Cap103: El paso
Apenas vi aperecer a Loren desaparecí en combate, mierda maldito James... El kamikaze... Ni una hora había pasado del partido y ahí estaba el. Lo intentaría evitar, a él y a Peyton todo el día.
Me fui a reunir con mis amigos Americanos para celebrar la victoria, ahora estaban viendo el partido de nuestros futuros contrincantes.
Al llegar vi a Nicole con Tom, les sonreí.
-Principito, buen partido, ¿has visto a mi chico? No contesta mis mensajes... Y después del encuentro no lo volví a ver... Y casi se cae de la escoba... Raro en el porqué es muy bueno jugando... - negué con la cabeza.
-No te preocupes Nicole, estará con sus amigos celebrando-dijo Tom mientras ella ponía morritos.
De repente llegó Ash que se me sentó en las rodillas y me cogió del cuello.
-Amor cuánto tiempo... - me puse un poco rojo, me guiñó el ojo, justo cuándo se sentaba Molly a mi lado con Brian.
-Un poquito de vergüenza os hace falta a los dos-soltó con mala leche la pelirroja, la miré mal.
-Amor deja a la gente tranquila - dijo Brian riendo.
-Estoy con mi chica-le sonreí.
-Hoy podríamos dormir juntos-soltó haciendo que Molly nos mirara de reojo,asentí y vi como la chica sacaba el móvil y deprisa escribía a alguien, sonreí seguramente sería a Peyton, pero luego caí... Estaba con Julian... Le daría igual. Me levanté dejando a Ashley a un lado junto a Tom.
-Luego me decís quién a ganado, tengo algo que hacer... - salí por el campo a toda prisa mientras le escribía a Siri.
-¿Se lo has dicho ya? - estaba de los nervios... No respondía... Pero entonces antes de entrar al castillo los vi... Liándose en un banco... Vale... Tragué duro, debía ser un hombre y decir las cosas como eran... Fui hacia su cuarto y me los encontré en la sala común... Me senté para molestar pero... Me di cuenta de algo que me hizo hervir la sangre... Ahí estaba tocándola... Me fui, no me apetecía decirle ni mu... Me empezó a sonar el teléfono.
-¿Por qué no contestas? - era mi madre.
-¿Qué sucede?, estaba jugando el partido...
-! ¿Creías qué no nos íbamos a enterar?! Ven ahora mismo...
-Mamá no... Por favor mañana tengo la final... Y el baile...
-No me hagas enfadar...
-Mamá si ya no están aquí... No hay peligro... Prometo que después del baile iré... Directo...
-Irás no... Iréis,,, ya le puedes decir a James y Peyton que ellos también se vienen, pasaremos el fin de aquí con Los Potter. - bufé.
-¿Y papá está de acuerdo? - solté.
-¿Tu qué crees? - suspiró-mira amor...tu haz lo que te digo... Apenas acabe el baile los tres aquí, da igual la hora que sea.
-Está bien mamá....-y ahora como coño avisaba a estos dos salidos...les envié un mensaje a cada uno, Siri contestó al momento y de paso me confirmó que sí que se había declarado y que volvían a estar juntos. Diggory estaría contento, sonreí, me encantaba tocarle la moral a ese Hufflepuff. Peyton en cambio me dejó en leído...
La hora de la cena fue como decirlo, incómoda...miradas furtivas entre Peyton y Nicole... Molly que me miraba mal... Ash insistía en venir a mi cuarto, ya no sabía si estaba fingiendo o si le apetecía follar... Y Tom... Miraba a Nicole, quizás demasiado descarado.
-La baba amigo... Se va a dar cuenta - le dije bajito mientras comíamos el postre.
-Nunca se fijará en mi... - sonreí.
-Su novio por el momento hoy seguro que no vuelve... Se su apoyo... Se un buen amigo... Y creo que tendrás posibilidades.-me miró extrañado.
-¿Y des de cuándo das tu tan buenos consejos?... - le di en el brazo.
-Respeta a tu buscador cabrón - se empezó a reír llamando la atención,de Peyton y Nicole. Al notar que la chica pasaba los ojos de él a mi, me puse nervioso, me levanté tirando mi vaso, en el que aún había un poco de agua, todos me miraban.
-¿Vienes? - le dije a Ash tendiéndole la mano, aceptó risueña, nos íbamos cuándo Tom dijo.
-La quiero de vuelta antes de dormir - asentí sin mirar a nadie, pero la señorita Scamander no podía estar calladita.
-No me esperes despierto hermanito. - se podía escuchar a Tom chillarle a Ashley que volviera pero ya estábamos en camino.
-¿Qué te a dado hoy por querer dormir conmigo?
-Jajajajajaja tranqui no quiero follar-le sonreí pasándome la lengua por el labio.-no me mal intérpretes, sí quiero follarte, me pones, pero ante todo soy buena amiga y estoy aquí con una misión.
-¿Una misión?-dije abriendo la puerta del cuarto de Brian y dejándola pasar.
-Un plan de ataque, se que la chica está celosa, solo cabía ver a la pelirroja... - asentí-peeero, su novio está muy bien... Y la trata muy bien... Y es...
-Sí, sí... Todos sabemos como es el bueno de Julian...-se empezó a reír.
-Solo digo... Que se la ve bien con el, que si te vas a meter en medio que sea porque sientes de verdad-asentí.
-No me apetece hablar de eso... ¿Vemos una película? - me sonreía coqueta. Nos tumbamos.
-No seas crío... - dijo mientras me abrazaba, solo con una camiseta mía de manga corta para ver la película, tragué duro, que complicado era tener amigas tan así... Nos dormimos al cabo de un rato. Me levanté alterado y molestando sin querer a la chica de mi lado.
-Ai Scorpius culo inquieto-se dio la vuelta, dándome la espalda y dejándome ver demasiado, miré al techo, ya estaba poniéndome duro...
-Voy a la ducha y me voy al campo que en nada empieza el partido contra Durmstrang, baja cuándo quieras Ash.
-Eso pensaba hacer principito.
Me di la prisa que pude y bajé a desayunar con Tom que estaba que mordía,al verme se levantó de golpe con todo el equipo mirándonos.
-¿Y mi hermana? - saqué todo el aire, le cogí del brazo y le volví a sentar.
-No le he tocado un pelo lo prometo... Y mira que está para... - le susurré, me miró mal.
-Eso espero...
-¿Qué susurrais? - Nicole nos miraba con una sonrisa.
-Nada solo Tom que dice que hoy estás radiante. - sonreí falsamente hacia mi amigo que estaba blanco, la miró.
-Gracias jo... Ojalá no jugases el partido y pudieses estar conmigo... Me siento tan sola sin Stef...
-Lo siento, que raro que aún no diga nada... Le toca jugar... Y no hay sustituto...
-Tranquilo si por lo que sea no aparece-yo ya estaba sacando el móvil para avisar a una persona porqué era el único de la mesa que sabía que no iba a aparecer-yo tengo al candidato perfecto-me miraron los dos curiosos.
Estábamos ya en los vestuarios cuándo apareció James.
-Dado que Hogwarts fue descalificado, no me importa ayudar a nuestros compatriotas-dijo fanfarrón.
-¿Ésta es la ayuda? - dijo Tom, se miraron mal.
-Es James Potter, des de primero golpeador y a veces buscador, es bueno amigo.-lo miraba incrédulo.
-Está bien... A ver qué sabes hacer... - a la hora ya estábamos en las escobas subidos y luchando por que una escuela que no era la nuestra ganara, todo muy coherente.
Durmstrang tenía una forma de jugar agresiva, me recordaba un poco a mi equipo Slytherin, pero nosotros teníamos más honor, ellos eran más cerdos.
Uno de los golpeadores le propinó tal golpe a su bludger que me pasó muy cerca de la oreja derecha, lo miré con furia mientras en el megáfono se escuchaba al presentador criticando la jugada. Pude ver a James defendiendo a Tom de algunos ataques más del mismo chico. Al rato de llevar sobrevolando el campo la vi, revoloteando cerca de los aros de Ilvermorny, deprisa aceleré con el buscador del otro equipo pisándome los pies, forcejeamos y empezamos a descender deprisa, empujones, más forcejeo, a punto de estamparnos contra el suelo... Al subir la dorada hizo un giro brusco desestabilizando al chico, yo en cambio la vi venir, aceleré hacia arriba y la cogí, se acabó lo que se daba.
Sólo se escuchaban gritos de victoria y al descender el equipo encima mío, celebrando, la sensación...única.
Estaba ya en el cuarto arreglándome, cuando alguien picó. Abrí y antes de que pudiese decir nada ya tenía a James dentro del cuarto.
-¿Se lo has dicho ya? - negué-pero tío... Si dijimos...
-Escucha... La fui a buscar y ella estaba con el en un sofá y... - me callé.
-¿Y que? - rodé los ojos.
-Mira no le iba a decir lo que siento con el delante...
-Ves ahora que se está arreglando sola... - me dijo serio.
-¿Pero... Cómo voy a decirle antes del baile...? - estaba enfadado.
-Lo prometiste, sinceridad...
-No entiendo como pasamos de no querer que me acerque a esto...
-Ya te lo dije que vi que de verdad sentías... Y se que ella también... Y no quiero que esté con Julian si en verdad quiere estar contigo, por mi... O por mi padre... O por tu padre... Joder tenéis que ser libres de hacer lo que queráis... - tragué duro, asentí.
-Vale... Vete ahora iré yo... Lo prometo-me miró mal. - ésta vez es enserio Siri...
A los pocos minutos de mentalizarme y acabar de vestirme, estaba ya en su puerta... Piqué fuerte y me abrió, dejando paso a una Peyton muy sexy con un vestido muy corto, un escote muy grande y... El mismo peinado que cuándo la desvirgué, joder...
-¿Qué quieres Malfoy? - me dijo seria a la vez que se apartaba para dejarme pasar, era o ahora o nunca, la cogí de la cara entre mis manos cerrando la puerta con su espalda, con cuidado...
Me miraba a los ojos.
-A ti...Continuará
¿Qué le dirá Peyton? Al fin nuestro chico madura y dice lo que siente 😅le costó...
Espero que os esté gustando 🤯😈💣 por cierto 5k en visitas y 750 mg... 🥵Y seguimos en el #1 de Lucky Blue Smith, gracias a los lectores🥰
ESTÁS LEYENDO
El mal nunca muere (Scorpius Malfoy)
Fiksi Penggemar(+18) En sus ojos se podía ver la maldad... Era atractivo como un día lo fue su padre... Pero él era diferente, se había juntado quizás con gente que no debía. Para Scorpius el peso de su apellido lo martirizó des de el primer año... Siempre intenta...