Capítulo 29. ¿One Direction?

10.9K 181 7
                                    

Narra Jasmine:

Ahora mismo estaba en mi hogar, mi casa. Muchos recuerdos venían en mi cabeza y automáticamente sonreí. Hice un turismo por toda la casa sin parar de sonreír. Siempre supe que está casa me traería recuerdos de muchas cosas. Al final, llegué a mi habitación. Me senté en la cama cómoda, me tumbé y cerré los ojos. Había un recuerdo en mi mente. Era algo que no podía descifrar, era yo con un chico en la cama sentados apoyados a la pared, no podía pensar bien en ese chico solo podía ver su silueta. Dejé de pensar en eso y bajé para cenar.

Estuvimos cenando en silencio. Mis padres seguían sin hablarse. Me gustaría averiguar lo que pasa, pero me daba mucha pereza. Y sí, soy vaga. Había demasiado tensión, nadie hablaba. De vez en cuando yo y Max nos mirábamos con cara de que estaba pasando. Al acabar de cenar, papá se fue al habitación dejando el plato en la mesa y mamá hizo lo mismo.

- Jasmine Max tendréis que lavar los platos y después, ir a dormir.- Dijo mamá antes de subir por las escaleras.

- Sí mamá.- Dijimos yo y Max a la vez.

Ya habíamos acabado de cenar. Yo lavaba los platos y Max los secaba. Nos mojábamos como los viejos tiempos sin que nuestros padres se enteraran. Estuvimos viendo un poco la televisión aunque deberíamos estar durmiendo. Vi que Max intentaba no dormirse, cada dos por tres cerraba los ojos.

- Max será mejor que nos vayamos a dormir. Ya es tarde, mañana hay que ir al colegio.- Le dije y él obedeció.

Me tumbé a la cama, revisé mi móvil, ya que des de que estaba al hospital no lo había mirado ni una sola vez.

Cuando lo desbloqueé, la fondo de pantalla era yo con unos chicos en Londres. No sabía quienes eran. Revisé que habúia en mi móvil, paré en el tablero de mensajes. Wow sí que había enviado muchos mensajes. Me aparecían unos nombres como Liam, Niall, Zayn, Harry, Louis y Josh ¿quienes eran?

No podía dormir. Di vueltas por toda la cama hasta que miré a mi mesilla de noche.Tenía una camera Nikon, así que decidí mirar que fotos tenía. Eran los chicos, estos chicos me aparecían por todos lados. Tenía toda la camera de fotos de ellos y yo en Londres. Me gustaría saber quienes son y saber que relación tengo con ellos.

+

Mis amigos me dijeron que me buscarían para ir juntos al instituto ya que no sabía el camino, pronto lo memorizaré, me dijeron que estaba a diez minutos aquí. Al llegar al instituto, veía todos los ojos posados en mí.

- ¿Por qué todos me miran?-. Les pregunté a mis amigos.

- Cada día que vienes aquí, siempre te miran. La verdad es que no lo se.- Me dijo Kimberly.

Al entrar a clase, unas chicas de acercaron a mí, una vez que estaba sentada en mi sitio.

- ¿Qué tal estás con los chicos?-.

- Diles a One Direction que me sigan en Twitter.-

- Diles que me den un autógrafo.-

- Y a mi una foto firmada.-

Yo simplemente les miraba con una cara confundida, no entendía nada. ¿Qué chicos ni que One Direction? ¿De que me están hablando?

- Por favor chicas, dejarla en paz.- Dijo David a las chicas.

Después de las clases, me tuve que quedar con algunos profesores para que me dieran los deberes ya que había faltada bastantes días. Después intenté buscar la cafetería, en diez minutos entré, cogí la comida y me senté con mis amigos.

- Oye, tengo que haceros muchas preguntas.- Les dije.

- Vale, te responderemos todas las que haga falta.- Dijo David.

- ¿Quién es One Direction? ¿O que es?-. Pregunté.

- Si no fueses mi amiga, te pegaría, sabes?-. Me miró Kimberly con una mala cara y yo me reí.

- One Direction es una banda famosa formada por cinco chicos. Cuatro británicos y un irlandés. Y tienen una banda, a lo que el batería es tu primo.- Me dijo David aclarándome todo.

- ¿Tengo un primo famoso? ¿El batería de One Direction?-. Dije asombrada.

- Se llama Josh, Josh Devine.- Me dijo Kimberly.

- Por eso me llamo Jasmine Jones Devine.- Dije.

- No me digas.- Dijo David vacilándome.

- Cállate.- Le tiré una patata frita.

¿Alguna día podré ver esos chicos? Cuando mis amigos me dijeron eso One Direction, había algo que pasaba por mi cabeza cada vez que me decían ese nombre, pero no podía saber muy bien eso. Ahora sabía por qué tenía ese fondo de pantalla en mi móvil. No tenía nada pensado de quitarlo, lo dejaría así por un tiempo, así podría recordar algo de ellos.

Después de la clases, salimos del instituto. Ellos iban con el autobús y yo caminando. Querían que acompañasen pero les dije mejor que no. Mas o menos llegaré a casa sana y salva. Llegué a casa en quince minutos con dificultad.

Estaba abriendo la puerta con la llave, cuando escuchaba gritos des de mi casa y a alguien llorando. La abrí y vi a Max en un rincón sentado, tapándose las orejas y llorando y mis padres gritando.

Pensabais que iba parar la nvela eh. Siento mucho si os he asustado. Nunca dejaría la novela a medias, ni en broma. Tengo las mejres lectoras que he podido tener en mi vida. SOYS LAS MEJORES. Por cierto, la semana que viene, haré una maratón de capítulos. En un día subiré tres o cuatro capítulos, no os lo perdais. Por favor, no dejen de ller mi novela please! Comentar y votar!

BESOS :*

¿Nos conocemos? | Liam Payne fanfic (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora