Cap9

283 19 2
                                    


Cap9:Primeras clases

Emm seguía enfadada por no dejarle venir la noche anterior a mi cuarto, pero ya me había metido el año pasado en muchos líos por ella... Necesitaba no tener a mis padres aquí día sí y día también. ¿Su venganza? No hablarme en el desayuno y sentarse delante del todo en clase con John Diggory, que era una calcomanía de su padre, Cedric Diggory. De vez en cuando la chica se giraba a mirarme y sonreirme, me estaba retando pero no pensaba caer, empecé a estar más atento a la lección.
Hoy en defensa contra las artes oscuras, el profesor Finigan, hablaba de la matalobos... Técnicamente dicha, acónito. Era una planta muy venenosa que junto con otras en una poción podía lograr calmar a los licántropos en luna llena, no les curaba pero si eran conscientes de lo que hacían... Eso me dio a pensar... ¿Habría algún alumno lobo?, recuerdo que tío Harry y tío Ron, nos explicaban que uno de sus profesores favoritos lo era.
En caso de que si... Mc Gonagall... ¿Lo sabría?... Brian me sacó de mis pensamientos.
-Oye tu chica está muy contenta con Diggory - me miraba burlón, le encantaba picarme.
-Si... Ya me he fijado... Ella misma, poco sexo tendrá así conmigo. - quizás lo dije un poco más alto de lo debido pues la chica de Hufflepuff que tenía delante se giró roja para mirarnos de reojo. Jajajaja la mayoría de las chicas de esa casa eran... Dulces, amables... Mojigatas...el año pasado me lo había montado con alguna... Luego en la cama se animan... Le sonreí maliciosamente y se giro hacia delante roja como un tomate. Me encantaba poner nerviosas a las chicas. Al sonar el timbre salimos los tres como siempre y nos encontramos con Noah y James en unos bancos fuera de su clase.
-Hombre, aquí estáis-dijo Noah, James estaba leyendo algo en el periódico del día. Mientras los chicos hablaban de tonterías me acerqué a Siri.
-¿Qué pasa?-alzó la mirada y me tendió el periódico sin decir nada, no entendía a que venía tanto secretismo.
Empecé a leer el artículo que me había dado.
Asesinatos violentos cerca de Greenderbelrg - arrugué la nariz... Pero si eso estaba cerca del colegio... - encontrados 5 cadáveres descuartizados, no se sabe si fueron otros brujos... O animales salvajes... Tengan mucho cuidado si van a ir a los alrededores de esta localidad... Sobretodo en luna llena, que parece que tienen el mismo móvil, en esta redacción no se nos permite acusar con el dedo... Pero ya podemos intuir... Cosas.
Bajé, el periódico y me senté a su lado.
-¿Crees que a sido un hombrelobo? - dije susurrando para que los otros no escuchasen.
-Francamente sí... Entiendo que en la época de papá y tío Ron Lupin era lo más... Pero esto... No pinta bien... Y me niego a que mi hermana vaya sola a Hogsmeade...
-Suerte con retenerla... - me miró mal... Aparté la vista y la vi con sus amigas, estaba bien, hablando, riendo, aparentemente normal y cuando se dio cuenta que la miraba noté que se tensaba y les decía de irse. Des de que entré en su cuarto estaba muy rara, ya se le pasaría.
Pasaron por delante Digory y Emma. La chica se reía alto para llamar la atención... Me despedí de mis amigos y me uní a los dos.
-¿Qué tiene tanta gracia? - los miraba con una sonrisa.
-No lo entenderías... - dijo ella mirando con malicia al otro chico.
-Jajajaja ja que mala es... - lo miré con asco.-bueno luego te veo y me das eso... Adiós Malfoy. - lo miré con recelo como se iba.
-Bueno... ¿Estás ya de tu escena de celos? - la cogí del brazo y la llevé a uno de los pasillos menos transitados y apartados. La puse entre la pared y mi cuerpo, mirándola a la cara.
-Scorpius...
-No... Scorpius no... Me cansas...
-Bebé no digas eso...
-No me llames así... - sonreía...
-Tengo un asunto de dinero entre manos con Digory...
-¿Otra vez Emm?... Con tus drogas y trapicheos... Y lías al chico...
-Que no... El se a liado solo... Y sabes que necesito el dinero... Mis padres apenas me pasan...
-Sabes perfectamente que yo puedo darte lo que necesites...
-Y tu sabes... - me empujó para que me alejase de ella. - que no pienso aceptar dinero de un tío... Y menos del que me gusta... - la miré a los ojos...
-Ni tu te aclaras... Orgullosa... - me iba a ir pero me abrazó por la espalda.
-Espera-aún en esa posición me dijo- te quiero Scorpius... No te lo dije el año pasado... Después de todo...
-Si tanto me quieres... ¿Por qué he estado todo el verano sin saber de ti? - escuché que se reía... Me giré.
-No sabía que estabas tan enganchado... -levanté una ceja.-no me dejaban hablar contigo... Bueno casi te mato...creo que es lógico. - se me erizó la piel de recordar aquello...
-No estoy tan enganchado... Te recuerdo que me has dicho te quiero tu a mi... Enserio deberíamos jugar al dichoso juego de Noah con el veritaserum... - se le iluminó la mirada...
-Siiiiiii, esta noche...vavavavava yo le aviso-sacó el móvil y empezó a escribir, ¿des de cuando tenía su número?... - no me mires así... Es cliente...
-Joder Emma... Estas drogando a todo el colegio... - lejos de ofenderse se reía...
-Tranquilo, cada uno es mayorcito... Dice que genial que nos ocupemos nosotros que el encuentra un sitio para esta noche.
-¿Nosotros?... Sabía que había gato encerrado... Claro nos deja lo expulsable...
-Es su último año... Si quiere acceder al ministerio no debería hacer muchas tonterías... Y lo sabes... Vamos, yo distraigo a Snape y tu lo coges... - asentí. Llegamos al despacho y yo me escondí detrás de una columna a esperar a que se lo llevase...
-Le digo profesor que es un escándalo... En las mazmorras... Dos jóvenes... Utilizando los utensilios sin permiso... Con libros que nunca había visto... Parecían de magia oscura. - pude ver a Snape siguiendo a la chica con cara de pocos amigos... Entré corriendo y cogí el brebaje. Con tan mala suerte que al salir me choqué con algo.
-Joder, anormal, mira por donde vas. - esa voz.
-Pey... - me miró a mi, al despacho de donde salía y a mi mano.
-¿Qué coño haces Malfoy?... Seguro que te ha liado la imbécil esa... Que no aprendes... Eres-se pudo escuchar que volvían... Metí a Peyton conmigo en el cuartito minúsculo de limpieza que había tres puertas más allá.
-Suelta... Estúpido no cabemos aquí. - con la varita dije silencius, y la chica solo forcejeaba. Bajé a su altura en la oscuridad del armario y en el oído le dije.
-Si te mueves... Es peor... Apenas hay espacio y no quiero que toques cosas de las que luego te puedas arrepentir Pey. - se calmó al momento-buena chica-ese comentario no le gustó me metió un pisotón a la vez que se giraba en dirección a la puerta, la cogí entre mis brazos, tuve que contener un grito por el dolor de su pisotón. Se escuchaba fuera como entraban en el despacho de Snape, le iba a caer una buena a Emm... Peyton dejó de forcejear de repente y entonces... Noté el porqué...sin querer la estaba abrazando justo por encima de su pecho, notaba que estaba como un tomate, fui a soltarla y pedirle perdón cuando me pegó otro pisotón haciendo que la soltara, salió sin poder maldecirme claro, por el encantamiento... Una vez solo fuera del cuartito, vi como Emma salía del despacho.
-¿Lo conseguiste? - asentí a la vez que le enseñaba la poción.
-Será cuestión de tiempo que se dé cuenta... Ya sabes como es... Entonces... Ya que eres tan bueno como tu padre en pociones... Deberíamos hacer una replica...
-Vale... Tiene sentido... Mañana nos ponemos a ello... Antes de que se dé cuenta... - empezamos andar por el pasillo. Me cogió de la mano, la miré extrañado, ella no era de esas.
-Sacas a la princesa que llevo dentro-me miraba sonriendo.
-Emm... Tu no tienes nada dentro... - le dije de broma.
-Estúpido... - me perseguía con la varita en alto, y yo descojonandome, otra cosa no... Pero bien siempre me lo pasaba con ella...
Continuará
¿Qué pasará con el veritaserum?
Espero que os guste SM
🖤✨💀🐍🦁

El mal nunca muere (Scorpius Malfoy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora