez minutos antes hacia la sala común o eso pretendía yo porque apenas abrí la puerta y la cerré otra se abrió, nos miramos... Y al ver que me iba sin decir ni media me cogió de la muñeca.
-Animal, me haces daño. - me apuntó con la varita y hizo el hechizo que tanto le gustaba conmigo, silencius, pero forcejeé hasta que entramos en su cuarto, me puso contra la puerta.
-¿A que juegas? - con mi mano apunté a mi boca como diciendo tu mierda de hechizo no me deja articular gracias. Rodó los ojos y me deshizo el hechizo.
-¿Tu eres así de nacimiento? Porque estos problemas que tienes no son normales...
-Deja de decir gilipolleces... Ayer te pasaste mucho conmigo... Para luego acabar con otro en la cama...
-¿Eso es lo que más te preocupa? ¿Si me lo he tirado?...bueno en su caso hacer el amor... - se reía en mi cara, no entendí. - ¿Qué tiene tanta gracia?
Me cogió de la sudadera a la altura del pecho, como un tomate le miraba a los ojos, pues no podía perder la guerra del contacto visual.
-Tu... No sabrías lo que es amor... Ni aunque lo tuvieses delante.
-¿Tu me vas hablar a mi de lecciones amorosas?... Con tu relación tóxica rara... Que os ponéis los cuernos mutuamente, que te trata como su panoli...
-No empieces con la palabrita de las narices... Pey... Y vas aún con su sudadera...
-Pienso quedármela-sonreí - es muy bonita... Y huele a el...
-Huele a ti... - le miré extrañada-a tu jodido perfume Peyton...-se acercaba más a mi, respiré hondo abriendo la boca, toda yo estaba en ebullición con su agarre, contacto visual y sus palabras...
-No pienso volver a caer en tus juegos... - dijo soltando la sudadera y sonriendo al ver la reacción anterior a sus palabras... Como con un simple agarre, unas miradas y unas palabras ya estaba dispuesta a besarle... Me di asco francamente, sonreí y dije.
-Eso es perfecto, haz como que no existo y intenta no meterme en tu cuarto más veces si... Va a parecer que vivo aquí o... Que haces cosas que no tienes que hacer. - dije abriendo la puerta.
-Espera - la cerró conmigo aun de cara a ella. - para mí no existes Potter, tu hermano es hijo único...
-Muy bien Malfoy. - intenté abrir pero seguía bloqueando-niño... ¿Me vas a dejar salir?. - lo notaba en mi nuca.
-No sin antes-me giró y empezó a mirarme raro, no entendía nada.
-¿Qué se supone que haces? -me empezó a doler la cabeza, lo empujé, otra vez metiéndose dentro...y encima para ver si habíamos follado, esto era el colmo, saqué mi varita rápido y dije petrificus totalus, haciendo que cayera al suelo y no se pudiera mover, solo me miraba muy enfadado.-venga majo que tengo que hacer ejercicio para liberar tensiones de toda la noche con Diggory, que tengas buena mañana-y salí de su cuarto sin más dejándolo en el suelo.
Me encontré con Molly en el descansillo de la sala común.
-Vamos ahora mismo a desayunar y me cuentas-sonreí y le cogí rápido del brazo, teníamos que alejarnos lo máximo posible de la habitación de Scorpius o podría moverse en poco rato...
Una vez desayunando.
-¿Cómo se portó el señorito Diggory?... Ya vi que lo hicisteis oficial.
-Es un amor... No hicimos nada... Pero fue especial... Se que me entiendes... Por ti y por Brian...
-Amor... Que inocente eres... Eso fue el primer día... Que dormimos... Eso hace semanas... Ayer... Me lo...tiré...
-¿Y no me dices nada? ¿Estas loca? - se reía.
-Ni que fuese mi primera vez...
-Pero es quien es...-se puso roja.
-No es para tanto... - ya que estábamos de confesiones y... Tenía ese secreto que quería salir sin control... Y solo podía confiar en ella... Era como mi hermana...
-He besado a Scorpius.-se le salió la leche que estaba tomando por la nariz.
-¿Que queeeee? - no habían muchas personas en el comedor en ese momento pero los pocos que habían nos miraban.
-Agradecería que bajaras la voz... - se quedó callada asimilando mis palabras.
-Pero... El... Tu... No puede ser... Sabía que pasaba algo...
-Bueno... No a sido la primera vez...
-Que cojones... ¿Y por qué me entero ahora? - me puse roja.
-Me daba vergüenza.
-Normal. - la miré mal.
-No hagas que me arrepienta de contárselo a la única persona en la que confío... - me sonreía - y espero que me de un buen consejo...
-¿Solo han sido besos?... - me puse como un tomate... La cogí del brazo.
-Levanta, vamos al lago hacer deporte y te explico todo... Incluido las cositas con mi bombón amarillo... - la vi coger una tostada desesperada mientras tiraba de ella.
-Me parece bien fierecilla pero yo necesito gasolina para correr...
-Anda tira... Si ya te comiste tres.
Nos reímos y fuimos directas al lago, le explicaba todo mientras hacíamos el intento de hacer ejercicio.
-Madre mía lo que has tenido que aguantar sin soltarlo estos días... Mi pequeña zorrita despendolada...
-Te quieres callar-le di en el brazo mientras la perseguía corriendo.
Solo esperaba poder superar este insano acercamiento a Malfoy...
Continuará
¿Qué pasará cuando se desparalice Scorpius?
Seguimos sin saber quién es la bestia...
Espero que os guste
🙏❤️👉⭐For more... 🤤🦁🐍

El mal nunca muere (Scorpius Malfoy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora