Capítulo 59. Wolverhampton.

5.1K 291 39
                                    

DESPUÉS DE DOS MESES (aproximadamente)

Narra Jasmine:

Dos meses habían pasado, todo iba de maravilla. Los chicos habían acabado la gira y ahora están descansado aquí, en Londres. No pude ir con los chicos de gira ya que la universidad me tenía apretada. Habían sacado el tercer álbum, que tuvo un gran éxito por todas partes.  Me encantan las canciones sobre todo Better than words, simplemente hermoso.

El odioso despertador hizo que mis ojos se abrieran de par en par. Me levanté de la cama de un salto y me fui directamente al lavabo para ducharme. Mientras que duchaba, escuchaba el nuevo disco de los chicos, Midnight Memories.

Diana let me be the one too

Light a fire inside those eyes...

Como los chicos volverían mañana de la gira, estuve y estaré sola hasta mañana o eso creo yo. Tuve un mes muy apretado y ocupado. Tengo trabajo en un restaurante , de camarera y además tengo el carnet de conducir. Me vinieron unos exámenes en la universidad. Vamos, una vida estresante. Doy gracias a la universidad ya que nos han dado una semana sin clases.  Liam me llamaba de vez en cuando o yo a veces a el. Liam y yo vamos muy bien, sin problemas.

Vivir sola es muy triste, hay veces que tengo miedo. Es normal sentirse sola o al menos para mí. Por lo menos vendrían mañana.

Bajé para desayunar algo e irme al trabajo. Este trabajo es muy importante para mí, con eso puedo ganar un gran dineral o es lo que dice mi jefa. Esta semana me ofrecí a trabajar de manera extra ya que no tenía mucho que hacer en casa. Normalmente, trabajaba los findes de semana de las 11 de la mañana a las 7 de la tarde. Los chicos no le gustaban la idea de que trabajase, me dijeron que ellos ya me podrían pagar todo, pero eso es demasiado para mí. Aunque lo aceptan pero del cien por cien.

Un viernes lluvioso nada bueno. Menos mal que tenía coche, así no podría ser complicado. Me monté y me puse a conducir en rumbo al restaurante no sin poner música.

- Hola Maria. - Saludo a mi jefa.

- Hola cielo, llegas muy puntual. Así me gusta.

- Eso es lo que pretendo.

+

Volví a casa con la intención de descansar, estirarme al sofá y cerrar los ojos. Me detuve pensando, cuando exactamente llegarían los chicos. Sólo espero que vengan lo más antes posible, porque sin ellos es muy aburrido. Y caí en profundo sueño. 

- Hola hermosa. - Alguién susurró por mi oído.

- ¿Josh?-. Abrí los ojos

- No, Justin Bieber.

- Idiota,  te he echado de menos.

- Dame un abrazo.

- ¿Des de cuando habéis llegado?

- Hace unos minutos. Dentro de una hora Liam vendrá para decirte algo importante.

- ¡Bien!

Dan, Jon y Sandy me saludaron igual que Josh, con un abrazo. Hablamos de muchas cosas.

+

- Hola mi amor.- Le abracé con tantas fuerzas.

- Me vas a matar.- Dijo él.

Había echado de menos a este chico. Sus ojos marrones y tan llamativos,  sus labios carnosos que siempre son muy adictivos y ese pelo alborotado, sobre todo su sonrisa que hacen que sus ojos se pongan achinados.

- Josh dijo que me querías decir algo importante.

- ¿Recuerdas cuando te he dicho que iríamos a Wolverhampton, después de la gira?-. Asentí con la cabeza.- Pues le he dicho a mi padres que mañana vamos allá.

¿Nos conocemos? | Liam Payne fanfic (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora