Cap7 :Ella

402 24 0
                                    

Cap7:Ella

Solo podía seguirla por el estrecho pasillo del express... Sí había tratado mal a Peyton, pero sinceramente me daba igual... Nada importaba cuando ella estaba cerca...
Emma... Había sido mi primer amor...habíamos tenido idas y venidas el año pasado, la última la más fuerte...
-Entra-me dijo seca, obedecí, era un compartimento solitario y no entraba mucha luz dado que las cortinas estaban corridas tanto las de la ventana que daba al pasillo como las de la calle.Vi como sacaba su varita y cerraba la puerta con llave.
-¿Qué haces Emm? - me sonreía en la penumbra maliciosamente.
-¿No me has echado de menos...? - sonreí.
-No-vi que se enfadaba, me encantaba tocarle la moral... - ven anda... - nos fundimos en un beso el cual paró para tirarme en el asiento y subirse encima... Nos seguimos besando apasionadamente, llegó un momento que yo necesitaba más...
-Emm... Necesito...
-¿Qué quieres bebé...?
-No seas mala... Sabes lo que necesito...
-Quizás... - y volvió a besarme mientras me desabrochaba el pantalón... No llegó a bajármelos solo los abrió y tocó por encima de mis boxers mi creciente miembro que tanto la anhelaba...
Me quitó la camiseta y hizo lo propio con la suya... Sabía que sus pechos me volvían loco... Jugué con ellos con mi boca mientras ella gemía y metía la mano dentro de mi ropa interior... Necesitaba estar dentro de ella... La cogí por las caderas y al llevar falda no me fue muy complicado apartar un poco el tanga y penetrarla despacio mientras veía como se le abrían los ojos y gemía por la falta de ritmo y las ganas de mi...
-¿Puedo? - me dijo moviéndose encima mio. Asentí, empezó a moverse a un ritmo que solo ella sabía... Después de mi primera vez con Emma, había estado con otras el año pasado, rolletes pero nunca había llegado a sentir lo mismo... Le encantaba mandar... Y a mi de normal no me importaba seguirle pero en el sexo...me gustaba llevar el mando... La dejé un poco más y cuando ya veía que tenía intención de correrse salí de ella,.
-De qué vas Malfoy...
-Te correrás cuando yo quiera... - me miraba lamiéndose el labio inferior. La cogí en volandas contra la pared y la volví a penetrar... Está vez con mucha más fuerza haciendo que la chica gimiera quizás demasiado alto... Alguien picó a la puerta...
-No pares o te mato...-me dijo entre gemidos...
-Emm...deberías insonorizar esto... - asintió y una vez más movió la varita y ya no se escuchaba nada des de fuera.
Embestí cuatro veces más con fuerza y los dos nos corrimos al unísono... Como la echaba de menos...
Al cabo del rato fuimos al vagón donde estaban Brian y Julian, estaba también Molly, pero ni rastro de Peyton.
-Vaya si que habéis tardado-dijo Molly con una sonrisa, hasta que vio aparecer a Emma en vez de a su prima. - ¿Donde coño esta Peyton?
-¿Soy su niñera? - los chicos se reían, entonces alguien muy enfadado apareció por la puerta.
-¿Y mi hermana? - era James.
-¿Qué te pasa? - me miró furioso, como si yo tuviese la culpa de alguna de las tonterías de esa cría...
-Entiendo que estas con tu chica... Pero...
-Corrección Potter, no soy su chica... - la miré picarón...
-¿A no? ... Hace cinco minutos si que parecías mi chica Emm...
-Callaos salidos sexuales... ¿Qué pasa James? - dijo Molly.
-A subido una foto en historias con Noah... No encuentro el vagón, están bebiendo, fumando esa hierba muggle que te hace alucinar... - Molly se tapó la boca.
Se levantó y pasó por delante de mí chica y mío.
-Aparta, que suficiente has hecho hoy... - de que iba...
-Yo no tengo la culpa de que siga siendo una niñata que solo quiere llamar la atención...
-Cuidado Álex... - dijo James, odiaba qué me llamase así delante de todos... Porque nadie sabía a quien se refería claro... Me aparté y nos sentamos Emma y yo con los chicos, mientras se iban saqué el móvil y vi la historia...

Me dio un poco de rabia ver cómo Noah la tenía tan cerca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me dio un poco de rabia ver cómo Noah la tenía tan cerca... Y como la cogía del muslo... Empecé a cabrearme.

-¿Qué miras? - me dijo Emma muy enfadada, pues sabía perfectamente lo que miraba... - si tan preocupado o celoso estás ves tras ella como un perro - dijo levantándose y saliendo de un portazo.
-Joder tío... Esto es uno de sus defectos... Está muy loca... Y si es por celos...
-Ya lo sé... Si ya sabe que estoy por ella... Me cansan sus juegos... - resoplé y salí a por ella.
La encontré dos compartimentos más hacia la izquierda, rodeada de chicos de séptimo... Entre ellos Noah.
-Scorpius ven ven entra y cierra.
-Emma me miraba con mala cara y pude ver a la derecha de Noah a Peyton que se reía de alguna gilipollez que decía el chico de su lado, ni me miró. Al sentarme vi que iban a jugar a un juego estúpido que se llamaba la botella.
-Empezamos ahora que estamos todos.
-No me apetece jugar, de hecho he venido a por Emma y bueno... A por mi prima. - ahora si me miraba.
-No soy tu prima... - todos se reían.
-

Claro si eso fuese así no podría pasar lo que ella quiere que pase... - vi como las chicas se miraban mal... Saltaban chispas.
-Cuando estemos en el castillo jugaremos a esto otra vez pero de verdad... Robaré del despacho de Snape veritaserum. - todos lo miramos con la boca abierta.
-Mira cada vez me parece más interesante el juego Noah-dijo Emma a la vez que me miraba. - así nadie puede decir mentiras...
-Emma vamos, están buscando a Peyton, James está preocupado.
-Me da igual mi hermano... No soy una cría, largaos los dos de aquí...-nuestros ojos se encontraron y echábamos chispas los dos, iba hablar cuando entró James.
-Tu, sal ahora mismo. - la chica bufó pero obedeció, no era prudente llevarle ahora mismo la contraria, estaba muy enfadado. - y contigo hablaré en el castillo Noah... - levantó las manos como en son de paz y le dijo.
-Tranquilo amigo solo nos divertimos un poco... - lo fulminó con la mirada y salió con Molly y su hermana.
Nosotros por el contrario parecía que nos íbamos a quedar... Pues Emma no tenía intención de moverse.
-Empecemos ahora que no está la mojigata... - los chicos la miraban lascivos y yo me estaba empezando a incomodar... Como siempre que Emma quería llamar la atención de todos más de lo necesario. Hizo girar la botella y acabó en mi.
-¿Verdad o reto? - me miraba curiosa, el resto del grupo también me observaba.
-Esto es una idiotez... - Noah se reía, le encantaba verme enfadado...
-Vaaaaa... Por mi... - rodé los ojos...
-Está bien... Reto. - sonrió.
-Los que tienen cosas que ocultar eligen eso Emma... Yo solo comento-dijo Noah con maldad.
La chica me miraba con recelo pero le pudo más la diversión.
-Te reto a que robes el veritaserum... - la miré con los ojos muy abiertos.
-Sabes que no puedo... No después de lo del año pasado...
-Entonces verdad...
-Me estás empezando a enfadar... Y no hace ni un día que nos hemos reencontrado... - la chica se cruzó de brazos y puso morros.
-Eres enserio lo más aburrido de esta estancia... - me cansé, me levanté dejándola ahí jugando con los chicos, sabía apañárselas ella sola... Entré en el compartimento de mis amigos y me encontré con James y su hermana, estaba sermoneándola.
-Perdón - me miraron los dos.
-No no Álex entra... Tenemos que hablar... - lo miré con la ceja levantada, parecía que yo también iba a tener bronca. - escucha, le estaba diciendo, que con las notas que tenéis los dos, siendo los primeros de vuestras casas... Eso significa que este año os tocará ser prefectos, entonces...
-¿Enserio? - lo miré incrédulo y luego la miré a ella para confirmar lo que decía James, pero al encontrarse con mis ojos apartó la mirada y se levantó.
-¿Dónde te crees que vas? - dijo James.
-Voy al baño...
-Está bien... - pero nunca más volvió, pero Molly le envió un mensaje diciendo que estaba con ella y para confirmarlo lo vimos en las historias de ella.
Nos quedamos los dos hablando hasta que llegamos al castillo.
Continuará
Espero que os guste 🖤

El mal nunca muere (Scorpius Malfoy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora