119

111 6 0
                                    


119: La biblioteca

Llegué a mi cuarto con una sonrisa... Le había dicho que la quería... Y así era... Estaba enamorado de Peyton Potter... Y me importaba una mierda si mi padre estaba en contra... Si su padre estaba en contra... Si Siri me mataría por intentarlo después de liarla tanto... Había postergado demasiado el momento, ahora sólo necesitaba esforzarme al máximo para que ella viera que iba enserio y que de verdad quería estar con ella.
El día anterior me había llamado Julian para que volviese a Londres de inmediato, pues su padre sólo iba a estar unos días, obviamente obedecí, necesitaba entender todo... Y recordé todos nuestros momentos... Nuestros encuentros... La de veces que ella me había insinuado que quería intentarlo y yo... Cómo buen cobarde había fastidiado todos y cada uno de los momentos. Pero ahora mismo ya nada me importaba sólo que ella me perdonara y intentarlo.
Al día siguiente ya era viernes el último antes de los exámenes, bajé con una sonrisa a buscar a mis amigos.
-Mira la cara de Scorpius... - dijo Brian.
-Sí.... De tonto embobado. - dijo entre dientes Julian.
-Jajajaja no conseguiréis picarme, estoy enamorado-dije alto, justo en ese momento bajaban Peyton y Molly, ésta última se reía de mí comentario y la protagonista estaba cómo un tomate. Me acerqué a ella y cogiéndola de la cadera le estampé un beso en los labios, que ella misma deshizo apartándome.
-¿Estás loco? - susurró mirando a mis amigos. Le sonreí.
-Mi novia la vergonzosa-todos con la boca abierta.
-No soy su novia-¿por qué se justificaba? Y no tenía mi anillo.
-Claro que lo es, y iremos juntos al baile. - dije fanfarrón, note que Julian se tensaba, mierda no había pensado en mi amigo... Debía presentarle a alguien.
-O por dios... Me desesperas-Peyton cogió a Molly y desaparecieron por la puerta, chillé.
-Yo también te quiero-Brian se partía y mi otro amigo parecía que iba de funeral.-se hace la dura, pero en el fondo...
-En el fondo sabe que la dejaras tirada... Por eso no quiere arriesgarse a escuchar tus mierdas. - soltó Julian enfadado. Lo cogí del hombro al ver que pretendía irse.
-Escucha... Entiendo que es reciente... Pero he abierto los ojos ante unos sentimientos que tu mismo sabes que estaban ahí... Ahora entiendo el daño que le hice... Y quiero remendarlo.
-¿Obligándole a qué sea tú pareja? - rodé los ojos.
-En verdad quiere...-dije con morritos.
-Ahí le doy la razón a Julian amigo, eso te lo tienes que ganar, no así por que si... Por haber recuperado tus recuerdos no implica haber borrado los suyos... Y en fin yo me lo curraría.
-¿Y que proponéis? - dije divertido.
-No pienso participar en esto.-dijo Julian enfadado,se fue dejándonos solos. Brian me sonreía.
-¿Y si haces cosas típicas muggle? - levanté una ceja.
-¿Cómo que?
-Regálale flores-me reí - invítala a cenar, declárate delante de todo el mundo...
-Un momento... Me acabas de dar una idea... - le di un beso en la frente cogiéndole de las orejas para molestarle.
-Quita capullo-me empujó - y dime.
-No puedo, será un bombazo, un bombaaaazo-salí chillando, y eso esperaba...
Me fui a estudiar a la biblioteca, sabía que ahí estaría tranquilo, o eso pensaba yo, hasta que vi aparecer a uno de 7 con Peyton...
¿Estaban ligando?... Ella le sonreía, se sentaban en una mesa alejada de mi, no sabía ni siquiera si me había visto... Los observé, al chico se le notaba interesado... Me fije un poco más en el ya que me sonaba, claro... El hijo de Parkinson... Decían que era un rompecorazones... Volví a posar la vista en mis apuntes. Al poco rato me empezó a doler la cabeza y la escuché.
-Scorpius... ¿Me estás siguiendo? - no la miré.
-No, yo estaba antes que vosotros aquí... - la miré y seguía con el chico... En ese momento le cogía la mano por encima de la mesa y se sonreían, y ella... Ella no llevaba el anillo una vez más.
Me mordí el labio, sabía que quería provocarme... Sin esperarlo el chico se levantó, supongo que por las horas que eran ya... Mañana había exámenes y los suyos eran aún peores que los nuestros. Observé cómo se iba y la volvía a mirar... Me levanté de golpe llamando su atención, ella hizo lo propio y iba hacia la salida cuándo la cogí de la muñeca y la obligué a seguirme... La llevé dentro... Muy a dentro de esos pasillos... Dónde ni la bibliotecaria cansina ni los alumnos curiosos pudiesen vernos...
La puse contra una estantería... Estábamos tan lejos que apenas había luz...la cogí de la camisa a la altura del pecho.
-¿Pretendías ponerme celoso? - negó con una sonrisa en los labios.
-No todo gira en torno a ti-dijo sin más activando mi tan conocido buen humor... La acerqué mucho a mi cara y respiraba intranquila.
-Se cómo eres... Y se que lo has hecho para que pase ésto... - empecé a subirle la falda, gimió bajito al llegar a su zona, metí dos dedos y en el oído...
-Dame una sola razón para que no te folle aquí mismo y ahora...
-No estaría... - aceleré el ritmo, gimió y cómo pudo dijo-bien Scorpius...
-Jajajaja a - le saqué los dedos me miraba sin entender...-eso me importa una mierda... No puedes pretender ponerme celoso... Después de declararme... Y rechazarme sabiendo que sientes lo mismo... - ahora era ella la que se reía. Me apartó con sus manos en mi pectoral y dijo algo que acabó con mi poca paciencia.
-Yo ya no puedo sentir nada... - paso por mi lado para irse pero eso no iba a ser posible... La volví a estampar contra la estantería-eres un animal joder...
-Aja... - bajé bajo su atenta mirada hacia su falda.
-¿Qué haces? - miraba intranquila hacia los dos lados del pasillo desierto y hacia mi.
-Ser un animal... - le bajé las bragas y sin pensarlo empecé a lamer su zona más dulce... Estaba muy mojada y lista para mi... Se tapaba ella misma la boca... La miré des de mi posición y vi que estaba a punto de llegar, así que paré me levanté y le di la espalda para irme.
-A no... Y una mierda... - me giró y sin esperarlo saltó encima mío, la cogí al vuelo-fóllame... Ahora... Ya... - negué.
-No corazón... Alguien podría oírte...
-Silénciame... No me dejes así... Scorpius... - se movía encima de mí bragueta, me mordí el labio...
-Prefiero que te escuchen... - dije con malicia... Tragó duro mientras me desabrochaba el cinturón y me bajaba un poco el pantalón y el calzoncillo... Para que asomara mi miembro... Duro y palpitante de notarla...puse su espalda en la pared que había al final del pasillo... Más oscuro aún... Toqué con mis manos buscando su entrada... Y guiando a mi soldado a la misma... La metí de una estocada, entera... Se aferró a mis hombros con ganas...
-Eres mía Peyton... - dije moviéndome muy lento, negó.
-Acelera... Fóllame Scorpius... - maldita niña caprichosa...
-No... Hasta que reconozcas lo evidente... Que te mueres por mis huesos... Y que quieres ser mi novia... - negó.
-No pienso - la saqué del todo y la volví a meter entera, gimió demasiado alto-mierda... Por favor...
Fui a su oído.
-Las niñas pijas cómo tu no hacen estas cosas... A no ser que estén enamoradas...-fui a lamerle el cuello mientras ella intentaba retenerse...
-Scorpius... - se escuchó un ruido, paré de bombear.-no pares... - susurró.
-Creo que hay alguien... - dije bajito.
-Me importa una mierda... No pares... - joder eso me puso más cachondo aún... Le tapé esta vez la boca con mi mano y la empecé a penetrar muy duro... Pero caí en la cuenta de algo... El puto hechizo de protección... La saqué de ella y la bajé... - ¿Pero que...? - me apunté deprisa al miembro y más rápido aún la volvía a coger en volandas y le daba lo que ella quería... Nos corrimos pero bien... Ella aferrada a mi hombro... Incluso me había mordido para aplacar el gemido...
-¿Sales tu primero para disimular? - asintió roja.
-Ésto no a pasado... No pongas esa sonrisa... Que hasta oscuro te veo imbécil.
-Ésa boca... O en menos que canta un gallo te vuelvo a penetrar Potter.-negó con la cabeza y empezó andar. A mitad del pasillo y para tocarle la moral.
-Peyton, disculpa-ya casi habíamos llegado a la luz y se escuchaba algún alumno por allí, me miró horrorizada al ver lo que tenía en las manos y que me guardé en el bolsillo del uniforme...
Se acercó deprisa a intentar quitármelas pero no le dejé.
-Ahora son mías... - dije pervertido.
-Devuélveme las bragas Scorpius... Voy sin nada-susurró... Negué.
-Venga a estudiar niña... - negó.
-Me voy a mi cuarto, no te soporto...
-Hace unos minutos me soportabas demasiado bien... - ya habíamos llegado a la mesa dónde estaban mis apuntes-va ven a estudiar conmigo... Y quizás te devuelva lo que es tuyo...
-Haces lo que sea por salirte con la tuya... - dijo enfadada.
-Sí, ya me conoces... - quizás estábamos hablando un poco alto para tener espectadores.
-Pues ya no sirve conmigo... - me dio la espalda para ir a por sus cosas.
-Estoy cansado de tu actitud... Claramente en ese pasillo no te hacías tanto la dura... - se escucharon unas risitas a nuestro al rededor.
-Te odio... ¿Qué miráis imbéciles? - dijo fuera de sí, la iba a coger del brazo pero me apartó de un manotazo.
-Eres increíble... - cogió sus cosas y soltó-aléjate de mi...
La vi irse.. Respiré hondo y me senté en la silla. Miré a mi alrededor y los alumnos que estaban aún mirándome apartaron la vista y todo se volvió silencio...
Que bien me lo había pasado en ese jodido pasillo... Sabía que había alguien pero el deseo de que la hiciera correrse fue mayor que la vergüenza de que nos pillaran para ella... Y no podía no dárselo. Alguien se sentó a mi lado.
-No está bien lo que acabáis de hacer Malfoy. - lo miré de reojo.
-Me importa una mierda... Lo que tu pienses que esté bien o mal.
-Perfecto - lo miré, ése Parkinson me estaba tocando la moral-que sepas que os he visto... - sonreí.
-¿Te va el rollo e? - le cogí de la nuca con agresividad bajo la atenta mirada de los pocos alumnos que quedaban y en el oído le dije-cómo hayas visto algo de mi novia te juro que...
-No es tu novia-dijo vacilandome,le apreté más.
-Me importa una mierda que seas mayor... Que seas hijo de quién eres... - se reía.
-Suéltame niñato... - lo solté y dijo-el año que viene si te vuelvo a ver haciendo algo así, te seguro que te vas a casa directo.
-Jajajajajaja ¿seguro?
-Seré tu profesor de vuelo... Y te diré algo más-se acercó para que no le escucharan-saldrás con ella un tiempo, corto obviamente, porqué eres un Malfoy... La cagarás... Y ahí estaré yo para estar por ella...
Le empujé con fuerza.
-Cállate... - sonreía a la vez que se iba hacia la puerta de la biblioteca.
-Cálmate pequeño Malfoy, no puedes ser tan posesivo y niñato.
Lo miré con asco... Maldito imbécil...
Cogí mis cosas y fui hacia la sala común.
-Pequeño maligno ven-chilló Molly, que estaba con Brian en los sofás de la sala común.
-¿Qué pasa ya? - dije enfadado sentándome en el sillón que había delante.
-Hemos visto venir a Peyton acalorada, enfadada y despotricando... - dijo ella-algo me dice que has tenido algo que ver.
-Jajajajaja que va, no le quise prestar los apuntes... - Brian se partía.
-A callar amor-se miraron raro, ui.
-Siempre me mandas a callar joder-se levantó de golpe y nos dejó ahí.
-¿Me explicas ésta reacción? - Molly empezó a llorar-pero... ¿Qué pasa? - le dije abrazándola.
-Creo que quiere dejarme... - nos apartamos.
-¿Éstas loca? Te adora...
-Que no Scorpius... Le he visto varias veces con una chica de tercero...
-¿Y? - enarqué una ceja.
-Le escribe... Se ven... Conmigo está muy irascible... En todo... No hacemos el amor.
-Demasiada información... - suspiró... Empezó a llorar otra vez.
-¿Puedes ayudarme?...
-Yo... No se... Es mi amigo y...
-Por favor...-sollozaba.
-Aléjate de Molly-nos giramos los dos y vimos a una Peyton nada contenta.
Continuará
Vaya tela de biblioteca 🔥🔞👀😈🛐 ¿Amamos a Scorpius enamorado? Sí 🤤🤤🤤🤤 perdón la tardanza... Estaba más inspirada en Las apariencias engañan (y aquí todos juzgan)

 Estaba más inspirada en Las apariencias engañan (y aquí todos juzgan)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El mal nunca muere (Scorpius Malfoy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora