Cap55:Quererse más(P)

108 13 0
                                    

Sus palabras me habían dolido... Pero no iba a montarle una escena con Aiden por aquí... Respiré hondo y me fuí. Felicité a James y a la hora de estar viendo como se había traído a esas muggles... Y ligaba con ella descaradamente... Le dije a Aiden que quería ir ya para la escuela. Nos despedimos de todos des de la distancia.
-¿Estáis seguros? - dijo James.
-Si quieres Brian y yo vamos... - Brian miraba des de el sofá.
-Jo amor un poquito más...
-No os preocupéis estando con Aiden todo estará bien. Adiós chicos-dije y intenté no mirarle pero fué imposible.
-¿Te lo vas a follar Peyton?... - se metió en mi mente. Me giré y Aiden me puso un brazo por encima de los hombros...
-Bueno canija ahora al llegar al pasillo tendremos que tener mucho cuidado de que no nos pillen. - asentí, cuando ya estábamos apunto de entrar le paré.
-¿Quieres...? - sonreía.
-¿Qué?... - bufé roja..
-¿Venir a dormir conmigo...? - me acercó a él por las caderas y se acercó a mis labios.
-Des de que te he visto con ese vestido rojo... Solo pienso en quitártelo... - como un tomate y con los nervios a flor de piel, fuimos con cuidado por el castillo.
Escuchamos un ruido de pasos... Joder si eran las 5 de la mañana... Nos escondimos detrás de una armadura, y vimos pasar a la profesora Graham, iba disgustada, venía de la zona Gryffindor... Eso no me daba buena espina... Le envié un mensaje a James diciendo que ya estábamos en la escuela y lo de la señorita...
Una vez en mi habitación, al cerrar la puerta me giró y me cogió en brazos haciendo que yo le rodeara con mis piernas la cintura.
-Ai canija... - me besó con ganas mientras me apretaba más a él. Entre beso y beso le dije.
-¿Tu crees que tengo buen cuerpo?... - se separó un poco para mirarme a los ojos.

-Tienes un cuerpo precioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tienes un cuerpo precioso... ¿Quién te diría que no tienes buen cuerpo? - desvié la mirada-Peyton mírame. - lo miré roja. - tienes muy buen cuerpo y ojo... - miró hacia abajo... Seguí su mirada y me encontré con su miembro más que contento. -parece que también le gusta tu cuerpo... - me reí. Noté que me bajaba la cremallera del vestido, como un tomate, me bajó del agarre y el vestido se deslizó dejándome en ropa interior. Me besó acercándome a él, que seguía vestido, andamos un poco y al llegar a la cama me tumbó con delicadeza. Se desnudó sin apartar la mirada de mi, como un tomate lo miré disfrutando del espectáculo... Se dejó el calzoncillo y se puso encima mio.
Bajó a besarme mientras se colocaba en medio de mis piernas, podía sentir todo, respiraba con dificultad... Bajó su mano poniéndome más nerviosa aún...
-¿Estas bien? - nos miramos a los ojos...
-Sí... Es que yo...
-Dime canija.
-Pues... Que solo lo he hecho dos veces... Y bueno... Con la misma persona... Y me da miedo que no te guste... - sonreía.
-El miedo lo tengo yo de hacerte daño... - lo miré extrañada-digamos que soy muy fogoso... - me mordí el labio inferior mientras miraba para otro lado.-vale...eso no ayuda... - lo miré a los ojos que ahora estaban con las pupilas dilatadas... Bajo su mano pasando por todo mi cuerpo... Gemí cuando pasó sin ningún cuidado por mi pecho para que le notara... Y al llegar a mi zona más íntima...no se lo pensó, metió su mano dentro y se puso a jugar con mi botoncito mágico... Gemí en su oreja y aumentó el ritmo, me empezó a besar en la boca muy duro... Se separó un momento para quitarme el sostén... A mi me iba a dar algo ya... Sonreía lascivo mientras yo me intentaba tapar el pecho.
-Canija... No seas mala... - me cogió las manos y las puso encima de mi cabeza, cogiéndome con una mano... Y con la otra seguía jugando en mi entrepierna mientras me miraba retorcerme de placer.
-Aiden... - sonreía.-Por favor...
Me soltó al momento.
-Como quieras... - se bajó su ropa interior, vale... Me estaba dando mucha vergüenza...-canija... - me cogió la mano y la puso en su miembro... O mierda, la aparté. - ¿no tocaste al pobre chaval? - me dijo riendo, lo miré enfadada.
-Pues no-me senté.
-E Peyton... No es nada malo... - rodé los ojos.
-Aja entiendo... Vete con otra más experimentada como Mia o Emma... Es lo que hay... - me estaba poniendo el sostén cuando me subió encima suyo a horcajadas sentados y no me dejó ponérmelo.
-Canija... No seas así - giré la cara de vergüenza.Me cogió del culo y empezó a moverme encima suyo... El iba sin nada y yo aún cona ropa interior. - prometo ser todo lo cuidadoso que pueda... - me tumbó en la cama y me quitó lo poco que nos separaba... Claramente estaba siendo diferente que con Scorpius...
Me penetró con fuerza mientras me miraba a los ojos, yo solo podía gemir mientras el hacía que llegara al éxtasis.
-Joder Aiden... - salió de mi dejándome con las ganas.
-Quiero que tú me hagas correrme...-se tumbó y me puso encima...-ahora... Muévete como bailaba antes...-como un tomate obedecí, me cogió de las caderas para que aumentase el ritmo, hubo un momento que echó la cabeza para atrás... Sabía que quedaba poco... Le quité las manos...
-Eee... - sonreí y empecé a moverme más deprisa, no tardamos mucho en irnos los dos...
-Joder canija... A estado...
-Genial... - dije acurrucada en el, estaba tan atontada.
-Necesito una duchita... ¿Te vienes? - sonreí.
-Vale...
Al poco rato ya estábamos en la cama para dormir.
Pusimos una película y al momento ya estábamos fritos los dos...
A la mañana siguiente...
-Canija, canija... Vaya noche...
-Calla... - me puse encima suyo mientras me abrazaba.
-No te muevas mucho... O acabaré otra vez dentro tuyo... - dijo serio.
-No, no... - sonreí malévola. Íbamos a besarnos cuando sonó mi móvil.
-Diga-alguien lloraba al otro lado.
-¿Estas bien?... - era Molly.
-Sí claro-me levanté de golpe,
-¿Qué pasa? - me miraba Aiden des de la cama.
-Ayer...pasaron cosas... - dijo.
-Pero si avisé a James... ¿Qué a pasado?
-Pues nos separamos... Ellos se fueron después... Yo volví con Brian... Y esta mañana he visto el periódico... Y han habido asesinatos justo donde estábamos nosotros... Creen que a sido la bestia otra vez... Y estaba llamando a todos los que estabais ahí... - dijo asustada.
-¿Alguien no a contestado?... - dije entrecortada...
-No consigo contactar con Scorpius... - el corazón se me paró. Salí corriendo dejando a Aiden en la cama.
-Peyton espera-pude escuchar, abrí su puerta esperando lo peor...y... Ahí estaba el... Dormido plácidamente... Estúpido... Me caían las lágrimas... Por mucho que yo quisiera olvidarle aún estaba demasiado presente... Iba a irme cuando se escuchó un ruido, al girarme vi a Noir intentando entrar, rodé los ojos. Cerré la puerta con cuidado, abrí la ventana y entró, llevaba una carta... Parecía cansada, se notaba que venía de lejos... Estaba sopesando si abrir la carta o no cuando noté que alguien me cogía. Me tiró a la cama a su lado.
-¿Me echabas de menos Pey?... - intenté separarme-estabas deseando estar otra vez conmigo en la cama...
-Scorpius... A pasado algo-entendió que iba enserio pues me soltó de golpe. Le tendí la carta.
-Es de mis padres... Quieren que vaya hoy... Sí que ha pasado algo... Pero no te preocupes ayer llegamos todos bien Peyton... Y ya ves que estoy bien... Puedes irte... - asentí-con White...
Rodé los ojos.-¿a sido mejor que conmigo?... - dijo de pie acercándose a mi...
-Aléjate Scorpius... - cogí aire cuando me puso contra la puerta...
-Eso haré... Solo... Necesito saber... Eso... - intenté empujarle pero ni le moví.
-Scorpius... - demasiado cerca... - A él... Le gusto de verdad. Y le gusta mi cuerpo... - miró hacia otro lado. No dijo nada solo se apartó y me dejó salir.
Al entrar en mi cuarto Aiden estaba viendo la televisión.
-¿Ya? - me dijo sonriendo.
-Sí... ¿Vamos a desayunar?
-Sí por favor Jajajaja demasiado movimiento ayer... - le di en el brazo.
-Te quieres callar... - dije roja.
Continuará
¿Qué pasó cuando se fueron?
¿Tendrá que ver con Matt?...
Espero que os esté gustando🦁💔🐍🥴😜❤️

El mal nunca muere (Scorpius Malfoy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora