Capítulo 68. Mensaje anónimo.

1.8K 107 9
                                    

Narra Jasmine:

En una relación puede haver de todo. A pesar de las peleas entre yo y Liam, en el fondo nos queremos. La confianza nos impide estar juntos, pero ahora mismo ya estaba todo solucionado. Liam me confesó todo y pensar de que seguiríamos dándonos un tiempo. Ahora soy su prometida, quizás vayamos muy rápido, nisiquiera llevamos un año juntos y siento que vamos muy rápido con todo esto, pero tampoco nos íbamos a casarnos en unos meses. Después de la confesión de Liam, no volverán a ver problemas, no hay nada más que resolver. ¿Soy feliz? Sí y mucho. Sin Liam no podría estar feliz, él me condujo hacia el amor. Él me hizo sentir como una chica especial. ¿Quién iba a decir que mi primera relación acabaría siendo comprometida tan rápido? No puedo volver a la realidad, lo que esta pasando ahora mismo, se me hace imposible creérmelo.

Doy otro mordisco más y acabo la comida de mi plato. Levanto mi cabeza y veo que tiene los ojos posados en mí.

- Deja de mirarme, me estás intimidando.- Volteo mi cabeza hacia otro lado.

- Se me hace difícil hacerlo.- me guiña el ojo. Me ruborizo.

Acaricio mis brazos ya que el frío hace que me ponga la piel de gallina. Mi chaqueta lo tenía Josh. Veo como Liam quita su americana, y le agradezco con una sonrisa. Me fijo en el cielo que esta llena de estrellas y me levanto de la silla. Liam imita mi gesto.

- ¿Bonito, verdad?-. Me abraza por detrás.

- Ni que lo digas.- Le sonrío.- No sé cuando fue la última vez que vi las estrellas.

- Cuando estoy solo, siempre subo aquí para ver las estrellas.- Me explica.- Me gusta esa sensación, ver solo las estrellas y mucho más que estás conmigo ahora.

- Eso ha sonado muy cursi.- Me río.

- Tú me haces serlo, ¿vale?-. Levanta una ceja.

- Lo que tu digas.- Rodeo los ojos.

Me giro para quedarme cara a cara y siento la necesidad de besar sus labios. Él da el primer paso y yo le sigo. ¿Cuando fue la última vez que le besé? Nuestros labios se mueven lentamente. Apoyo mis manos detrás de su nuca y él hace lo mismo en mi cintura. Nos separamos por falta de respiración y una sonrisa se dibuja en su cara a lo que yo también sonrío.

- Será mejor que bajemos a mi apartamento. Está haciendo mucho frío.- Dice él.

Entrelazamos nuestras manos y no puedo puedo descrbir como me siento ahora mismo. Al estar pegado a él, me siento más protegida.

- ¿Eres consiente de que mañana tengo que ir a la univerdad, verdad?-. Le pregunto.

- Lo soy.- responde con una sonrisa.- Ahora mismo te llevo a casa, se está haciendo tarde.

Bajamos a su departamento y ahora que lo pienso se estaba muy calentito aquí, digo, da mucha perezair a mi casa con el frío que hace. Me acomodo al sofá y cierro los ojos.

- Jasmine, ¿qué tal si dormimos aquí y mañana te llevo a casa temprano?-. Dice Liam sentándose a mi lado.

- Estaba pensando lo mismo.- Le sonrío.

- Así será. Ven, te dejaré ropa.- me coge de la mano y vamos a su habitación.

Me deja la misma ropa que la otra vez que vine aquí. Su sudadera, olía tanto a él que no me lo quitaría en días. Una vez con la ropa de Liam, entro a su habitación quién no está por allí. Así que me tumbo a su cama, era tan cómoda. Puedo asegurar que mañana me daría pereza levantarme. Noto como la cama se hunde, abro los ojos y allí estaba él. Sin camiseta, nada nuevo.

- Es mejor que te pongas una camiseta, hace bastante frío.- Le aviso.

- Admite que te gusta verme así.- dice con un tono burlón.

- Lo admito pero es mejor que te pongamos una camiseta.- le repito.

Gruño de una forma divertida.

- ¿mejor?-. Pregunta. Asiento con la cabeza.

+

- Amor si no te levantas, llegarás tarde.- dice susurrando.

- Cinco minutos más por favor.- gruño y me tapo otra vez con la manta.

- pues lo haremos por las malas.

Dicho eso, me encontraba como un saco de patatas. Seguía un poco dormida y la verdad es que no me importaba pero las ganas de ir a la universidad se me iban. Quería dormir, es lo mejor que puedo hacer.

- Liam, bájame.- digo aun dormida.

- te llevaré directamente al coche.-
Abro los ojos como platos.

- ¿qué? ¡No! No puedo salir así. Bájame Liam.- daba golpes a su espalda cosa que no le afectaba ni nada.

- Demasiado tarde.-

Ya nos encontrábamos en el coche. Bueno, dormiría un poco más. Así que me callo y duermo un poco más. Levanto las piernas para que ponerlo en el sillón y apoyo mi brazo en la ventana.

- Jasmine, ya estamos aquí.- gruño y escucho su risa.

Salimos del coche y ahora que me daba cuenta solo estaba con medias, no llevaba los tacones. Corro rápido hacia la puerta y la abro de seguida. No se escuchaba ningún ruido, estarán durmiendo aún.

Una vez vestida, esta vez con unas botas, bajo por las escaleras saltando de uno en uno hasta llegar abajo. Cojo mi bolso pero antes me dirijo a la cocina para desayunar, es lo más importante del día. Le ofrecí a Liam desayunar algo.

- Aun no me has dado el beso de buenos días.- dice Liam susurrándome a la oreja.

- buenos días mi amor.- le beso dulcemente y de repente escucho a alguien.

- buenos días parejita.- Dice Josh entrando por la cocina de muy buen humor.

Bajo la mirada avergonzada ya que nos pilló besándonos. Daba mucha vergüenza.

Liam insistió en acompañarme a la universidad, tampoco quería ir sola.

- nos vemos luego amor.- le beso una vez más y entro directamente a la universidad con Hanna.

Pero antes de entrar, mi móvil vibra indicándome un mensaje anónimos.

'Lo bueno dura poco.'

¿Qué significaba esto? Mi móvil vibra otra vez.

'No te ilusiones mucho.'

Miro a mi alrededor con miedo por si me estaba espiando o algo. ¿Esto es una broma no?

Continuará...

Hola! Lo sé, lo sé. He tardado muuuuuucho en subir pero ya está. ¿Quién será ese anónimo? La inspiración no me venía pero ahora mismo ya tengo claro como acabará esta novela y ya falta poco para que se acabe. Bueno, espero que les haya gustado! :)

El próximo capítulo se lo dedicaré a alguien, dejadme una opinión de este capítulo y eligiré. ☺️

Por cierto, escuchar la canción que os he puesto mientras que leáis el capítulo. ❤️

¿Nos conocemos? | Liam Payne fanfic (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora