Me levanté como me había acostado... Triste... Habían roto... Pero lejos de venir a por mi, lo había alejado aún más.
Luna se subió a la cama para que le diera mimos mientras yo me hacía la remolona y me apetecía menos 0 levantarme... Normalmente a estas horas ya estaría Molly aquí dándome prisa... Pero estábamos mal... Hoy solucionaría eso... Pero por el momento... Me iba a saltar el desayuno...
Me levanté como pude para darme una ducha y ponerme el uniforme. Me dejé el pelo secar al aire y sin maquillar ni nada salí del cuarto, llegué a la primera clase, defensa contra las artes oscuras, me senté en primera fila y me puse hacer garabatos en un pergamino... Al poco rato empezaron a entrar los compañeros de Gryffindor y Hufflepuff, me giré un momento viendo como entraba la gente y pude ver a Molly, cuando nuestras miradas se encontraron bajó la vista y se sentó con Janet y Elle se dirigía hacia mí posición.
-¿Vas a seguir haciendo el tonto? - rodé los ojos.
-Apenas acabe la clase lo arreglo... Siéntate va que empieza.
-Por cierto... Disimula pero...John se a sentado con una chica de su casa... - miré sobre el hombro disimuladamente, si efectivamente estaba con una de las chicas que más mala reputación en cuanto a chicos de su casa... Incluso estuvo con Scorpius... Justo nos miramos Diggory y yo... Me puse roja y me giré hacia delante,estaba claro que tenía que centrarme.
-Hoy daremos el capítulo 32 del libro.
-¿Vampiros? - se escuchó una voz femenina que estaba al final de la clase.
-Sí, señorita...
-Mia, Mia Evans señor.
-Señorita Evans, es lo que toca a estas alturas del curso y en este año... Prosigamos.
Son criaturas solitarias, agresivas... Hay que tener mucho cuidado han evolucionado mucho, ya no solo salen por la noche... Y se siguen alimentando de sangre humana, aquí en Inglaterra no hay muchos al menos que sepamos.
-¿Son iguales aquí que en otros continentes?-volvió a interrumpir Mia.
-Bueno... Creo que en América están más desarrollados...-vaya se ponía interesante.
-¿En que sentido profesor? - dije curiosa.
-Pueden... ¿Dejar de interrumpirme?, primero daré la lección y luego... - estábamos agotando la paciencia del profesor Finigan.
-Disculpe-agaché un poco la mirada.
-Ciertamente, antes no conocíamos tanto a estas criaturas, ahora sabemos que pueden obligar a las personas, pueden meterse en la mente de las mismas jugando con ellas...-
Uno de los alumnos fue hablar y el profesor lo paró.
-Sí, señorito Klein, hay formas de bloquear esos ataques pero... Eso es nivel avanzado... Pero no deben preocuparse es raro encontrar vampiros aquí.
La clase pasó rápido después de eso... Solo pensaba en cómo podía arreglarlo con Molly.
Al sonar el timbre salí disparada de mi asiento, ella ya no estaba en su sitio, corrí fuera de clase y pude verla de lejos, iba a ir cuando alguien me cogió del brazo.
-Hola canija-me giré a mirar, tenía sensaciones extrañas con este chico, no podía negar que era guapísimo... Pero eso no siempre es suficiente...
-Perdona estoy buscando a mi prima, luego te busco White.
-Llámame Aiden.
-No te conozco tanto-le dije girándome y sonriéndole.-Eso tiene fácil solución... - me sonrojé, lo dijo tan serio.
-Tendrá que ser en otro momento serpiente. - dije mientras me iba en busca de Molly.
La encontré en un banco de los jardines con un libro.
-Zorri...-dije tímidamente mientras me sentaba.
-Hola zorrilla... - no me miraba.
-Vaaaa no seas así... Te tengo que contar cosas... - me miró mal-ante todo perdón por ser una gilipollas el otro día, punto uno, punto dos no se que me pasó literalmente.
-¿Qué quieres decir?
-Recuerdo haberme metido con Hermione... Me sabe fatal... Y haberte hablado mal...
-Y contestar a Emma... La hija de Satan... - nos descojonamos las dos.-cuidado...dijo que iría a por ti...
-Que venga... En fin... Después fui a las mazmorras... Pero al entrar en el cuarto de White...
-Que... ¡QUE!...
-No osea espera... No hicimos nada... Solo que no recuerdo que pasó... No me da buena espina...
-Ni a mi la pelirroja... Deberíamos...
-Investigar... - nos miramos cómplices, me abrazó. - ¿Estamos bien?...
-Sí zorra, pero... Por mucho que odie decir esto... Deberías ir a decirle a Scorpius que lo sientes... - enarqué una ceja-no me mires así... Fue muy feo lo que le dijiste...
-Y el... ¿Nunca es feo lo que me dice?... Y nunca viene corriendo a disculparse... - en ese momento me vinieron a la cabeza las veces que el había venido a pedir perdón... Maldita memoria...
-Peyton...
-Está bien...-puse morritos-pero ahora vamos a pociones que se nos hace tarde... - salimos corriendo por el pasillo.
-Señoritas... No se puede correr por el pasillo... - era la señorita Graham de más mal humor de lo normal...
-Perdone señorita... No llegamos a clase.
-10 puntos menos para Gryffindor por protestar.-abrí la boca para quejarme y dijo-¿o queréis que sean 20?-negamos con la cabeza y fuimos despacio hacia la clase, al llegar ya habían empezado.
-Vaya... Como en los viejos tiempos... Potter y Weasley tarde... La viva imagen de vuestros padres... - la clase se reía. - Potter póngase aquí - señaló el pupitre de al lado de Scorpius... Que por alguna razón estaba solo... Joder, Snape me tenía cruzada. - usted Weasley con el otro charlatán de la mañana-la sentó con Julian, ahora entendía seguro que estaban hablando y los puso solos. Al sentarme Malfoy apartó su silla un poco, como si le diese asco tenerme cerca, lo miré de reojo pero no me miraba.
Saqué pluma y pergamino y apunté lo que creía interesante para los exámenes, de vez en cuando le miraba de reojo... Y nada... Estaba quieto mirando al
Profesor.
-¿No tomas apuntes? - le dije bajito.
Me miró y no respondió, me estaba poniendo nerviosa.
Al acabar la clase se levantó deprisa y lo iba a seguir pero alguien me paró justo al salir tirándome del uniforme.
-¿Ahora es buen momento para lo que hablábamos antes? - le sonreí, me apetecía más estar con White que tener que pedir perdón...
-Aiden, ¿te vienes con nosotras?podemos ponerte al día de todas las materias - le decía una chica serpiente, mientras otras 3 miraban de lejos y se reían.
-Gracias, Grace, pero tengo un asunto entre manos-me miró y sonreía, y yo me derretía con esa sonrisa. Me cogió de la mano y me llevó hacia los jardines, quizás averiguase algo de lo que pasó el otro día.
Nos sentamos al pie de un árbol del lago, hacia fresquito, pero al ser por la mañana aún se podía estar fuera solo con el uniforme.
-Bueno canija, ¿qué tengo que hacer para que me des una cita de verdad?
-¿Una cita?... - estaba como un tomate.
-¿No te gusto? - se miró arrogante.
-Jajajajajaja se nota que no tienes abuela e... - me acercó a él, tanto que la respiración se me aceleró.
-No es eso... Pero... Noto como me miras... Y e... A mi me pasa lo mismo canija... Lo que no entiendo es... ¿Por qué no te dejas llevar? - me alejé un poco de el.
-Ya te he dicho que apenas te conozco... No soy de esas... Eso es todo... - me abracé de las piernas y miré hacia el lago. Podía ver a niños de primero jugando a fútbol, niñas hablando en grupitos, carraspeó.
-¿Puedo pedirte señorita Potter, una cita este sábado? - sonreí y le miré. - en Hogsmeade.
-Bueno... Me lo pienso - me levanté-y te digo algo.
-Que mala... Me vas a dejar con la intriga... - sonreía lascivo.
-Sí, así tiene más gracia la semana... ¿No?... - dije mientras me iba sin dejar que me dijera nada más. Debía disculparme con el amargado...
Quedaba poco para ir a comer y no lo había visto en ningún sitio así que decidí que ya lo buscaría a la tarde...
Estaba en la mesa sentada ya para comer.
-¿Le pediste perdón? - maldita Molly, era como la voz de la conciencia hoy...
-Ya... No aún no.... No estaba por ningún lado... - dije metiéndome una cucharada de sopa calentita, después de estar en los jardines estaba destemplada.
-Yo lo veo ahí - dijo ella mirando hacia la mesa de los serpientes, yo también miré y debió sentirse observado porqué nos miró al momento. Ella se giró deprisa y yo miré hacia mi comida...
-Prometo ir luego... - asintió y volví a mirar hacia el. Ahora estaba hablando con una compañera serpiente muy animado... Demasiado...
Continuará
¿Pedirá perdón Peyton? ¿Averiguará algo en la cita... Si es que la tienen?
Espero que os esté gustando si es así un votito ayuda a seguir ⚡😍
ESTÁS LEYENDO
El mal nunca muere (Scorpius Malfoy)
Fanfic(+18) En sus ojos se podía ver la maldad... Era atractivo como un día lo fue su padre... Pero él era diferente, se había juntado quizás con gente que no debía. Para Scorpius el peso de su apellido lo martirizó des de el primer año... Siempre intenta...