Cap107

65 8 0
                                    

Cap107:Tregua

Estábamos tan cerca... Que no me pude resistir... Como bien le había dicho a James no podía estar con ella a solas... Cómo un tomate se levantó, la miré extrañado, empezó a pasar delante mío de un lado a otro.
-¿Puedes estarte quieta? - me miró mal.
-No, no puedo... Por tu culpa... Aquí encerrados, sin varitas... Y-de repente parecía que había caído en algo, vino a mi altura buscando en el sofá-no puede ser.
-¿Qué? - dije mirando yo también.
-¿Tienes tú teléfono? - asentí pero cuándo lo fui a coger no estaba.
-Maldito Siri...-se volvió a sentar y sin mirarme dijo.
-Te propongo algo.
-Soy todo oídos.
-No te soporto... - me reí - y tu a mi menos.
-Exacto-dije con malicia, me miró.
-Y si... ¿Fingimos hoy y mañana por el bien de los dos que nos llevamos bien?-arrugué la nariz. - sí como si fuésemos amigos. Al menos delante de James...
Me lo pensé un minuto largo y luego le tendí la mano, me la estrechó y la acerqué a mi,entre abrió los labios.
-Me parece bien... - se soltó y se levantó a aporrear la puerta, a los cinco minutos James estaba ahí abriendo.
-¿Cómo lo lleváis? - dijo con intriga, Peyton se me acercó y me abrazó mirando a su hermano, obviamente le correspondí o se iría todo al garete.
-Estamos genial, hemos hablado y por el bien de todos hemos decidido que cada uno por su lado pero siendo amigos. Claro-dijo la chica, Siri me miró extrañado.
-Sí, eso, amigos - dije a la vez que la estrechaba entre mis brazos, quizás con demasiada fuerza.
-Amigo... Me ahogas... - susurró, miré hacia abajo y la tenía tan apretada a mi que sus pechos me  rozaban en el abdomen, y al ir en bikini parecía que se le iban a salir, cómo un tomate la solté.
-E de reconocer que me da pena que no saliera bien lo vuestro-rodé los ojos-pero que seáis amigos me gusta también, han llegado nuestros padres vamos a ayudar.
Me pasé la comida y la tarde intentando evitarla a toda costa, así sería más fácil, para mi suerte ya estábamos todos vestidos y no tenía que ir cachondo 24 horas.
A la hora de la cena alguien picó a la puerta.
-Adelante,-me había subido al cuarto a leer un poco y estar a solas, echaba de menos la intimidad de mi cuarto, mis cosas...
-Amigo, ¿bajas? Está ya la cena-sonreí al ver la cabeza que se asomaba.
-Ya voy amiga, ¿qué pasa ahora te van a enviar siempre a ti a buscarme?
-Me ofrecí yo para que James me escuchara, y-abrió la puerta, iba muy mona vestida,
volví a mirar a mi libro-ahora al bajar para disimular iremos hablando de lo que el señorito quiera mientras sonreímos fálsamente.
-Se te da bien esto de fingir y engañar a la gente Pey-dije soltando el libro y yendo a mi armario.
-Qué gracioso... Si no quieres a mi hermano dando por saco... Es lo que hay.
-Entiendo... - me cambié con ella ahí, detrás de la puerta del armario lo único que vería sería mis pies o eso pensaba yo...  cuándo ya estaba vestido me di la vuelta y al cerrar la puerta giró la cara cómo un tomate, enarqué una ceja, miré detrás mío y lo vi... Ese espejo nuevo que mamá había puesto daba justo al armario y me estaba  viendo de pleno.
-¿Estabas mirándome? - dije acercándome, negó roja.-Jajajaja después de todo... No se te da tan bien mentir... - ya estaba a su altura.
-Perdona... Yo... A sido sin querer.
-Déjalo no pasa nada... Se que lo echas de menos aunque te hagas la dura - dije pasando por su lado, me medio empujó, me toqué la frente intentando contenerme.
-Creído... Más de menos me echas tu a mi... - la miré de arriba abajo y me detuve en sus ojos, me acerqué pasando la lengua por dentro de la mejilla, se tiró hacia atrás, estaba ya en la pared.
-Vamos a bajar... - tragó duro al ver que me acercaba a su oído-no vayan a pensar cosas que no son abajo...hoy voy sereno no quiero nada contigo
... - sonreí y avancé fuera de la habitación, me cogió por detrás de la camisa para que me parara.
-¿Qué quieres decir? ¿Qué si no vas borracho no te atraigo imbécil? - susurró, pues nos podían oír.
-Pey, Pey, Pey... ¿Y que más te da a ti atraerle a un amigo?-susurré también y la acerqué-si tienes pareja - sonreía delante de su cara enfadada, se soltó.
-Sí tienes razón... - pasó por mi lado adelantándome, ésta quería marcha y no sabía cómo pedirla... Al llegar a la puerta del  salón se detuvo y me miró.
-¿Quidditch? - asentí.
Entramos.
-Te digo chaval que des de que te has ido Gryffindor está que se sale en los partidos-me dio en el brazo amistosamente.
-Y yo te digo enana que Slytherin no se dejará ganar yyyyy para el último partido estaré para machacaros. - no se esperaba esa respuesta, puso cara de ilusión pues no sabía cuándo volvería.
-¿Estarás para el baile de final de curso? - dijo roja y olvidando que teníamos público.
-Peyton... - susurré, salió del trance y miró a su alrededor,papá y Harry nos miraban extrañados, y James con una sonrisa, mierda-no me van esas gilipolleces, pero si estoy le diré alguna serpiente que venga conmigo.
Carraspeo y se puso a la altura de James.
-Claro amigo, seguro que alguna querrá ir con el principito serpiente, Julian y yo ya sabemos hasta la ropa que llevaremos-dijo sonriendo a los hombres allí presentes.
-Exagerados-dije dentro de su mente.
-Previsores-me contestó en mi mente  mirando hacia James para disimular.
-Me encanta ver que os lleváis bien-dijo Potter padre.
-Y a mi que tú hija tenga novio-mierda ya estaba papá metiendo cizaña.
-¿Qué quieres decir con eso Malfoy? - se miraban.
-Nada tío Harry,mi padre y sus bromas tontas-nos miró con recelo a la vez que se levantaba a ayudar a poner la cena.
Papá nos miró y cuándo los dos Potter se habían ido soltó.
-Espero que ésto-nos señaló a Peyton y a mi y bajito dijo.-sea verdad... - la chica me miró sin entender.
-No se a que te refieres tío Malfoy, pero hemos arreglado nuestras diferencias y somos amigos-le puso una sonrisa y se fue con mamá y Ginny.
-Papá tranquilo, tiene novio y yo estoy bien solo. - miró serio.
-Bueno... Espero que eso que has dicho del partido sea cierto... Quiero la copa de vuelta a Slytherin-sonreí a la vez que me sentaba con el a discutir estrategias.
Estábamos todos en la mesa ya cenando cuándo mamá llamó la atención de todos.
-Disculpad, se que entre los adultos no estamos todos de acuerdo con esto pero al final hemos llegado a la conclusión de que tenéis que saber lo que ha pasado tanto con Snape, como con sus sobrinos-levanté la vista del plato y miré de reojo a los hermanos Potter, los tres estábamos nerviosos.-Snape a sido juzgado aquí por delito menor... Ya que no llegó a pasar nada y el alegaba que había sido coaccionado-en fin... Siempre se libraba-y pasará a ser destituido del colegio, no nos han querido decir que más pasará con el...
-No más exámenes - chilló James contento-del narigudo.
-Te quieres callar - ordenó Ginny, haciendo que a mamá se le escapara la risita, yo también me medio reía.
-¿Y con Stef que pasará? - soltó Peyton, la miré con recelo, ¿qué más le daba a ella?.
-Quieren que el chico no se descarrile... Así que lo llevarán al Sant Patrick, dónde Paul el director  lo tendrá bajo su tutela-dijo papá serio.
-¿Y la profesora? - preguntó Siri, que obvios eran estos dos con sus preferencias.
-Ella... - comenzó Potter-es muy joven... Y no quieren que por una extorsión acabe en Azkaban... Así que la van a enviar a Ilvermorny... Dónde hará de profesora bajo la tutela de la junta directiva... Serán su sombra dijeron-asentí, no era un súper castigo pero ya la quitaban de su hogar... Aunque yo la vería, tragué duro, espero que no me guardase rencor...-tranquilo Scorpius, que veo tu cara-le miré con una medio sonrisa-ella estará con otros cursos.
-Tampoco me preocupaba-mentí y toda la mesa se empezó a reír.-¿Qué?-se reían más, pasamos lo que quedaba de velada más tranquilos. Sobre las 12 me fui a mi cuarto ya agotado, de verdad necesitaba dormir, pero fue llegar a la cama y empezar a dar vueltas... Hasta que mi puerta se abrió dejando paso a una sigilosa Peyton.
-¿Qué haces aquí? - dije apoyado sobre mí brazo mirándola en la distancia.
-Tranquilo... Sólo he venido a comprobar algo... - dijo bajito.
-¿Y tenías que venir así vestida para comprobarlo? - me sonreía lasciva.

-Sí-se acercó a la cama, llevaba un diminuto top negro que dejaba muy poco a la imaginación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Sí-se acercó a la cama, llevaba un diminuto top negro que dejaba muy poco a la imaginación... Unos shorts grises de chándal y un collar de un corazón, no pude evitar mirar lo que había inscrito.
Mi chica... Y una mierda su chica... Aquí estaba su chica... En mi habitación... En mi... Cama y intentando llamar mi atención.
Se quitó la tejana que llevaba por debajo de los hombros dejándola caer al suelo...
Tragué duro, miré al techo, yo... No era mal amigo... Pero... Estaba enamorado de ésta jodida loca...
Me senté, y se me puso delante.
-¿Qué quieres comprobar? - dije con la voz quizás demasiado grave...
-¿Vas borracho? - enarqué una ceja, no entendía a qué venía ese comentario.
-¿No? - dije sin comprender, entonces bajó a mi altura y en el oído.
-Vengo a devolverte algo... - se apartó un poco-toma.
Puse la mano y dejo mi anillo en ella, zorra...
-Los regalos no se devuelven...
-Bueno los que son de corazón no... Los que son falsos...
La cogí del brazo y la senté en mis rodillas...
-Mi chica... - susurré, se puso cómo un tomate al escucharme y notar mi mano rozando su pecho cogiendo el maldito collar...
Continuará
¿Convencerá a James? ¿Lograrán engañar a Draco?... ¿Qué quiere comprobar Peyton?
Ojalá os esté gustando, 🐍🔥🌶️

El mal nunca muere (Scorpius Malfoy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora