Epílogo.

2.1K 120 42
                                    

Si amas algo, déjalo libre.
Si vuelve a ti es tuyo, si no vuelve nunca lo fue.

- Hola, otra vez. Sé que no me escuchas, pero quiero hablar contigo.- ya estaba empezando a llorar como siempre.- ha pasado un mes y aun me cuesta creer de que ya no estás a mi lado. No puedo abrazarte ni siquiera besarte. ¿Sabes qué es lo más difícil? Que nunca más podré ver tu bonita sonrisa. Esa sonrisa que me hace enamorar.

Me siento en el césped sin escuchar nada, todo esto es muy triste. Dejé que los ángeles se llevarán a la persona equivocada. Esa persona que no se merecía esto y que aún le faltaba mucho por vivir. Disfrutar de la vida.

- Ahora mismo podríamos hablar de nuestro futuro, nuestra boda. Aún recuerdo lo que me dijiste antes de que fueses al cielo.

No dejes que esto sea el fin del mundo. Pronto encontrarás a la persona que te hará feliz como tu me lo haces a mí.

- Tu eres esa persona que me hace feliz, bueno, eras esa persona. No puedo olvidarte. Siempre estoy pensando en ti, sueño contigo desde que te fuiste, pienso en tu risa y en el modo que me haces reír.- se forma una pequeña sonrisa en mis labios. Pero las lágrimas seguían resbalando por mi mejilla.- Quiero tenerte a mi lado y poder abrazarte.

Cojo el pañuelo de mi bolsillo. Ya tengo los ojos hinchados de tanto llorar, últimamente duermo menos de lo normal y como dije antes, pensando en esa persona. En este mismo instante podría besarte. Todo ha ido de mal en peor. 

Solo puedo recordar los momentos que estuvimos juntos sin problemas. Uno de los mejores momentos es cuando te conocí por primera vez. No puedo decir que no crea en el amor a primera vista. Tan solo con una mirada caí a tus pies, me enamoré. Sentí una chispa dentro de mi. 

- Nos comprometimos tan pronto que no sabía que esto pasaría. Fuimos tan rápido que no sabía que habrían consecuencias. Tal vez este hecho muestre que  de verdad no estamos destinados a estar juntos. Pase lo que pase nos distanciarán hasta que alguien de nosotros se vaya al cielo. Eso es lo que ocurrió.

- Hace dos días cogieron a ese anónimo. Ese persona siempre andaba por ahí amenazando gente incluso esa gente llegaba a morir. Esa persona había sido detenido cinco veces y siempre conseguía escaparse. Pero está vez, no lo conseguiría.

Cuando quieres algo, luchas por ello. Eso lo que he hecho durante todo este tiempo, conseguir lo que quiero. ¿De qué me ha servido todo esto? Para nada. Pero por lo menos te he conocido.

Necesito retroceder el tiempo, quiero hacer las cosas bien.

- Desapareciste cuando todo estaba perfecto. Ahora mismo podríamos estar pensando en nuestra boda, en nuestro futuro. Echo de menos escuchar tu preciosa voz, ojalá pudiese escuchar tu risa.- suspiro.- ¿Por qué te fuiste al cielo?

- sabes, los chicos también te echan de menos pero no tanto como yo. Ellos vienen a visitarte de vez en cuando. Siempre te traen flores, de esas que te gustan mucho.

Tengo algunas sensaciones de que estás a mi lado o tal vez sean solo mis imaginaciones. Tanto pensar en ti, no sé lo que hago. Mi corazón está vacío sin ti. Esa chispa desapareció desde que te fuiste. No siento nada, siento un hueco vacío que normalmente ocupabas ese hueco. Pero esa ya no pasará nunca más.

Los sueños se convierten en pesadillas. Te veo en mis pesadillas, casi cada día son las mismas. Te mueres una y otra vez. Créeme, cuando vi que te dispararon, todo se paralizó.

- Tu familia vino al hospital y también vinieron a visitarte aquí muchas veces. Lo están pasando fatal, mucho más tu madre.

Noto alguien tocar mi hombro, alzo la cabeza y veo al rubio con sus gafas RyBan.

- Paul dice que ya nos tenemos que ir.

Los chicos venían también. Querían hacer la última visita como yo. Esta despedida puede que sea la definitiva. Pasará un largo tiempo sin visitarte. Aun tendo en mi mente cuando te dispararon. 

Flashback

Estábamos reunidos después de hacer el último concierto del año. Un bonito regalo de navidad para nuestras fans. Teveía muy tensa, estabas pálida. Ni siquiera prestabas atención a nuestra conversa, estabas perdida. Mirabas por todos lo lados y eso me hizo preocuparme más. Entonces caí en cuenta. Viste ese anónimo, tenía una pistala bien agarrada a sus manos. Él tenía a su primer objetivo, Niall.

- ¡Niall!-. gritaste

Niall se giró inocentemente cuando tú le empujaste para salvarle la vida. Niall cayó al suelo y el disparo fue hacia ti. Caíste al suelo si fuerzas y fui a cogerte. La sangre no paraba te salir. Te llevamos al hospital mientras que ese anónimo se fue corriendo hasta que la polícia le había detenido para siempre. 

...

Todo estaba tan silnecio en la sala de espera. Nadie de nosotros hablaba. Esto era demasiado. Yo, con las lágrimas en los ojos, estaba nervioso. ¿Te fuiste para siempre?

- Lo siento, hemos hecho todo lo que hemos podido.

Esas palabras me dejaron el corazón roto. 

Sí, te fuiste para siempre.

Recorrí todo el pasillo corriendo hasta salir del hospital, podía escuchar voces diciendo que parase pero los ignoraba. Caminé hasta detrás del hospital dónde había un patio trasero. Di patadas contra la pared, hasta le dí a la pared con mi puño. Estaba cabreado y triste a la vez. 

Tenía miedo verte con los ojos cerrados, porque ya nunca más los abrirías. No quería verte con todos los cables pegados a ti. ¿Pero que le podemos hacer? Todo ha acabado, desapareciste.

Fin del flashback

- Nunca te olvidaré Jasmine. Siempre estarás en mi corazón. Si encuentro una chica, cosa que será muy difícil, pensaré en ti. Prometo visitarte cuando vuelva a Londres.- las lágrimas seguían cayendo.- Te quiero mucho.

Jasmine Jones Devine
24 de agosto, 1997 - 14 de diciembre, 2013

¿Nos conocemos? | Liam Payne fanfic (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora