Lloraba... Sentada con la cabeza entre las rodillas... Era imbécil... Le había dado lo único que quería de mi... Quizás ya lo sabía... Que el solo... Pero... Yo tenía la esperanza... No se porque... De que si el era el primero... Sabiendo lo importante que esto era para mí... Que nunca lo hice con cualquiera... Estaba claro que el para mi era especial... Y yo para el... Una más... Suspiré... Tenía que dormir... En algún momento me vendrían a despertar... El último día de las vacaciones de Navidad, a mis padres les encantaba hacernos un desayuno especial... Y supongo que aunque estuviésemos aquí... También sería lo mismo... Ya me había dado una ducha para intentar relajarme, había llorado bastante y nada... Ese mal estar no se me iba... No se que hora sería cuando conseguí dormir... Me parecía que habían pasado 5 minutos des de que se había ido Scorpius y venía mamá a despertarme.
-Princesa, arriba, el desayuno del último día está listo. - abrí los ojos, los notaba hinchados de llorar. - amor¿Has dormido mal? - asentí.
-Perdona mamá... Discutí con John-mentí-y me costó mucho dormir.
-No te preocupes... A tu edad... Yo también discutía con tu padre...
-Me imagino... - respiré hondo.-¿ahora voy si? - alguien asomó la cabeza por la puerta.
-Corazón, ¿vienes? - era Molly.
-Parece que necesita charla de primas, os esperamos en la cocina-se fue mamá cerrando la puerta y dejando a una Molly inquieta.
-¿Pasó verdad? - asentí y lágrimas empezaron a caer...
-Yo... Debí haberte hecho caso...
-Corazón... Nunca mejor dicho... Por mucho que yo dijera... Si el corazón quiere algo... Es lo que haremos... - me abrazó dando rienda suelta a mis lágrimas, le expliqué todo bajo su atenta mirada.
-Es un hijo de puta... Está claro que no podría ser nunca el príncipe azul... Ni aunque se lo propusiera... Menudo cafre... Al menos te trató bien...
-Pero tiene razón... Nunca lo olvidaré...
-Escucha...no lo olvidarás porque lo que vendrá ahora será mucho mejor... Créeme... La primera vez puede ser o un desastre...o preciosa...con el adecuado o no...
-Me moriré de vergüenza al bajar... No quiero verle... - me cogió de los mofletes haciendo que pusiese cara de pez.
-¿Sabes que le jodería de verdad?...
-Nu... - dije como pude con su agarre.
-Pasar de él olímpicamente... Pero no si te habla... Si se dirige a ti... Hacer de tripas corazón y tratarle súper bien... Como que lo que ha hecho no te afecta...
-¿Tu crees?... - se levantó.
-Venga arreglarte, que para fingir tienes que aparentar estar bien por fuera también.-asentí...después de un rato bajamos a la cocina, estaban todos incluido Scorpius, sentado al lado de su padre discutiendo sobre Quidditch... Apenas entramos y escuchó a papá, posó los ojos en mi.
-Princesa, estas preciosa, fijaos tortitas cortesía de Malfoy y Potter.
-Muchas gracias papá, tío Malfoy,-sonreí y me senté a comer.
-No te atragantes-James me miraba con la boca llena.Empecé a reírme con ganas cuando empezaron una competición de comer tortitas, Molly, James y Caleb y a los tres se les salió de la risa el sirope por la nariz.
-Controlar a vuestros hijos... - dijo Draco enfadado.
-Amor... Deja que disfruten-le dijo Hermione dándole un abrazo y mirando con cariño a Scorpius.
Notaba que me miraba pero no pensaba caer, yo solo sonreía y seguía en mi propia farsa, rota por dentro.
Estaban los padres hablando tranquilamente del trabajo mientras nosotros veíamos la tele y bueno enganchados al teléfono.
Me apetecía distraerme así que abrí al chico nuevo.
-Buenos días, ¿mañana te veré? - pensé dudo que me conteste al momento.
-Sí...,😜será mágico... Lástima que no vaya a estar en tu casa...
-Igualmente... Soy prefecta, no duermo con los leones...
-¿Con quién hablas? - dijo Molly, lo suficientemente alto para que los tres chicos nos mirasen.
-Con nadie-dije roja,asomó la cabeza por encima del móvil.
-Jajajaja ja White...
-Que va... El me habla a mi - dije sin pensar, se empezó a reír.
-¿Un poco mayor para ti no hermanita?
-Sí... - dijo Scorpius sin mirarme, solo hablaba con alguien por teléfono...
-Que tonterías decís los dos, es ideal para mi, va a mi curso. - al decir los dos, Scorpius levantó la vista y posó sus ojos en mi extrañado y yo les sonreí como si nada y seguí con el teléfono, por dentro estaba rota...
Después de comer fuimos a la sala de juegos pues era nuestro último día. Nos pusimos a jugar por petición popular a un juego de matar zombies que yo odiaba, pues luego tenía pesadillas...
