108: Atracción (P)
¿Qué no le atraía sin ir borracho? No se lo creía ni el... Estuve la cena pensando que hacer para que reconociera lo contrario y sólo se me ocurrió cabrearlo devolviéndole el anillo que me regaló. Y bueno quizás ir provocativa vestida... Sabía que estaba jugando con fuego... Me tenía sentada encima y me había cogido del collar que Julian me regaló.Repitió otra vez.
-¿Mi chica? - cómo un tomate aparté la mirada de el-que cutre... -me levanté bajo su atenta mirada-¿a qué has venido Peyton?
-A qué te tragues tus palabras... - se le escapó una risita, me acerqué a él tensándole, bajé a su altura y en el oído-a que reconozcas que te pongo de todas las maneras... - susurré y no me esperaba que me cogiera de la nuca y me dejara sin movimiento.
-Has venido a que te folle...-negué en su agarre-está bien... Te diré lo que quieres oír-tragué duro, seguía reteniéndome y hablándome al oído-me pones... No sólo estoy jodidamente enamorado de ti... Tengo el maldito pack completo... - me soltó de golpe, me aparté, yo sólo quería que reconociera que le atraía, cada vez que mencionaba que estaba enamorado algo dentro de mi se revolvía y no sabía cómo reaccionar, se levantó y avanzó hacia mí y yo... No podía moverme...
-Yo... No puedo... - me cogió del rostro, seguía muy roja mirando hacia otro lado.
-La despedida será más amarga que la última vez... Al menos para mí... Porqué se que me quieres a mi pero te irás con el... Sólo por vengarte... Y te entiendo... - lo miré a los ojos extrañada, me acercó a sus labios.-yo haría lo mismo... Te follaría ésta noche y mañana me iría con ella... Somos iguales... Lo queremos todo... Aunque esté mal... - rozó mis labios entreabiertos.
-No somos iguales-dije sobre sus labios, avanzó poniéndome contra la pared.
-Has venido aquí a por sexo... Sabes perfectamente que me pones...
-Y tu... Me dijiste ese comentario de mierda para que pasara esto...
Sonreía malicioso a la vez que me acercaba a él por las caderas.
-Y a funcionado... - susurró, por más que me fastidiara así era...
Si pasara algo... Tenía que contárselo a Julian...y supongo que cortar con el... No podía hacerle esto... Le puse la mano en el pecho a Scorpius.
-Me voy a mi cuarto-se apartó contrariado-ya me has dicho lo que quería oír y no me hace falta nada más. - pasé por su lado, seguía en shock.
-¿Me estás jodiendo Peyton?... - dijo cuándo ya estaba con mi mano en el pomo de la puerta. Negué sin mirarle, como comprenderéis estaba enfadado y no me iba a dejar irme sin más... Justo cuándo abría la puerta puso su mano en ella cerrándola y a la altura de mi oído soltó susurrando, Madefacio, se me dilataron las pupilas y el simple echo de notar su respiración cerca de mi oreja... Ya estaba poniéndome cachonda, mierda...
-Te odio... - se apartó de mí.
-Ahora puedes irte... - me giré enfadada. Le empujé en el pecho sin moverle- no me toques... - dijo cogiéndome de las muñecas...- O te dejaré durmiendo a mi lado con este calentón sin siquiera mirarte... - me dijo acercándome y activando más el hechizo, gemí bajito por el acercamiento, sonreía.
-Eres mezquino...-se me acercó al oído y mientras con una mano subía por mi muslo soltó.
-Y tu estás demasiado cachonda para estar a solas conmigo en mi cuarto... Te recuerdo que tienes novio...-tragué duro, se detuvo antes de llegar torturándome. Me sonreía, estaba disfrutando de la situación.
-Por favor... Quítame el hechizo... - gemí cuándo subió un poco más y sutilmente rozó mi zona más íntima.
-Venga-abrió la puerta soltándome,-ves a tu cuarto y acaba lo que he empezado yo...
-Te odio... - mientras me cerraba la puerta soltó.
-Yo más... - fui al cuarto caliente no lo siguiente, le odiaba... Iba a vengarme no sabía como pero eso iba hacer...
Llegué al cuarto que me subía por las paredes... Me llegó un dm...
-Espero no escucharte des de mi cuarto como te tocas... - tiré el móvil a la cama y me tumbé boca arriba, estaba rabiosa y cachonda... Respiraba intranquila cuándo vi en la estantería un libro que me llamó la atención... Sabía de buena tinta que tío Malfoy coleccionaba libros oscuros...y ese tenía toda la pinta... Me levanté como pude y lo cogí, tenía la portada negra y con letras plateadas ponía.
El libro de los mil hechizos malditos
Vale daba mal rollo... Miré el autor, ponía una serie de nombres, algunos no los reconocía y otros... Joder eran mortífagos... Y vale este apellido no me lo esperaba Dumbledore... Pero no ponía Albus, en su lugar Harvey, suspiré, maldito hechizo, no quería tocarme...
Abrí en el índice y busqué si alguno de esos hechizos podría servirme para mi venganza pero sin que acabase en desgracia... Había de todo.
El arte de manipular(interesante)..., cómo hacer que tu enemigo se quite el sólo la vida(joder...), seguí leyendo sin esperanza hasta que llegué al punto 50...El arte de manipular los sueños, eureka... Abrí en la página que ponía el índice. Justamente éste era un hechizo de puño y letra de un mago que conocía muy bien... Snape... Vaya vaya... Leí.
Si quiere manipular el sueño de su enemigo, basta con estar cerca del individuo, concentrarse mucho en un escenario que quiera que aparezcan y decir en voz alta: somnium a la vez que con la varita se hace una espiral hacia arriba.
Advertencia: la persona puede manipular el sueño siempre y cuándo el sujeto no se de cuenta.
Vale... Este era ideal, ahora ya entendía cómo la otra vez en Navidad el manipuló mi sueño, que cabrón... Vale intenté serenarme y se suponía que el ya se iba a dormir... Así que en principio podría entrar rápido en el sueño y con suerte vengarme.
Me imaginé en su habitación, a los dos... Y hice el movimiento mientras decía el hechizo en voz alta.
Vale había funcionado estaba en su cuarto y parecía tan real... Iba vestida igual y el estaba en su cama dormido, avancé hacia su cama para despertarle pero me choqué contra unas bambas que tenía ahí en medio.
-Mierda-solté demasiado alto. Abrió los ojos al momento.
-¿Qué haces otra vez aquí? - sonreí a la vez que me acercaba a la cama, me sentaba a su lado y le solté.
-He intentado bajarme el calentón pero no lo he conseguido... Vengo a que me folles... - abrió y cerró los ojos flipando, se incorporó sentándose a mi lado.
-¿No deberías llamar a tu novio para eso? - negué con la cabeza-no se... Una videollamada... O algo así... - le sonreía.
-Sólo tu sabes hacerme llegar dónde necesito en este momento... - dije a la vez que le ponía la mano en el muslo, que dulce iba a ser la venganza, pero tenía que fingir bien sino se daría cuenta.
-Jajajaja ¿me estas vacilando? - me senté encima suyo a horcajadas.
-Házmelo Scorpius... Házmelo.-me miraba con recelo, mierda no estaba surgiendo efecto, encima estaba sobre el y el mierda de hechizo seguía haciendo de las suyas... Lo sentía tan real...-puedes hacer lo que quieras conmigo... - se mordió el labio inferior y sin yo esperarlo se levantó de golpe haciendo que me cayera en la cama.
-Veo que has encontrado el libro de papá... - mierda... Se tumbó encima mio-ahora mismo vas a dejarme en paz y salir de mi sueño...
-Que rabia... - dije a la vez que volvía aparecer en el cuarto de invitados. Estaba tumbada boca arriba maldiciendo en voz baja cuándo apareció de golpe en mi habitación.
-Sabes... Eres insufrible...
-Lo mismo te digo, pero mañana ya te vas a América y no tendré que aguantar más tonterías de las tuyas-me senté-ni falsedades.
Se acercó a mi posición y me hizo tumbar con el encima-aún... El hechizo... SCORPIUS.... - estaba aún sintiendo.
-No te he mentido... Yo... No es para follarte... Sin más...-respiraba entrecortada.
-Quítame el hechizo... - dije suplicante.
-No debería... - se apretó contra mi entrepierna, gemí.
-¿Por qué?-susurré sin mirarle.
-Porqué estarás igual de cachonda y te darás cuenta de que tengo razón y que eres tú la falsa... - tiré la cabeza hacia atrás, iba a... ¿Correrme sólo con sus palabras? Mierda de hechizo...
-Para... No quiero que mi último recuerdo hasta que vuelvas sea este... - me miró triste, sacó la varita y me deshizo el hechizo, se levantó.
-Yo... Lo siento... Se me a ido de las manos - respiraba agitada des de la cama... Al borde del orgasmo y con sus palabras en la mente dando vueltas, enamorado... Me levanté y le cogí de la mano llevándole a la cama y haciendo que se sentara. Me senté yo también a su lado y cogiéndole del rostro lo acerqué a mis labios, le notaba nervioso, paró antes de llegar...
-¿Estás segura?... - susurró mirándome curioso.
Asentí y acabé con la poca distancia que había entre los dos.
Nos besamos lento... Disfrutando el uno del otro... Con caricias... Pero no como siempre lascivas... Eran de... Cariño... Me acariciaba el pelo mientras nos besábamos... Me tocaba la cara y me miraba a los ojos cada vez que parábamos para respirar... Y yo solo lo quería dentro... No quería pensar en lo que estaba haciendo.... Y el... Parecía que el...
No quería follar... Quería...
Demostrarme que también sabía hacerme el amor...
Continuará
¿Podrá resistir Peyton una noche así con Scorpius? ¿Le confesará a Julian lo que pase ésta noche?
Espero que os esté gustando 💋♥️
ESTÁS LEYENDO
El mal nunca muere (Scorpius Malfoy)
Fanfikce(+18) En sus ojos se podía ver la maldad... Era atractivo como un día lo fue su padre... Pero él era diferente, se había juntado quizás con gente que no debía. Para Scorpius el peso de su apellido lo martirizó des de el primer año... Siempre intenta...