Cap18

197 15 0
                                    

           Cap18:El deber(James)

Sabía que Álex no volvería, así que me fui al despacho de cierta profesora buenorra... Teníamos que preparar la clase. El año pasado ya me había fijado en ella
...pero yo era más crío... En nada iba a cumplir 18, la mayoría de edad...Y no nos llevábamos tanto.Piqué.
-Adelante. - al entrar la vi en su escritorio, con las piernas cruzadas, una falda de tubo que le llegaba un poco por encima de las rodillas y alta de cintura. Una camiseta... Que quizás no debería haber dejado con tantos botones abiertos... Los ojos se me iban... Llevaba un moño bajo y unas gafas de pasta negra... Joder era una puta fantasía...carraspeé.
-Potter, siéntate-dijo seria... Pero a mi me pareció tan sexy...obedecía con una sonrisa.-¿estas contento e?
-Mucho... - mi voz sonaba grabe.
-Supongo que es por el partido de mañana de Quidditch. - me sacó de golpe de mis pensamientos obscenos.
-Cierto, no recordaba... Sí, mañana será divertido ver como pierde Slytherin contra Hufflepuff. - se reía, ella cuando estuvo en el colegio de alumna era serpiente.
-Jajajaja los Gryffindor siempre tan confiados y arrogantes...
-No lo sabes tú bien... Profesora... - me miró por un segundo coqueta pero supongo que recapacitó, pues al momento dijo.
-Bueno, hoy en clase-y ya la perdí, miraba como sus labios se movían pero no estaba atento, pensaba en muchas cosas... En cómo intentar que se fijase en mi, en hablar con Peyton de Diggory... Una cosa es que me hiciese más gracia que otros y otra que fuese apto para ella. Tenía que averiguar lo de la lobita Loren... Otra que estaba buena... Y encima la había visto desnuda... Un cuerpazo por cierto... No me importaría...
-¿Me estás escuchando? - me miraba enfadada.
-Perdona... Me he ido dos segundos...-la miré con una sonrisa picarona.
-Ai señor... - se levantó, tragué saliva, se acercó y bajó a mi altura.-no me gusta que no me hagan caso Potter...
-La mayoría de los alumnos somos así... Graham... - dije retándola. Al bajar se le bajaron las gafas un poco y sin querer mis ojos se desviaron hacia su escote... Ella se dio cuenta y se irguió al momento.
-No está bien lo que acabas de hacer... - me levanté y apoyado en su escritorio la cogí de la muñeca y la puse de espaldas a mi, notaba como su respiración se agitaba... Me recordaba a lo que pasó el año pasado entre los dos...
-Has sido tú la que se a puesto a enseñar... Señorita... - le dije al oído, jadeó... Pasé mi mano por su brazo y bajé hasta su cadera.
-James...por favor... Esto no está bien...
-Cuando nos liamos el año pasado...
-Para... - se alejó de mí-el año pasado estaba en prácticas... Era más joven... Y solo fueron unos besos. - levanté las cejas.
-A solo unos besos... Te recuerdo que es mi último año... Que no nos llevamos tanto... Y que esos besos... Que dices, te pusieron muy cachonda... No me hagas recordártelo-vi como se le dilataban las pupilas y abría la boca, pero no dijo nada. Se sentó y me miró un poco más serena.
-Si sigues por este camino tendré que pedir que te cambien de tutora de prácticas...
-Si es lo que quieres... - rodó los ojos.
-No me lo pongas más difícil... Hay muchas chicas más adecuadas para ti... De tu edad.
-Joder Kat... - dije dando con mis manos en la mesa, nos miramos los dos a los ojos con rabia.-yo solo quiero estar contigo... Lo del año pasado... No sabes las ganas que te tengo... - me empecé a acercar otra vez, estaba súper tensa, me apoyé en la mesa delante suyo, ella seguía sentada y en ese momento miraba hacia otro lado.
-Mírame y dime que no me tienes ganas... - le dije cogiéndole del mentón y obligando a que me mirase...
-James... - dijo mirándome, casi gimiendo... Joder estaba incluso peor que yo...-vete ahora mismo de mi despacho... Y olvídate de seguir con mi tutoría-dijo muy seria, la solté con mala leche y salí dando un portazo.
Me fui directo a fumarme un pitillo al lago, alejado de las miradas de la gente y de la gente en sí...
Estaba sentado al pie de un árbol cuando alguien me dijo.
-Vaya Potter, no sabía que fumabas.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Loren... - dije quizás demasiado grabe, la chica se reía coqueta, solté el humo y apagué el cigarro.-perdona, seguro que te incomoda el olor del humo, al tener el olfato tan fino.
-Calma Potter no soy tan fina como todos os creéis... - sonreí.
-Llámame James... Yo siempre te tuteo.
-Porque eres un maleducado... Yo ahora ya si puedo llamarte por el nombre de pila... - dijo divertida.
-Disculpe princesa... - dije mirándola por encima del hombro viendo como se sentaba a mi lado.
-James... ¿Me crees? - me miraba con esos ojos redondos y grandes que tenía de muñeca.
-¿Qué quieres decir? ¿Con lo de que la criatura no es un hombre lobo?
-Bueno... Que no soy yo... Pero es que tampoco creo que sea alguien de mi especie... Y... Se que tanto Scorpius, Peyton y tu estáis buscando al culpable... Y me gustaría unirme...
-Mi hermana está fuera de esa lista... Pero... Tu eres bienvenida-le sonreí.
-Gracias - dijo mientras me abrazaba sacándome un poco los colores, aún recordaba su precioso cuerpo... Me serené antes de que me soltase.
-Bueno bueno... Tantas confianzas... Señorita Lupin... - dije muy serio, la chica me miró con duda, me empecé a reír.
-Serás estúpido... - me dio un manotazo. Sonreí, me levanté y le tendí la mano.
-¿Vamos?, ya es la hora de comer. - asintió. Andamos juntos por los jardines hasta el gran comedor y una vez en la puerta me dijo.
-Podríamos... ¿Quedar luego para hablar de... Eso? - justo pasaba Graham por detrás nuestro y escuchó lo de quedar, nos miró con mala cara, esto se ponía interesante, la vi sentarse en la mesa de profesores y comer mientras miraba. Decidí aprovechar esta bonita oportunidad...
-Me parece bien... - le sonreí y puse los ojos en la profesora cotilla que rápidamente bajó hacia su comida. Sonreí y sin más le di un beso en la mejilla a Loren que me miraba como un tomate. Me fui gritando para que se me escuchase bien.
-Luego te veo-y me senté en mi mesa con mis amigos. Tenía mucha hambre, creo que en eso había salido a mi parte Weasley... Empecé a comer muslitos de pollo mientras hablaba con mis amigos del partido de mañana cuando se sentaron a mi lado, Peyton y Molly.
-Te he visto con Loren... ¿Qué es esa confianza repentina James...? - la miré con el muslo aún en la boca.
-Hermanita-hizo una mueca al ver que aún tenía comida en la boca, tragué y solté-esta noche tenemos cita de 4 y no me refiero  con tu nuevo noviecito. Ahora se lo diré a - pero no pude acabar justo entraban por la puerta Scorpius y Emma, de la mano, como nunca habían ido, ni cuando el año pasado estaban... En esa espiral tóxica llamada relación. Me levanté y los paré.
-Perdona guapa... ¿Te lo puedo robar dos segundos? - me sonreía maliciosa, le dio un beso quizás más largo de lo debido con público... Y me di cuenta que llevaba uno de los anillos Malfoy en su dedo.Este chico no aprendía.
-Todo tuyo... Que esta noche ya a sido mío... - y vi que miraba a mi hermana. Eso me pareció extraño, Peyton se volvió a girar hacia su comida sin decir ni mu.
-Esta noche tenemos una cita.
-¿Como?... Pero si ya había...
-Tenemos el deber de encontrar
.... Eso... - dije bajito-follar puedes todos los días...
-Cerdos-dijo Molly deborando sus muslitos, otra Weasley... Era de las mías.
-Prima no te metas... Está noche en vuestra sala común a las 11, así estará vacía... Solo Loren, Peyton, tu y yo... - asintió y se fue a su mesa con los serpientes.
Continuará
Espero que os haya gustado 🤓🐺🦁❤️🔞📚
SM

El mal nunca muere (Scorpius Malfoy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora