Cap8

315 19 0
                                    


Cap8:Hogwarts (P)

Una vez en el castillo Molly y yo fuimos llamadas por la subdirectora, Helen Bonds.
-Chicas que bueno veros, no se preocupen ahora irán con los demás compañeros a cenar, quería informar a los alumnos que van a ser prefectos este año.
Nos miramos mi prima y yo con orgullo y nos reímos como dos niñas de diez años que consiguen algo juntas.
-Qué niñatas... ¿No Scorpius? - nos giramos justo para ver llegar a Brian y Scorpius, que nos miraba con una de sus sonrisas ladeadas y las manos en los bolsillos. Molly le siguió el rollo al chico haciéndose la ofendida, yo me limité a girarme y pasar.
-Estas muy callada Pey... - me dijo justo a mi lado pero sin mover los labios... Que cojones pasaba... Lo miré extrañada...
-Estoy en tu mente... Te recuerdo que mi padre es muy bueno en esta ciencia... Y pensó que este año sería el adecuado para que yo aprendiese. - lo miré y asentí. No veía la utilidad de esta conversación... Y más si yo no podía contestarle igual. Volví a posar los ojos en la profesora que iba explicando donde estaba nuestra nueva sala común.
-¿Estás enfadada conmigo Pey? No me ignores... Sabes que lo odio... - le miré a los ojos.
-Sí y ahora... No te metas en mi mente nunca más... - Molly se percató de lo que había dicho.
-¿Qué has dicho? - me miró extrañada.
-Nada prima bromas nuestras-dijo el chico sonriéndome. Giré los ojos.
-Lo dicho espero que os comporteis, tenéis que ser un ejemplo... Y vosotros Weasley y Malfoy más aún, ya que vuestros padres fueron también prefectos.
Me reí ante la imagen de tío Ron patrullando con lo miedoso que era.
-Más respeto señorita... - me dijo la subdirectora, me puse muy roja, no era mi intención ser mala.
-Disculpe... - miré hacia el suelo.
-Ya pueden irse, tendrán los horarios de las guardias en su sala común, y por supuesto ya tienen sus maletas y mascotas en su cuarto. - genial, seguro que Luna ya estaba dormida en mi cama.
Nos reunimos en la mesa con nuestras amigas y cenamos sin ningún percance.
Al acabar se acercó James a decirme que tuviese cuidado... Estaba muy pesado des de esta mañana, demasiado encima.
-Que si... Que nos vamos Molly y yo para el cuarto ya... No vamos hacer una fiesta en las mazmorras...
-¿Una fiesta? - era Noah que asomaba la cabeza por encima de mi hermano, supuestamente eran amigos... Pero des de lo del tren estaba muy enfadado.
-Quita...
-Vaaa Potter no seas así... No voy hacerle nada a tu hermana...
Lo miré divertida y me guiñó un ojo.
-Nada que ella no quiera... - acto seguido salió corriendo con mi hermano detrás... Luego éramos nosotras las crías.
-¿Vamos? - dijo mi prima, asentí.
Entramos en la sala y fuimos directas a los dormitorios, cada una al suyo pues era tarde.
Al entrar vi a Luna que ya maullaba esperando que le diera de comer. Le di comida y agua mientras la acariciaba. Alguien tocó la puerta, suponía que sería Molly que no podía dormir el primer día.
Abrí y me encontré con otra persona.
-¿Entonces?... - entró-¿me perdonas?
-Enserio... No entiendo que te pasa hoy... ¿Que más da si te perdono o no? - Scorpius me miraba, se sentó en la cama.
-No se...no estoy acostumbrado a no pelear contigo... A que me ignores... Es algo que odio que hagan.
-Mientras te follabas a Emma en el compartimento del tren te daba igual si te ignoraba...
-¿Tu picaste?... - asentí a la vez que miraba hacia el suelo, yo estaba apoyada en el escritorio y el en la cama.
-Bueno Pey, hacía mucho que no la veía... Ni hablaba... Con ella... Tu me entiendes, ya necesitaba desfogarme...-me miraba sonriendo. Yo que iba a saber... Si era virgen... No sabía lo que era anhelar a alguien... Y quizás tenía celos de ella... De cómo él lo dejaba todo siempre por ella...
Para el yo... Yo era una cría... A la que le gustaba molestar... Le encantaba ver mi reacción...

Me miraba des de la cama con una expresión rara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me miraba des de la cama con una expresión rara.
-¿En qué piensas Pey?
-No me llames así... En fin vete ya... - le sonó el teléfono y una sonrisa le apareció, sentí un poco de celos... Lo descolgó a la vez que se levantaba y se acercaba hacia la puerta.
-Hola Emm... Claro que no... Y menos el primer día... Que no piensas nada bueno...¿Aún quieres más? - me miró levantando las cejas mientras con la otra mano se despedía. Al cerrar me tiré en la cama y ahogué un chillido, definitivamente le odiaba... Y a ella también... Aún recordaba el daño que se causaron el año pasado... Eran tóxicos el uno para el otro... Pero aún así volvían una y otra vez... Lo que me hacía pensar... Si verdaderamente eso era amor... Yo francamente nunca había experimentado esa sensación... Es decir... Me había besado con algunos chicos pero nunca llegamos a más... Siempre me aburría o eso les decía... La verdad que no me sentía preparada para tener nada... Y mucho menos sexo...
Entonces tumbada en la cama recordé la escena del tren... Yo le buscaba... Me daba rabia que me hubiese apartado así porque ella había llegado... Y entonces lo supe... Estaban en ese compartimento oscuro... Lo podía sentir... Piqué cuando escuché un ruido y acto seguido un fuerte gemido que me dejó helada... Salí de ahí de inmediato...
Yo sabía la imagen que estaba dando des de el año pasado... La gente incluido Scorpius se pensaban que yo no era virgen y ya me estaba bien que pensasen eso, no iba a desmentirlo...
Se me ocurrió subir una última historia antes de dormir, dado que al día siguiente al empezar la primera clase nos confiscaban a todos los móviles y no nos los daban hasta la última hora. Claro una cosa era ser permisivos y otra descuidar los estudios.

Primer día superado 🥵⚡🦁 a portarse bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Primer día superado 🥵⚡🦁 a portarse bien... #prefecta
Al subirla no tardaron en abrirme algunos chicos entre ellos Noah.
-Si me encuentras vagando por la noche... En una de tus guardias... ¿Me castigarás Potter?
-Jajajaja Ai Noah Noah... Como te gusta jugar... Cuidado que te puedes quemar...
-Por ti correría el riesgo... - me puse roja... Iba a contestar cuando otro mensaje llegó.
-Deja el móvil y vete a la cama... ¡Ya! - era el pesado que hacía menos de diez minutos había estado de intruso en mi habitación. Lo dejé en leído y seguí en línea contestando a Noah mientras me ponía el pijama y desmaquillaba. Escuché que se abría mi puerta mientras me desmaquillaba en el cuarto de baño...

-Vete a la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Vete a la cama... - lo miré con rabia... Iba con un sostén blanco de encaje y mis pantalones de pijama rosa clarito largos.
-¿Qué coño haces...? Deja de invadir mi intimidad... No se que coño te has creído-me acerqué a él mientras roja como un tomate lo empujaba hacia la salida.
-Pero que dices... Si te he visto con menos ropa en la piscina... - posó por primera vez sus ojos en el sostén...se tensó a la vez que yo me tapaba con las manos...
-Fueeeeeera....
-Ya me voy ya me voy no chilles...pero...vete ya a dormir.. No me hagas enfadar... - sin pensar quité las manos de mi pecho y le cogí de la camisa, lo acerqué mucho y le dije.
-Vete ahora mismo...-la proximidad entre nosotros nunca era cómoda... Me miraba a los ojos intensamente, me cogió de la muñeca con la que le agarraba y la bajó a la vez que tiraba de mi hasta dejarme a un centímetro de su boca... Respiraba entrecortada...
-Ya me voy Pey... Tápate podría entrar alguien al que si le gustases y tendrías un problema... - vale no le gustaba... Ya lo sabía no tenía que afectarme...
-Ahora... Fuera... - le dije tan cerca de sus labios que casi rozaban con los míos... Puso una sonrisa como la de su padre... Sexy... Malévola...
-Buenas noches... - me soltó y se fue, y yo... Solo pude acurrucarme en mi cama y intentar dormir con sus últimas palabras en la cabeza...
A alguien que le gustes... Como si yo... No pudiese gustar... Como si fuese... Un monstruo... O... Una cría...
Continuará 🖤⚡🦁 espero que os guste
SM

El mal nunca muere (Scorpius Malfoy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora