Cap39:Fin de año(James)

136 13 0
                                    

¿Os podéis creer que estaba nervioso?, nunca una chica había pasado de mi... Y ella... En fin Lupin estaba en mi mente des de que nos besamos. Estuve cotilleando su wizardgram, pero poco había subido esos días... Alguna historia de algún regalo... Otro día con la familia y poco más...
Esa noche los chicos al completo, incluido los padres habíamos decidido ir en traje. Los adultos tenían que hablar de la bestia... Por eso venían, a parte de porque son de la familia, tanto Sirius como Lupin, a los "niños" nos dejarían en otra parte de la mansión, en la zona de juegos, con la pantalla plana enorme y todo, estaría bien... Y sin la atenta vigilancia... Podríamos tomar alcohol sin problemas...
Intentaba domar el pelo cuando entraron dos pillines con una botella de Dragon rojo, era una especie de vodka del mundo muggle y otra de hidromiel.
-Con esto creo que tendremos suficiente... - dijo Scorpius riéndose, maldito crío... Como se enterase Draco... Se nos caería el pelo... Sonreí.
-Está bien... Entre eso y esta que compre yo en el callejón-era una especie de whisky que me vendieron en el callejón nocturn.
-Vaya vaya... Alguien quiere emborrachar a las chicas... - sonreía Brian.
-Cuidado con mi hermana... Ella ni olerlo... - los dos se reían.
-Intenta que eso pase...-dijo Scorpius.
A las 10 llegaron las visitas, nos dimos los pertinentes besos.
-Sobrino-Sirius saludó a papá.
-Demasiado sin verte...
-Ya sabes que me encanta viajar... Y más des de que estoy solo en casa... - Peyton le abrazó, ciertamente hacia mucho que no nos veíamos-pero que bonita está mi sobrina, la de corazones que debes romper...-ella sonreía, se había puesto demasiado lijera de ropa otra vez... Está niña... En fin pero como no estaba Diggory por aquí no pasaba nada.
-Hola-me giré al escuchar esa voz, para encontrarme con esos ojos azules que tanto me gustaban.
-Hola Lupin, que guapa... - iba con un vestido rojo muy bonito, con escote en forma de corazón.
-Tu tampoco estás mal... - dijo sonriendo-escucha... Tenemos que hablar... Creo que he averiguado algo...
-Interesante... Después de las campanadas...cuando estemos los más jóvenes solos...
-¿Qué cuchicheais?-era Lupin padre.
-Papaaaa, no te metas... - le abrazó y yo sonreí.
-Amigo, se nos hacen mayores... - dijo Sirius.

-Bueno querido James

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bueno querido James... Hazte mayor pero lejos de Loren...-nos reímos los cuatro, la chica estaba roja.
-Papá...-nos fuimos a cenar, cuando quedaba poco para las 12, teníamos la costumbre muggle, por papá y tía Hermione de comer 12 uvas por las 12 campanadas, que las daban por la televisión, dicen los muggle que trae buena suerte si te las acabas y no te atragantas en el intento.
Que raritos son... Pero si a papá le hacía ilusión...
Estábamos en faena cuando a Caleb le entró la risa contagiando a su hermana y a su vez a tío Ron... Los Weasley en su máximo esplendor... Al acabar hubo lluvia de abrazos y besos y felicitaciones de entrada de año. Vi a mi hermana muy pendiente del móvil, me acerqué.
-Peyton, deja... Es un día de familia...
-Pensé... Que al menos me felicitaría el año nuevo... - me dijo triste... - voy a subir una foto a ver si me dice algo. - rodé los ojos.
-Cuidado con las fotos-pero ella ya se despedía de los adultos y se iba a la sala de juegos sin hacerme caso.
-¿Me puedo quedar? - le dije a mamá, haciéndole pucheros.
-Cariño... Sabes que no... Tenemos que hablar... De ya sabes que...
-Pero yo puedo ayudar... Yo estaba allí...
-¿Qué haces aún aquí? - dijo papá,la batalla estaba perdida...
-Tranquilo ya me voy... - me despedí de los mayores y me fui hacia el cuarto de juegos abrí el wizardgram... Primera foto...

El mal nunca muere (Scorpius Malfoy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora