Narra Jasmine:
Ya habían pasado tres días de que paso lo sucedido. Estos días no había ido al instituto ni tampoco iba a las clases de baile. Solo me quedaba en casa, en mi habitación sin hacer nada. No tenía ganas de hacer algo, siempre estaba tumbada en la cama. Nisiquiera comía, bueno comía pero poca cosa.No podía creer lo que me habían hecho, jugar con migo y ya está. Mis padres sabían lo que me pasaba, no quería ocultar las cosas a ellos, ni tampoco iba a mentir. Ellos intentaron animarme, pero era imposible. Les agradecía que se preocuparan por mí, pero no podía animarme, no tenía ganas. Mis amigos, Kimberly, Dan y Karl, y bueno... los chicos me mandaban mensajes y me llamaban. No contestaba ninguna de las llamadas ni mensajes de los chicos ni de mis amigos, pero mis amigos merecían saberlo, ellos sí que eran verdaderos amigos. Desconecté el móvil para no recibir más mensajes ni llamadas. Mis amigos venían casa para verme, pero le dije a mi madre que les dijera que estaba enferma para no poder hablar con ellos, a mi madre no le gustaba mucho la idea, pero lo hizo por mí. Pronto tendría que volver al instituto y salir de casa para refrescarme la mente. No sé cuando será ese día, puede que mañana.
- Jasmine, te he traído la merienda.- Dijo mi madre entrando en la habitación.
- No tengo hambre, mamá.- Dije seca.
- Jasmine, tienes que comer. Estos días has estado diciendo lo mismo. no me..-La interrumpí.
- Mamá sí que como.- Dije defediéndome.
- Solo comes tres o cuatro cucharadas y dejas el plato aun lleno de comida, eso no es comer.- Dijo mi madre regañándome.
- Lo siento mamá, esque no sé que hacer. Estoy muy dolida por lo que pasó.- Dije cayéndome una lágrima de mi mejilla.
- Cariño, yo te comprendo, pero tienes que pasar página, aun te queda mucho para vivir.- Dijo mi madre consolándome.
- Intentaré pasar página pero será dificil.- Dije limpiándome las lágrimas de mi mejilla.
- Inténtalo, sí?-. Me dijo y asentí con la cabeza. Estaba por salir de la habitación pero le llamé.
- Mamá- Dije y ella volteó.- Mañana iré al instituto.- Dije cerrando los ojos y suspiré.
- Como tú quieras cariño.- Me dijo sonriendo y salió.
Decidí ir al insituto sólo para mi madre no se preocupase más, no me gusta verla preocupada por mí. Además es para ver mis amigos, mis únicos verdaderos amigos. También iré a las clases de baile. Como dijo mi madre. ' tengo que pasar página' y tengo que olvidar de lo sucecido, aunque será difícil.
No tenía ganas de cenar, ultimamente no como mucho, no tenía nada de hambre.
+
La verdad es que no tenía muchas ganas de levantarme e ir a ducharme para ir al instituto. Aun no estaba animada, no tenía energía, pero lo hice por mis padres. Me duché y me vestí con unos shorts ya que empezaba a hacer calor, una camiseta de tirantes , mis converse negras bajas y me dejé el pelo suelto. Bajé a desayunar y me encontré a mi familia desayunando.
- Buenos días.- Dije sin ánimos.
- Buenos días.- Dijo mi padre.
- ¿Qué tal te encuentras?-. Me pregunta mi madre.
- Mas o menos.- Dije encongiéndome de hombros.
- ¿Segura qué estás lista para ir al instituto?-. Me pregunta mi padre.
- Sí.- Dije segura.
Cuando acabé de desayunar, cogí mi mochila, me despedí de mis padres y me fui de camino al instituto sin ganas. Al salir de casa, me sentía libre, echaba de menos el aire que pasaba por mí, hacía un buen día y mucha calor, esto huele a verano.
ESTÁS LEYENDO
¿Nos conocemos? | Liam Payne fanfic (EDITANDO)
FanfictionLa confianza es importante en una relación, ¿verdad? Descubre lo que pasa entre estas dos personas.