-Peyton ahí, dispara joder, proteeeegeme, vaya equipo de mierda-dijo Caleb, no parecía el.
-Pero niño - lo miré mal y lo maté en el juego.
-¿Qué haces joder? - me empecé a reír con ganas.
-Te lo mereces por maleducado.
-Recuérdame que si hay un ataque zombie no te llame... - rodé los ojos, se pusieron ahora James y Scorpius, que llevaba todo el día muy serio. Yo intentaba que se me viese bien pero llevaba muchas horas fingiendo...
-¿Cómo estás? - me dijo Molly en el sofá bajito. Suspiré.
-No muy bien... No ayuda verle...
-Mañana poco lo verás. - dijo contundente, y mi corazón se estremeció... Cierto... Ya no lo vería tanto... Ya no compartiría tanto... Y ya no sabía si eso es lo que yo quería... Se me escapó una lágrima.
-Lo mateeee-gritaba James y al girarse me vió. - Peyton ¿Estas bien? - lo miré cogiendo aire y vi que Scorpius me miraba, me levanté de golpe apartando la mirada.
-Vaya la alergia, disculpad ahora vengo. - y salí de allí sin más...
Estaba entrando en el cuarto cuando alguien me paró.
-Corazón... Así no vamos bien... Tienes que controlarte...
-Ya lo sé... - me abracé a ella, escuchamos unos pasos que venían, miramos las dos hacia el ruido,encontrándonos a Scorpius, serio mirándonos.
-¿Qué haces aquí? - bramó Molly, el chico rodó los ojos.
-Enserio Molly... Vete un rato...
-No lo llevas claro-se acercaba decidido a nosotras.
-Tienes a Brian al teléfono esperando... En el fijo...
-¿Es coña?... - negó.
-Se le ha roto el móvil...-me miró como buscando mi aprobación y quien era yo para decirle que no...
-Ve... Anda ve... - le dije, y con cara preocupada se fue. Miré hacia el chico y sin decir nada me metí en el cuarto, justo cuando iba a cerrar la puerta el puso su mano.
-¿Qué haces? - empujó y entró.
-¿Ahora que ya no eres virgen irás a por el nuevo? ¿O te follaras a Diggory?...
-¿Pero que te pasa...?...
-No lo sé... Estas como si nada... Conmigo... Riendo, respondiendo...
-Scorpius... ¿Qué querías? ¿Qué estuviese llorando por ti?
-No yo tampoco he dicho...
-No, no lo has dicho pero parece que es lo que quieres... Se me ha metido algo en el ojo y por eso he venido punto, ahora iré vete.
-¿No era alergia? - dijo acercándose.
-Que te vayas... Que no te acerques... - le empezó a sonar el móvil.
-Mierda... - rodó los ojos-esto no se queda aquí... Luego hablaremos... - negué mientras veía como se iba y contestaba-Emm corazón¿ ya estas por Londres?
Más lágrimas, me sentía tan imbécil y encima el pretendía eso, que yo estuviese mal por el...
Tenía que hacer de tripas corazón... Unas horas más... Unas horas más... Respiré hondo me rotoqué el maquillaje y volví con todos.
La cena de la última noche fue bien, teníamos pizza, que me encanta, tenía a mis padres a un lado y Molly al otro y 0 contacto visual con el que no debe ser nombrado... Todo bien si... Hasta que nos fuimos a dormir...
Estaba ya con el pijama para meterme en la cama cuando apareció sin más en mi cuarto...
-No puedes ignorarme eternamente... - le miré extrañada.
-Pero... Enserio vete... O pegaré tal chillido-vi que con su varita hacia lo de siempre... Insonorizar y cerrar, bufé, que coño pretendía...
-No voy a irme... Es la última noche... Mañana ya no te veré tanto... Estas como si nada... - se acercaba, y mi pobre corazón estaba desbocado, me caí en la cama y se puso encima.
-Vaya... No será... ¿Que el que se a enganchado eres tú?
-Ya te gustaría... - me cogió de las dos manos y las subió a mi cabeza...y en mi oído dijo-si te lo hago ahora... No tendrá nada que ver con lo de ayer...
Abrí los ojos, la respiración agitada... La boca entreabierta seca, no podía ni tragar saliva... Mierda... Sus putas palabras me pusieron mal... Nos miramos a los ojos y bajó a darme un beso...
Un beso que lo incendió todo sin remedio...
Continuará
Si no quiere nada... ¿Para que la sigue buscando? Hombres..., 🙄🥴
Espero que os esté gustando, si es así 👉⭐❤️ ayuda a seguir 🤗
ESTÁS LEYENDO
El mal nunca muere (Scorpius Malfoy)
Fanfiction(+18) En sus ojos se podía ver la maldad... Era atractivo como un día lo fue su padre... Pero él era diferente, se había juntado quizás con gente que no debía. Para Scorpius el peso de su apellido lo martirizó des de el primer año... Siempre intenta...