Capítulo 49. Mi...padre.

7.9K 202 18
                                    

Narra Jasmine:

- Ha sido una gran sorpresa que hayas venido.- Me dice cogiendo mis manos.

- La verdad es que para mí también. No me esperaba nada es de esto.- Le dije mirando a esos ojos tan hermosos.

- ¿Qué vais a hacer mañana tú y Josh?-. Me pregunta.

- Pues como su cumpleaños ha sido des de hace semanas y no lo he celebrado con él, mañana tendría la ocasión de cerebrarlo.- Le contesté encogiéndome de hombros.

- Ahora lo entiendo.- Le miré confundida.- Si hubieses visto las caras de los demás.- Solté una carcajada.

Los chicos se fueron a sus autobuses y yo y Eleanor nos fuimos al hotel. Despedirme de Liam ha sido un poco exagerado, la verdad. Él es muy cariñoso con migo y todo eso, lo adoro mucho, él significa mucho para mí. Eleanor y Louis se despidieron normal, igualmente les veríamos mañana. Así que nos quedamos a la habitación, yo Lou y Eleanor sin hacer nada. Pero Eleanor rompió el silencio.

- ¿Pedimos pizza? Tengo mucha hambre.- Dice Eleanor tocándose el estómago a lo que reí por lo bajo.

- Claro, yo también tengo hambre.- La verdad es que tenía.

- Voy a pedir pizza.- Dice Lou saliendo de la cama.

Esperamos un buen rato y llegó media hora después. Nos sentamos en el suelo con las piernas cruzadas y la pizza al centro. Cada uno cogiendo su trozo y empezamos a hablar de cosas, reír también, claro. Eso es algo que no puede faltar en la conversación. De repente me llegó un mensaje desconocido, no sabía que hacer, me estaba poniendo nerviosa. No es normal que me envien mensajes anónimos. A parte del mensaje anónimo de mi cumpleaños que había sido Paul. ¿Quién podría ser?

- ¿No vas a leer el mensaje?-. Me pregubntó Eleanor a mis espaldas.

- No se si cogerlo, es un mensaje anónimo.- dije con un tono nervioso.

- Lee el mensaje, seguramente tendrás alguna pista.- Añade Lou.

Bloqueé la pantalla y abrí el mensaje.

'Hola princesa! Tal vez no me reconozcas o me has olvidado, pero yo de ti no. Hace unos días fue tu cumpleaños y no te felicité. Así que felicidades mi niña, espero que estés bien y que podamos arreglar las cosas. Te echo de menos y también espero que nos podamos contactar, quiero verte a ti, tu hermano y tu madre. Te quiere, tú padre.'

Me quedé sin palabras. No me esperaba un mensaje de mi... mi padre. Es algo inesperado para mí. Ha pasado mucho tiempo des de que no le vi y no pudimos despedirnos por lo que pasó la ultima vez. En mi mente solo tenía palabras grabadas. MI PADRE. ¿Qué ha sido de él? Ya no sé nada de él. Se acordó de mi cumpleaños y eso no es que sea nada malo, pero lo veo muy extraño. Tengo algo que me dice que lo echo de menos. Para que mentir, si es verdad. Le echo mucho de menos. Noté que una lágrima deslizaba por mi mejilla.

- ¿Jasmine, por qué lloras?-. Dijo Eleanor preocupada. No sabía que decir.

- ¿Ey pequeña, que te pasa?-. Se acercó Lou. Las palabras no salían de mi boca ¿qué quería decir?

- Ehm, yo.. yo me voy a dormir. Estoy cansada.- No quería decirles lo de mi padre. así dije eso.

- Mañana será otro día. Buenas noches chicas.- Nos dice Lou. Podía ver que Lou estaba preocupada por mí, lo podía ver en sus ojos.

- Esta bien, buenas noches.- Me abraza Eleanor.- Espero que mañana me cuentes lo que te pasa.

Me dió pena no contarle a Eleanor. Es una buena persona y sé que puedo confiar en ella.

- Claro, Te lo contaré, te lo prometo.- Sonreí forzadamente.

Me puse mi pijama, me cepillé los dientes y me metí en la cama. Eleanor dormía en mi cama, ya que mi cama era bastante grande y había bastante espacio para las dos.

No podía alcanzar sueño. Tenái el mensaje grabado en mi mente, hasta me la sé de memoria. ¿debería contestar o no? Por una parte me decía que sí y por otra parte no. Estoy muy confusa. Cada vez que cierro los ojos, me recordaba el mensaje. Me levanté de la cama y bebí un poco de agua de la botella, me tumbé a la cama. Lentamente, mis ojos iban cerrando hasta quedarme dormida.

+

- Jasmine despierta.- Abrí los ojos y vi a Eleanor arreglada.

- ¿Qué hora es?-. Pregunté frotándome los ojos.

- Son las diez de la mañana.- Contestó Eleanor mirando a su reloj.- Tienes que arreglarte Liam y Louis vienen a buscarnos a las onze.

- Ya voy.- Me levanté de la cama sin ganas.

Aún no podía quitarme ese mensaje de mi padre. No sabía si contestarle o no. Me metí al lavabo y me di una ducha rápida, como unos diez minutos. Me vestí con unos pantalones tejanos me dio rotos ya que era ese su estilo y que me llegaba a los tobillos, un polo sin mangas de color blanco y mis sandalias romanas que me compró Lou.

Salí del baño y ya picaron a la puerta. Eran Louis y Liam. Eleanor fue a abrirla.

- Hola chicos, ¿qué tal?-. Dijo saludando a Liam y Louis. Louis con un beso en los labio y a Liam en la mejilla.

- Muy bien.- Contestaron a la vez.

- Hola mi amor.- Se me acercó Liam.

- Hola.- Dije un poco distraída.

- ¿Estas bien?-. Definitivamente se ha dado cuenta.

- Sí, solo necesito ir al baño.- Le dije.

- Claro, ves al lavabo.- me beso en los labios.

Aun no podía olvidarme de lo de ayer. Hace tiempo que no veo a mi padre y hablarle para mi es incómodo. Me encerré al lavabo. Pegué mi oreja a la puerta para poder escuchar lo que dicen.

- ¿Por qué Jasmine está así?-. Si no me equivoco ese era Louis.

- No lo se, des de anoche estaba así.- Dijo Eleanor.

- Ya hablaré con ella.- Dijo Liam.

Salí del lavabo haciendo ver que no me he enterado.

- ¿Vamos?-. Pregunté.

- Vamos.- Dijo Liam.

Eleanor y Louis se fueron a otro camino y yo y Liam a otro. Iba muy distraída no prestaba mucho, estaba como perdida. Decidimos ir a un Starbucks para desayunar.

- ¿Estas bien mi amor?-. Me preguntó acariciándome la mejilla haciendo que llame un poco la atención, ya que estábamos dentro del Starbucks. Simplemente negué con la cabeza. - ¿Te ha pasado algo?-. Hice el mismo gesto que antes.- No te creo. Se que te pasa algo. ¿Quieres hablarlo?

- Mejor lo hablamos luego, no quiero decírtelo aquí.- Sonreí forzadamente. Me beso la frente.

Nos sentamos en un sitio con privacidad sin llamar la atención. Mientras desayunábamos me iba olvidando de mi padre.

- Tienes un poco de nata en la punta de la nariz.- Le dije riendo. Así que lo limpié yo.

+

- ¿Me vas a contar lo que te ocurre?-. Me preguntó serio. Inmediatamente la sonrisa se me borró.
Él estaba sentado en el sofá y yo delante de él pero levantada.- Siéntate en mis piernas.- Obedecí.

- Verás mi...- Se me hacía raro decir mi padre.

- ¿Tú qué?-.

- Mi padre me envió un mensaje anoche felicitándome, también me decía que me echaba de menos, a mi madre y a mi hermano. Quiere que arreglemos las cosas.- Una lágrima resbaló por mi mejilla.- No se si contestarle, pero también le echo mucho de menos.

- Lo que haría yo, es contestarle. Necesitas hablar con él, no te quiero apresurar pero no tardes en contestarle. Es tu padre y él te quiere mucho más de lo que piensas.- Eso sonaba muy profundo y sincero.

- Gracias Liam, me has ayudado mucho.- Le abracé y le bese en los labios.

- No debías haberlo ocultado durante todo el día. Sabes perfectamente que estoy aquí para todo.- Este chico me vuelve loca, es tan simpático y dulce a la vez.

- Lo sé, no debí ocultártelo.

La verdad es que la opinión de Liam me ha servido mucho de ayuda. Ahora estaba decidido a contestarle pero no por ahora, tengo pensármelo bien. Pasamos un buen rato en la habitación y me despedí de él para pasar el tiempo con Josh.

- Hola pequeña.- Me abrazó Josh.

- Hola Josh.- Le devuelvo el abrazo.

No me había dado cuenta de que tenía los ojos rojos de tanto llorar. Él se dará cuenta muy fácilmente.

- ¿Has llorado?-. Me miró preocupado.

- Em, sí.- Miré hacia abajo.

- Cuenta.- No tenía más remedio que contarle.- Vaya, yo de ti contestaría al mensaje. Eso significa que a tu padre le importas mucho.- Me sonrió de oreja a oreja.

Estaba dispuesta a responderle al mensaje de mi padre. Josh y Liam me han ayudado mucho. Así que empecé a teclear.

'Hola papá. Gracias por felicitarme, me ha alegrado que te recordases de mi cumpleaños, es un gran detalle. Tal vez pienses que estoy siendo muy amable después de lo que pasó la ultima vez que nos vimos, me lo he pensado y también quiero arreglar las cosas. Te echo de menos papá, te quiere, Jasmine. :)'



Holaa chicaas! Siento haber tardado muchísimo, han empezado las clases y no tengo tiempo. Os prometo subir dos capítulos la semana que viene.
Saben, ayer era mi cumpleaños jeje. ¿Quién ha comprado las entradas para el WWAT? Yo sii :D ¿Vosotras?


No olviden comentar y votar!:) No me gustan lectores fantasmas.

Besos a todaas <3

¿Nos conocemos? | Liam Payne fanfic (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora