Cap41:Malas decisiones(P)

167 17 0
                                    

El beso seguía, estaba tan borracha... Que podía hacer conmigo lo que quisiera... Nos caímos en la cama...
-Se lo que quiero... - el tampoco iba muy fino...
-¿Qué quieres?... - me miraba encima mio.
-A ti... - mierda... Y esto no era un sueño... ¿Podía echarle la culpa al alcohol no?...
-¿A mi?... - me apretó contra el, suspiré-¿cómo?...
-Ya sabes como... - y entonces... Me dijo lo mismo que hacía una semana...
-Suplicaras... Recuerda...
-No pienso suplicar nada...-dije como un tomate.
-¿Cómo era en el sueño...? A sí... Hazlo ya... No me tortures... - dijo apoyándose en mi zona íntima... Me relamí el labio inferior... Se quitó la camiseta.
-¿No quieres ser el primero...? - le dije mirándole.

-Sí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Sí... - dijo bajando la mano a mi muslo... Subiendo hacia mi parte que le anhelaba... Que estaba lista para el...-pero...vas borracha y yo también... - en el oído me dijo mientras me tocaba por fuera de la ropa interior. Gemí a la vez que arqueaba la espalda... - no quiero que tu primera vez... Sea así... - apartó la ropa interior... Y entró en mi con dos dedos... No quería hacérmelo pero estaba llevándome al límite...
-Scorpius... - dije entre gemidos-si no quieres por favor... Para... - sonreía el muy capullo...
-No sabes... - aceleró el ritmo-las ganas que tengo de hacértelo... Y se perfectamente que tu también... Así que... Esto... No se quedará así... Peyton... Se acabaron los juegos... - y me besó más profundo hasta que el orgasmo llegó entre sus manos... Sacó sus dedos de mi sonriente y se levantó. Lo miraba des de la cama confundida... Bajó a mi altura.
-La próxima vez que estemos solos en una habitación... No te me escaparas... - respiraba entrecortada...- Ahora... Vete a tu cuarto... No quiero líos por la mañana...
-Gallina... - sonreía fanfarrón, me puse la parte inferior del pijama. Antes de irme en el marco de la puerta me dijo...
-Suplicarás... - rodé los ojos.
-No lo haré... En todo caso tu vendrás a mi...
-Largo... - me dijo serio des de la cama.Cerré la puerta y entré en el cuarto contiguo, me estiré en mi cama y me puse la almohada en la cara... Dios... Scorpius me iba a volver loca... Pero... Se había portado bien... Íbamos borrachos y no se aprovechó... Bueno... No del todo al menos... Joder me había dado un buen orgasmo... Estaba ya tan cansada que al momento me quedé dormida. A la mañana siguiente me desperté con mucha resaca... Me toqué la frente intentando recordar que pasó ayer... Mierda Diggory... Joder... Y Scorpius... Casi me lo tiro... Y encima fue el el que paró todo... Y me volvió a tocar... Ai mierda no lo disfruté como debía por el alcohol... Me levanté y fui directa a la ducha.
Me puse sencilla, el pelo en una coleta, gafas de sol para disimular las ojeras, camiseta de tirantes y unos leggings.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El mal nunca muere (Scorpius Malfoy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora