Cap19:Confesiones(P)Después de la clase de pociones, estaba muy confusa... Los olores de él... Supongo que podrían ser cualquiera... Pero claro los míos... Tenía claro que eran él... Al menos los primeros... Pues Emma tenía exactamente lo mismo... No podía ser que me gustase Scorpius... Estaba comiendo cuando los vi aparecer... Y ella tuvo que soltar eso... Miré a mi comida, no quería contacto visual con ninguno de los dos... Esa tarde estuve con John, fuimos al lago, yo leía un libro de tía Hermione,50 sombras de Grey se llamaba, me dijo que ya estaba preparada... Para leerlo... Justo hoy lo empezaba...ella me dijo que sería nuestro pequeño secreto, pues con mamá... El tema chicos... Era complicado hablarlo y con papá menos aún...Era peor que James. Llevaba solo un capítulo cuando el protagonista decía...
Quiero que, cada vez que te muevas mañana, recuerdes que he estado dentro de ti. ...
Me puse un poco nerviosa... Suspiré y John me miró divertido. Él estaba tumbado en mi regazo con su cabeza apoyada y leyendo el periódico de deportes mágicos.
-¿Qué lees que te pone tan nerviosa?...
-No quieras saber... - me mordí el labio. Eso le dio más curiosidad, se levantó y me quitó el libro de las manos.-no John...
Vi horrorizada como empezó a leer... No había nadie a nuestro alrededor así que leyó en voz alta.
- Deja de morderte el labio o te follaré en el ascensor y me dará igual si entra alguien o no. Uo uo uo... - puso cara de malicia, miraba lascivo... Y yo... Como un tomate.
-Me lo han dejado... No sabía que era tan... Explícito... - se sentó a mi lado, me puse rígida, no podía ni mirarle de la vergüenza...
-No tiene nada de malo... - me susurró en el oído... Mientras con una de sus manos empezó a subir por mi muslo justo en la entrada de mi falda, jadeé ante el contacto... Nunca había dejado que nadie llegase tan lejos... Y por culpa de esas dos frases estaba... ¿Húmeda?... No quería que el notase eso... Le paré la mano justo antes de llegar a mi ropa interior, lo miré a los ojos... Estábamos tan cerca...
-Yo... Soy... Virgen. - al fin lo dije... Sacó su mano de mi muslo.
-Joder Peyton perdona... Pensé... Bueno todo el mundo piensa...
-Y así quiero que sigan pensando...
-¿Por qué? - lo miré mal-está bien está bien... Solo quiero que sepas que esperaré lo que haga falta... - me sonrojé y me avalancé sobre el tirándole en el césped, estábamos riéndonos cuando me cogió de la nuca y empezó a besarme, primero lento pero luego... El beso empezó a coger más fuerza, subió su muslo poniéndolo justo en mi zona, al estar yo encima eso hizo que no se me viesen las bragas des de detrás... Pero a la vez también que le notase... Gemí bajito cerca de su boca.
-Peyton... Joder... - lo miré a los ojos, era tan guapo... Y yo estaba tan... Me levanté de golpe, podían vernos, me moría de la vergüenza...
-Mejor dejamos esto para la intimidad-dije mirando en todas direcciones. Se levantó y me dio un pico.
-Eso estoy deseando... - me cogió del culo con ganas, no me lo esperaba, me aceleré otra vez.
-Joder Diggory - le di un manotazo en el brazo y tiré hacia el castillo con el libro calenturiento de Hermione en las manos.
-Espera - chilló a lo lejos, pero estaba decidida a llegar a mi cuarto, quería intimidad... Y esos roces con él... Me cogió por el brazo haciéndome girar cuando estaba ya apunto de subir hacia la sala común.
-Perdona... Es que... Te tengo cerca y...
-Y te tienes que controlar... Porque si dices que esperaras... No veo por ningún lado esa espera...
-Joder Peyton te tenía encima... Con una falda... - miró alrededor por si alguien escuchaba-he notado como estabas... - me ruboricé y aparté la mirada, me cogió de la cintura... - no sabes las ganas que tengo de hacértelo pasar bien... - abrí la boca, respirando entrecortada con su boca a un centímetro de la mía, respirando al mismo ritmo, cuando alguien nos quitó del trance.
-¿Puedo pasar? ¿O vais a follar aquí en medio?... - Malfoy-dijo mi acompañante.
-Estúpido... - dije apartándome de John y dejando paso al chico.
-Bueno... Nos vemos luego en la cena... - me dio un pico, asentí y entré detrás de Scorpius.
-¿Sabes que tienes un cuarto para esas cosas no? - dijo con malicia sin mirarme yendo hacia su cuarto.
-Sí, ya me he fijado para lo que lo utilizas-dije des de detrás a una distancia prudencial. Se apoyó en le marco de su puerta. Me miraba.
Esos ojos... Que te atravesaban el alma... Que no podías ver que querían decirte... Que aunque eran fríos... Grises... Quemaban...
-No sabía que me estabas observando tanto...
-Deberíais insonorizar de vez en cuando... - dije sin pensar yendo hacia mi puerta.
-Vaya no sabía que te iba el escuchar a parejas follando Potter...
-Eres un cerdo...
-Creo que aquí la cerda eres tu... Que te gusta ver como entramos a follar y escucharnos... ¿No te tocaras luego pensando en nosotros no?... - dijo con maldad a la vez que entraba en el cuarto y se disponía a cerrar la puerta.
Ya me había hartado, saqué la varita y dije.
-Expelliarmus-apuntando hacia el chico que cayó de cara en la cama. La había liado parda... Se levantó muy enfadado, sacó su varita y soltó.
-Atabraquium- mis manos quedaron a mi espalda y unas esposas invisibles me impedían moverme.-estúpida niñata...
-Suéltame... - dije mirándole con desprecio.
-Ni lo sueñes... Serás un rato mi prisionera... - corrí hacia el para darle un cabezazo, era mi única arma viable, pero se apartó y me caí directamente sobre su cama de cabeza... Se me estaba viendo todo y no podía moverme...
-Interesante... - cerró la puerta. Se acercó a mi y se tumbó a mi lado...
-Suéltame... O al menos gírame... Se me está viendo todo el culo... Joder Scorpius...
-Sí... El color negro en la ropa interior siempre me ha gustado... Y más si es de encaje...-estaba petrificada... No hacía falta que me echara ningún hechizo... No podía moverme... Roja como un tomate intenté darme la vuelta en vano. Noté que me cogía de las muñecas y tiraba de mi, gemí flojo ante el agarre, me dejó de rodillas delante suyo, subida en la cama...
-Has sido muy mala Pey... - miré a otro lado, del movimiento tenía la falda más subida de lo normal, no llegaba a verse mi ropa interior pero casi. Y la camisa del uniforme estaba demasiado abierta en ese momento.
-Lo siento... - le miré a los ojos mordiéndome el labio, vi que sonreía mientras me repasaba de arriba abajo-no me mires así...
-Estás en mi cama... De rodillas... Que casi se te ve todo... Y como... ¿Cómo se supone que tengo que mirarte?... - se pasó la lengua por dentro de la mejilla.
-No se... Pero como si me fueses a comer no... - dije entrecortada mirándole directamente a los ojos. Se acercó y en mi oído dijo.
-Ya te gustaría que te follara Potter... No lo olvidarías...
-Si... Del asco - dije con cara de pocos amigos a un centímetro de su cara. Se empezó a reír.
-Si si... Lo que tu digas Pey... Yo al menos no voy escuchándote follar con John... - rodé los ojos...
-Suéltame por favor... - sonreía.
-Me encanta oírte suplicarme... - vale... Eso había quedado súper sexual... Estábamos los dos rojos... - esto... Ya es suficiente tontería por hoy... - me deshizo el hechizo y iba a salir por la puerta cuando Emma tocó.
-Amorrrr,¿Estás? Entro- no lo vi venir, me abrazó y aparecimos en mi cuarto cayendo en mi cama... El debajo y yo... Encima suyo con mi boca en su boca... Abrimos los ojos a la vez.
-Joder Scorpius... - me separé un segundo pero... Me cogió de la nuca y empezó a besarme con fuerza... Nunca me habían besado con esa pasión... Si antes estaba húmeda... Ahora ya... Me tumbó debajo suyo y siguió devorando mi boca con ganas... Hubo un momento que se apartó y conseguí coger un poco de aire... Que solté en forma de gemido cuando apretó su entrepierna contra mi ropa interior, podía notar todo... Maldito Malfoy...
-No Pey... No gímas así o no podré parar... - es lo último que dijo antes de volver a desaparecer...
Continuará
, 🙄🔞🔥...
Espero que os haya gustado
SM
ESTÁS LEYENDO
El mal nunca muere (Scorpius Malfoy)
Fanfiction(+18) En sus ojos se podía ver la maldad... Era atractivo como un día lo fue su padre... Pero él era diferente, se había juntado quizás con gente que no debía. Para Scorpius el peso de su apellido lo martirizó des de el primer año... Siempre intenta...