111: Sin frenos...
Estaba sonriendo a toda la familia cuándo la vi escribiendo a alguien... Obviamente a Julian...le hablé en su mente y pasó de mi... Encendiendo más mi rabia... Eran los últimos momentos juntos y ella... Sólo pensaba en el... Decidí cortar por lo sano y borrarla de mi vida... y se lo dejé caer por casualidad al despedirme (nótese la ironía) , en fin, a la hora ya estaba en mi cuarto de Ilvermorny y al poco tenía a los hermanos Scamander en el.
-Tío pero... - sí... Estaba en pijama, comiendo helado de chocolate y viendo una peli de Rambo, eso necesitaba...
-Jajajajajaja das pena - dijo la chica, su hermano le dio un codazo y yo rodé los ojos.
-Veo que a ido mal.
-¿Mal? Es quedarse corto...-espeté.
-Mañana empiezan las clases... Vamos de fiesta va... Unas horas solo... A las 3 estaremos aquí... - dijo el chico prudente.
-Vaaaaa, no seas amargado-dijo Ashley sentándose encima mío, no tenía vergüenza ninguna-soy tu amiga y es mi deber...
-Hermanita... - la chica suspiró con desgana y se levantó, con un toque de varita se vistió de fiesta y hizo lo propio con su hermano.
-Venga sólo los 4.-enarqué una ceja.
-¿Estás con Nicole? - el chico sonreía avergonzado y asintió-eres mi héroe.
Lo pensé mejor... Un poquito de alcohol no me vendría mal.
Pero nada más lejos de la realidad, estaba borracho en uno de los sofás del vip que estábamos.
-Jajajaja borrachín ya vale-dijo la rubia cuándo los otros dos se habían ido a la pista a bailar.
-¿Por qué? - dije coqueto.
-Jajajaja bestie... - se mordió el labio.
-En Hogwarts me quedé con las ganas de follarte-abrió la boca roja-y en Ilvermorny no me quedaré con ellas... - Tragó duro cuándo me senté a su lado y en el oído-se que empezamos mal cuándo te toqué sin querer primero la almeja-se empezó a reír por haber utilizado la misma palabra que ella para referirse a su parte más íntima, me apartó a la vez que se levantaba y me empezó a bailar de pie y yo sentado... Joder...
-Vámonos al colegio... - negó a la vez que se sentaba encima mio mirando hacia la pista y moviéndose al ritmo, las chicas eran lo peor cuándo querían...
Me levanté tan de golpe que casi la tiro de cabeza.
-Ai-la cogí por detrás para que no se cayera al suelo, justo llegaba la parejita.
-¿Qué pasa aquí? - dijo Tom enfadado.
-Amoooor pero déjales mira que monos... - dijo Nicole.
-Vamos ya para el colegio estoy cansado.-nos pusimos de acuerdo y la parejita se quedaba más rato y Ash y yo para el colegio, yendo al metro ya nos íbamos liando en plan mal... Una vez en el con disimulo la empecé a tocar, ningún muggle miraba por suerte... Y una vez llegamos al colegio ya se desató el Kaos en mi cuarto, lo necesitaba... Follar sin sentir nada... Con una chica guapa y sin querer nada... Al acabar saqué un cigarrito de la felicidad.
-Sí aún sigues ciego... ¿Es buena idea? - enarqué una ceja-bueno... Llegó por las revistas el año pasado que casi la palmas por drogas...
-Que exagerados coño... - fumé mientras me miraba-mezclé mal eso es todo... Me apetece relajarme...
-Scorpius... ¿Ésto? - dijo señalándonos a los dos, sonreí.
-¿Somos amigos no? Podemos hacer esto más veces si quieres...-le dije sonriendo.
-Jajajajajaja - la miraba intrigado-no gracias... - le puse mala cara.
-¿Disculpa?
-No me malinterpretes... Me a gustado mucho follar contigo... - sonreí lascivo-pero estás roto... - tragué duro y le di otra calada al porro-y no quiero que me rompas a mi...
-Mientras te daba duro no te importaba si te rompía - dije riendo, me dio en el brazo.
-Estúpido - dijo riéndose-se que si repetimos más veces yo podría sentir algo... Y la verdad paso... Llevas demasiados sentimientos por otra chica dentro amigo...
-Deja de decir eso, si no te apetece follar más perfecto pero deja de decir gilipolleces. - me miró sin creer que le hubiese hablado así. Se levantó y des de la puerta.
-Gracias por el orgasmo... Adiós amargado-cerró la puerta. Ja, por supuesto que me la iba a volver a follar... Antes de irme caería alguna vez más como que me llamaba Scorpius Alexander Malfoy... Me había gustado, como para no repetir... Pero ahora tocaba dormir y mañana volver a empezar...
A la mañana siguiente, me di una ducha fría y salí con el uniforme impoluto. Iba por los pasillos cuándo un grupito de chicas cuchicheaban y me miraban, les sonreí y rojas me saludaron.
-¿Eres Scorpius verdad?
-El mismo-sonreí a la rubia vergonzosa que se había atrevido a decir algo, la única del grupito y la más guapa del mismo por cierto.
-¿Se te da bien pociones verdad? - dijo risueña.
-Sí ¿por?-las otras chicas se fueron entre risitas.
-Tengo un examen la semana que viene... Y me preguntaba si tu... - sonreí.
-¿Quieres que sea tu profe de refuerzo? - cómo un tomate asintió-¿en qué curso estás?
-Quinto.-me lo pensé.
-Está bien-la miré-¿Cómo te llamas?
-Karoline-le sonreí.
-Perfecto mañana en la biblioteca a las 6.
-Muchas gracias Scorpius-se despidió intentando darme un beso en la mejilla pero le sacaba tres cabezas, bajé un poco y posó sus labios en mi mejilla,se fue deprisa sin mirarme.
-¿Sabes que es una niña no? - escuché la voz de Ashley detrás, me giré con una sonrisa pillina.
-¿Celosa? - rodó los ojos.
-No, en plan amiga te lo digo - dijo girándose.
-Ash-me miró de reojo-sólo hemos follado una vez, no puedes estar celosa-se giró del todo para encararme.
-Eres un egocéntrico-me reí - enserio... Va a 5 curso...
-Tiene un año menos que yo... Y bueno voy hacerle de tutor.-dije encogiéndome de hombros y yéndome.
-Sí claro... Seguro que no has pensado en tirártela-dijo bajito pero lo escuché perfectamente.
-Bueno sí, eso sería un plus.
-¿Por tus servicios? - nos miramos los dos y nos empezamos a reír a carcajadas.
-Eres una payasa-la abracé.
-Pues anda que tu... Vaya gigoló... Que en vez de dinero, sólo lo hace para que le dejen hacer de profesor. - la apreté contra mi.
-Maleducada-me sacó la lengua, el pasillo estaba desierto, así que aproveché y le cogí de la lengua con mis labios flojito, rápido la escondió y me miró a los ojos... Pasé mi lengua juguetón por su labio inferior, haciendo que ella abriera los suyos... - como sigas así de maleducada tendré que castigarte en mi cuarto-la solté.
-Scorpius... Capullo... Calentorro-chilló eso último mientras se iba por el pasillo, me quedé apoyado en la pared viendo cómo se iba.
-¿Qué te traes con la hermana de mi chico? - salí del trance, tenía al lado a Nicole.
-Nada-dije pillin.
-Es mi cuñada cuidadiiiito.
-Sí flaca a tus pies.... - dije riéndome.
-Oye... No te lo dije en Londres... Pero... Lo siento por lo que hizo Stefan... No tenía ni idea... - le sonreí.
-No te preocupes... Todo bien... ¿Lo volviste a ver? - asintió.
-Pero sólo para devolverle sus cosas y decirle que habíamos roto... No me trataba como es debido... Encima me estaba enamorando de un amigo... Gracias por cierto-me reí - calla, Tom me contó los consejos que le diste y te lo agradezco de corazón-me abrazó sin esperarlo-soy muy feliz con el.
-Me alegro mucho flaca.-me despedí de Nicole y afronté la jornada aplicándome al máximo en las clases.
En un abrir y cerrar de ojos ya había pasado el primer día y estaba en mi cuarto, sólo y... Mierda todos los recuerdos se me venían encima... Volví a fumarme un cigarrito de la felicidad mientras veía una serie muy rara en netflix, black mirror , puta paranoia... Hubo un momento que me dio por mirar el móvil, tenía algunos mensajes de mis amigos, suspiré... Había sido cruel con Peyton y ahora me arrepentía... Pero era mejor dejar las cosas así... ¿Para que liarla más?, fui a mirar a wizardgram historias y una me llamó la atención...
En una de las que subía Molly se veía de fondo sentados a Peyton y Julian...juntos...tragué duro... ¿Enserio la había perdonado y seguían juntos?... ¿Acaso ella no le había dicho nada?... Decir queda que el cigarrito de la risa me había subido bastante... Y mis comidas de olla eran peores que de normal... Y bueno... Entre los celos y mi característico buen humor...
-¿No te a dicho lo que pasó entre nosotros? - le envié a Julian por dm. Nervioso me puse a mirar otra serie, al momento una notificación, respiré hondo cogí el teléfono.
-Vete a la mierda Scorpius. - contundente, sonreí.
-¿Entiendo que la has perdonado?... Amigo... Eres un arrastrado...
-Me importa una mierda lo que pienses... El que se la follaba anoche era yo... Y el que se la follará una y otra vez seré yo-abrí mucho los ojos.
-Que te aproveche gilipollas-tiré el móvil contra la puerta, mierda de todo... Me quedé dormido con el móvil en el suelo roto... A la hora de despertarse me tuvo que avisar Noir, haciendo ruiditos molestos des de la jaula.
-Noir... - dije contra la almohada - como sean las cinco te maldigo... - chilló más estridente-ya vale-me levanté chillando y asustándola-mierda... ¿Qué hora es? Joder llego tarde... Lo siento preciosa - pero mi lechuza era como yo rencorosa y alzó el vuelo y se fue... Cogí mi móvil y con la varita lo reparé.
Lo primero que vi fue un dm de Julian.
-Eso he hecho cuándo a venido ahora a buscarme al cuarto... Follármela con ganas, venga simpático que te vaya bien.
Tragué duro... Definitivamente la había perdido... Salí abatido después de una buena ducha... A por el martes... Me encontré por el pasillo a una Karoline con la cara muy roja.
-¿Recuerdas la clase de hoy no? - dijo bajito.
-Claro alumna, ahí a las 6-le dije sonriente sin pararme-llego tarde guapa, luego te veo.
Me fui hacia las clases deprisa, llegaba inusualmente tarde.
Continuará
¿Cómo le irá a Scorpius en América después de enterarse que siguen juntos Peyton y Julian? Según sus suposiciones claro... Y el chico no le dijo que no...
Espero que os esté gustando el final 😵
ESTÁS LEYENDO
El mal nunca muere (Scorpius Malfoy)
Fanfiction(+18) En sus ojos se podía ver la maldad... Era atractivo como un día lo fue su padre... Pero él era diferente, se había juntado quizás con gente que no debía. Para Scorpius el peso de su apellido lo martirizó des de el primer año... Siempre intenta...