Capítulo 30. Adiós España.

11K 183 6
                                    

Narra Jasmine:

- ¿Max qué te pasa?-. Le pregunté preocupada.

- Mamá y papá están peleando otra vez.- Me dijo llorando.

- Ves a la habitación. Hablaré con mamá y papá.- Le dije y obedeció.

Me acerqué a ellos, aunque con un poco de miedo. Se estaban gritando, no me enteraba de nada de lo que estaban hablando. Escuchabas cosa sobre el trabajo de papá, ahora lo entendía todo, era sobre los negocios.

- Te importa más el trabajo que tu familia.- Dijo mi madre enfadada.

- Tengo que irme, si no me podrían despedir.- Dijo papá frustrado.

- ¿Pero que es lo que esta pasando? No os peléis delante de Max, por vuestra culpa está llorando-. Dije.

- Tú padre quiere irse de España por un año por su trabajo.- Dijo mi madre molesta.

- Lo necesito hacer.- Dijo mi padre.- Pero la traidora de tu madre no quiere.

- Para empezar no llames a mamá traidora, ella no ha hecho nada.- Defendí a mi madre.- Si quieres irte, vete. Ya que te importa mucho más que la familia.

- Ya lo tengo decidido.- Dijo mi madre.

- ¿El qué?-. Preguntamos yo y mi padre a la vez.

- Mañana nos vamos de aquí. Tú, yo y Max.- Me dijo mi madre.

- ¿Qué? ¿Por qué?-. Pregunté con los ojos abiertos.

- Tú papá se irá mañana y nosotros mañana por el mediodía- Dijo mi madre seria.

- Nos puedes hacer esto.- Dijo mi padre.

- Sí que lo puedo hacer.- Dijo mi madre.

No había más remedio. Me iría de España para siempre. La idea no es que esté mal, pero echaré mucho de menos a mis amigos. Mañana me tendría que despedir de ellos. Hacía esto por mi madre, el idiota de mi padre no ha sido capaz de decir de que se iba. Mi madre dijo que nos mudaríamos a Estados Unidos, pero no sabía en qué parte de Estados Unidos. Max se lo tomó bien, esto de irse fuera de España, estaba emocionado por irse.

+

Mi padre ya se había ido. ¿Cómo fue la despedida? Fatal, no era de eso de decirse 'te echaré de menos' ni 'te quiero' ni 'cuídate', solo había sido un simple adiós. Tanto yo como Max, estábamos enfadados con papá.

Ahora me tocaba a mí despedirme de mis amigos. Les llamé y les dije quedáramos en el McDonalds después de las clases, aunque yo no iría al instituto.

Estuve esperando a los chicos dentro del McDonalds como unos diez minutos, hasta que aparecieron. Pedimos unas hamburguesas de queso, patatas fritas y bebidas grandes de coca-cola.

- ¿Para que nos habías reunido?-. Me preguntó David.

- Sabes perfectamente que maña podríamos quedar todo el día, tenemos festivo mañana.- Me dijo Kimberly. Ojalá les pudiera ver mañana. De repente se me cayó una lágrima en las patatas fritas.

- ¿Por qué lloras?-. Me pregunta Kimberly agarrando mi mano.

- No se como decirlo pero lo diré.- Dije cerrando los ojos y suspiré.- Está tarde me voy de España.

- ¿Por qué?-. Preguntaron a la vez.

- Mis padres se han peleado.- Dije.

- Explica.- Dijo David.

- Ayer, después de clases, cuando llegué a casa, escuché gritos de mis padre. Entré, vi a mi hermano llorando en un rincón. Mis padres s estaban peleando por los negocios. Mi padre nos nos había dicho que se iba hoy a trabajar fuera de España en un año. A mi madre no le gustó la idea, pero al final decidió que yo, Max y mi madre nos fuésemos de España. Está tarde tenemos el vuelo para ir Estados Unidos. Lo hago esto por mi madre. Espero que me entendéis.- Expliqué.

- Nosotros de entendemos, si quieres irte, ves no te obligaremos a que te quedes. Cuídate mucho allá, te queremos y te echaremos de menos.- Dijo Kimberly y nos abrazamos. Le dije a una de esas camareras que hiciese una foto para que les pueda recordar.

- Os echaré de menos amigos, sois los mejores. Os quiero mucho.- Les abracé por ultima vez.

- Ya haremos video llamadas des del Skype.- Dije David.

Salí del McDonalds con las lágrimas en la mejilla. Aun me tenía que despedirme de Karl, mi mejor amigo. Pero solo me faltaba una hora, en una hora tendría que estar en casa para poder irme con mi madre y mi hermano al aeropuerto.

- Ey Jones, ¿por qué lloras?-. M dijo alguien. Le veo y era Karl, enseguida le abracé.

- Tengo que hablar con tigo.- Le dije después de abrazarle.

- Vamos a una plaza cerca y me cuentas todo.- Me dijo.

Caminamos diez minutos y nos sentamos en un banco.

- Bueno, ¿de que querías hablar?-. Me preguntó.

- Verás, está tarde me voy de España.- Dije mirando al suelo.

- ¿Por qué? ¿Qué ha pasado?-. Me preguntó preocupado.

- Mis padres se han peleado. Me iré a Estados Unidos.- Le dije. Le expliqué que pasó y me entendió, como mis amigos.

- Lo siento mucho. Te echaré mucho de menos, cuídate allá. Ya te visitaré cuando pueda.- Me abrazó.

- ¿Enserio que me visitarás?-. Le pregunté entre sollozos.

- Claro, ¿por qué no?-. Me sonrió.

- Gracias.- Le abracé otra vez.- Bueno, ya me tengo que ir a casa. Mi madre y mi hermanos me esperan.- Dije mirando al reloj que tenía en la muñeca.

- Dile al profesor Johnson que le echaré de menos.- Le dije.

- Descuida. Adiós Jasmine, cuídate. Te quiero mucho.- Me dijo.

- Yo también te quiero.- Le sonreí.

Esto de despedirse era muy difícil para mí. Nunca me han gustado las despedidas. Siempre lloraba.

Cuando llegué a casa, estaba todo listo. Habían muchas maletas. Yo solo llevaba dos grandes. Miré por ultima vez mi casa, y nos fuimos.

- Venga Jasmine que llegaremos tarde al nuestro vuelo!-. Dijo mi madre gritando ya que estaba fuera de casa.

- Ya voy!-. Grité. Miré la casa y salí.

Mientras estábamos en el coche, yo miraba por la ventana. Echaré de menos está ciudad, mi hogar. Miraba los coches, motos, autobuses y la gente que pasaba.

- Mamá, ¿en qué parte de Estados Unidos estaremos?-. Le pregunté curiosa.

- A Miami.- Dijo mi madre segura.

- ¿Miami? ¡Que guay!-. Dijo Max emocionado a lo que yo y mamá nos reímos.

He escuchado a gente hablar sobre Miami. Dicen que es un lugar bastante bonito. Mi madre vivió allí una temporada cuando tenía mi edad.

- Adiós España.- Me dije a mi misma.

¿Nos conocemos? | Liam Payne fanfic (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora