Cap20:Posible monstruo
Aparecí en la sala común deseando que estuviese vacía, pues estaba prohibido aparecerse dentro del castillo, papá me lo había estado enseñando este verano...
Estaba vacía por suerte, y yo en uno de los sofás... Que había hecho... La había besado... Y lo peor es que hubiese hecho mucho más que eso... Respiré hondo cuando escuché.
-A ahí estás bebé-miré a Emma con una sonrisa.
-Sí, preciosa, estaba con James-mentí.
-¿Sí? Que raro lo vi con esa chica de Hufflepuff y tu no estabas-me miraba con recelo.
-Sí acabo de venir de estar con ellos, de hecho me tengo que ir ya a la cama... No me encuentro bien... - no mentía.
-¿Ya? Bueno... Está bien... Pues mañana te veo entonces... - seguía sin creerme lo notaba. La besé con cariño y la acompañé hasta la puerta. Una vez se fue volví a mi cuarto, me tumbé... No podía parar de pensar en la escena... En las ganas que tenía de hacérselo... De destrozarla... De que quisiese más de mi...me quedé dormido... Tuve pesadillas... Hasta que alguien picó a mi puerta con insistencia.
-¿Estas sordo? - dijo James abriendo la puerta.-habíamos quedado, ¿recuerdas? - lo miré des de la cama, rodé los ojos.
-No me chilles...
-¿Qué te pasa? - lo miré mal-¿Problemas en el paraíso?
-Olvídame... Vamos.. Quiero acabar lo antes posible, estoy cansado.
-Está bien...-me dijo mirando como pasaba delante suyo. Una vez en la sala, estaban las dos chicas sentadas, debían ser las 12 de la noche, estaba desierto. Al llegar Peyton se calló de golpe y como un tomate miraba hacia el suelo, me senté delante de Loren.
-Bueno... Empezamos... ¿Qué creéis que puede ser...?-dijo James.
-¿La figura que viste como era Peyton?
-... No recuerdo muy bien... Se que me paralizó... Y que le brillaban los ojos... Avanzaba muy deprisa...
-Que se va acordar... Si iba borracha... - dije con toda mi buena fe.
-¿Qué ibas que?.... - James estaba empezando a cabrearse...
-¿Eres imbécil?... - la chica me miraba con furia.
-No-sonreí fanfarrón, si no quería que James se diese cuenta que pasaba algo entre nosotros tenía que enfadarla.
-¿Por qué coño nadie me dijo que ibas borracha?... - nos miró a los dos.
-Chicos... Calmaos, no hemos venido a discutir... - Loren, la pobre estaba en medio de la discusión sin tener nada que ver.-por la descripción podría ser cualquier cosa... Un hombre lobo, aunque sin luna llena...un animago, un centauro... Un vampiro... - la miré y me estremecí. Recordaba las historias que me contaba papá de cuando era universitario... Y lo habían enviado al Snt. Patrick, con vampiros, híbridos, brujas, mestizos... De todo un poco. Gracias a eso casi no existo... Pero eso ya os lo contaré más adelante.
-Un momento-James dejó de estar tan tenso-lo del animago tampoco es tan descabellado... Sirius lo es, y cuando se transforma si no lo conoces... Acojona... Pero entonces... Sería un mago que mata a magos y muggles...
-No es tan raro... Locos hay en todas partes-dijo Loren. Todos asentimos.-deberíamos un día ir a investigar...
-¿Estás loca? Si no sabemos a qué nos enfrentamos... - James estaba muy nervioso-si os pasase algo... Yo soy el mayor... Me niego...
-Con ellos dos puedes hacer lo que quieras... Yo haré lo que crea conveniente... -sus miradas se encontraron... Estaban retándose y de eso Siri entendía muy bien.
-¿No vais a decir nada? - nos dijo el - estáis los dos muy callados-vi como la chica negaba con la cabeza y apartaba la mirada.
-James, si quiere ir sola que vaya... - Loren me miró extrañada-y si se la comen - me levanté-ella misma, tan valiente... - se levantó y me encaró.
-Sí soy valiente, al menos quiero hacer algo y no pasarme el día detrás de una niñata como haces tu. - me acerqué a ella.
-Cuidado Lupin... - se reía.
-¿O qué Malfoy?
-Vale ya, es suficiente... Loren vamos te acompaño a tu sala común... Dejaremos el viajecito para este sábado... Si nos va bien a todos...-me miró mal y dio media vuelta.
-Está bien, espero que el malote no se raje. - se refería a mi.
-Tranquila... - dije bajito. Una vez se fueron estábamos solo ella y yo... Se levantó sin decir nada y fue hacia su cuarto, en las escaleras la paré. Estaba ella arriba del todo y yo unos escalones más abajo, en comparación de altura estábamos a la par en ese momento.
-Pey-le di la vuelta, estaba roja y miraba al suelo. La cogí del mentón. - mírame, quiero... pedirte perdón.
-Tranquilo, no a sido nada... Ya está olvidado.-me miró dos segundos a los ojos y bajó la mirada a la vez que se mordía el labio inferior, tenía ganas de besarla... Mierda... La solté y pasé por su lado.
-Entendido-dije y me metí en mi cuarto a dormir,olvidado... Sin más... Y yo... Obsesionado... solo necesitaba dormir y que desapareciese esa imagen de los dos... En su cama besándonos...
Me desperté al día siguiente entre sudores... Había tenido un sueño tórrido... Demasiado... Con Pey... Joder enserio no entendía como con un beso y unos roces me había obsesionado tanto... Hasta el punto de tener sueños... O más bien pesadillas.
Me levanté y me di una ducha fría para calmar los ánimos, mañana tocaba partido contra Hufflepuff y estaba muy entusiasmado .
Después de clases nos tocaba entreno y eso siempre me ponía de buen humor.
Al ser viernes, podíamos ir con la ropa que quisiéramos a clase, me puse un jersey negro, tejanos pitillo y unos botines negros.
Salí de mi cuarto justo en el momento que salía Peyton del suyo... Iba muy guapa... Me puse nervioso.
-Buenos días - dije sin mirarla y sin esperar respuesta me fui de allí. Una vez en las mazmorras busqué a Brian y Julian.
-Chicos, hoy toca entreno.
-Siii, iremos a verte mi chica y yo. - abrí los ojos mucho.
-¿Tu chica? Vaya vaya...
-Mi pelirroja... - sonreía embobado. Julian lo miraba sonriente.
-Está muy muy muy enganchado Scorpius... Menos mal que ya no estás en esta sala... Tendrías la cabeza... Solo Molly Molly... - le sacó la lengua, sonreí cuando alguien me tapó lo ojos des de detrás. Por el perfume ya supe quien era antes de que abriese la boca.
-¿Quién soy? - sonreí.
-La serpiente más mala de todas... - me soltó al momento.
-Soy tu novia estúpido... A la que tienes abandonada... Y ya sabes que pasa cuando... - los chicos se apartaron, se notaba que no les caía muy bien, se despidieron de mí con la cabeza. - pasas de mi...
-¿Qué te buscas a otro? - me puso mala cara-¿Qué haces maldades?
-Exacto-sonreía perversa. La cogí por la cintura y la besé con ganas en medio de la sala.
-Bucaos un hotel pareja-chillaba Noah des de los sofás, mientras nuestros amigos se reían.Lo miré mal, pero me acerqué a mi chica y en el oído le dije.
-Esta noche... Solos tu y yo...sushi en el cuarto... Película... Y mucho sexo...
-No sabes las ganas que tenía de que me propusieras algo así...
Continuará
Espero que os guste ✨🐍🔞📚💀
ESTÁS LEYENDO
El mal nunca muere (Scorpius Malfoy)
Fanfiction(+18) En sus ojos se podía ver la maldad... Era atractivo como un día lo fue su padre... Pero él era diferente, se había juntado quizás con gente que no debía. Para Scorpius el peso de su apellido lo martirizó des de el primer año... Siempre intenta...