Narra Jasmine:
Había ido a mi casa a dejar la camera, no quería traerla al restaurante. Cuando iba caminando, des de donde estaba yo, aun habían chicas esperando fuera del restaurante. No me enteraba de nada. El de seguridad me ayudó a entrar aunque fue muy difícil. Al entrar me econtré a una mesa, que habían como unas dieciseís personas mirándome, que incómodo. Rápidamente me acerqué a mi madre.
- Hola mamá.- Le dí un beso a la mejilla.
- ¿Qué tal?-. Me preguntó.
- Muy bien.- Le sonreí.- ¿En qué quieres que te ayude?-. Me senté en el tamborete.
- ¿Podrías atender a esa mesa? Después puedes ir a comer con Karl y Max.- Me señaló a esa mesa que hace unos minutos me estaban mirando.
- Claro mamá.- Cogí una libreta y un bolígrafo para tomar nota. Fui hacia allá.
- Hola, bienvenidos al Jones Restaurant.- Dije con una sonrisa.
- Ho-hola.- Me contestaron algo ¿nervioso?
- Hola.- Dijeron los otros con una sonrisa en la cara.
- ¿Qué desean?-. Pregunté.
- Tres platos de espagueti con gambas, cinco paellas, una pizza pequeña hawaiana, cuatro ensaladas con al salmón y tres ensaladas con bistec y tomate.- Me dijo una mujer. La comida en el restaurante era un poco española.
- ¿Y de bebida qué quieren?-. Pregunté.
- ¿Son gratis?-. Preguntó el hombre que estaba al lado de la mujer.
- Sí.- Dije.
- Siete coca-colas, un zumo de naranja, dos cervezas y seis de fanta de naranja.- Dijo el chico de los ojos de color miel que no paraba de mirarme.
- La comida se os traerá en media hora.- Dije anotando en la libreta.- Por cierto, el postre lo tenéis en ese puesto. Podéis coger lo que queráis.- Lo señalé.
- Gracias.- Dijeron.
- De nada.- Les sonreí y me fui.
Parece como si les hubiese visto por alguna parte a esos chicos. Me ponía nerviosa estando delante de ellos, me estaban mirando como si tuviese algo en la cara, dios mío era incómodo. En fin, me acerqué a la mesa donde estaban Karl y Max y me senté con ellos para comer.
- Ya hemos pedido lo que tu querías.- Me dijo Max y yo sentándome al lado de Karl.
- Genial, ¿Cuando lo traerán?-. Pregunté.
- En diez minutos.- Dijo mirando su reloj.
- Chicos, esa mesa a la que acabo de atender, nos están mirando.- Dije incómoda.
- Es porque te conocen.- Me dijo Karl y yo le miré confundida.
- ¿Yo conozco a esos?-. Pregunté confundida.
- Sí, solo que no lo recuerdas.- Me dijo Karl.- Ah! Y también que uno de allí es tu primo, que se llama Josh.
- Mi madre me ha hablado mucho de él.- Afirmé.- Pero a esos chicos les he visto por alguna parte.- Dije curiosa.
- Claro que les habrás visto en alguna parte. Son One Direction y 5 Seconds os Summer, y bueno, y hay algunos familiares de Harry.- Me aclaró mi hermano.
- De eso me sonaban. Por eso habían chicas fuera del restaurante.- Ahora lo entendía todo.
Comimos entre risas ya que Max no paraba de hacer cosas absurdas. Después de comer, ellos salieron a fuera a tomar el aire. En cambio yo, me quedé a ayudar a mi madre. Mucha gente venía a comer, este restaurante tenía bastante éxito. Después de unos minutos Karl y Max vinieron a ayudar, ellos estaban en el puesto del bar. One Direction y los demás aun estaban allá. Empecé a atender a gente, limpiar las mesas y estar en la caja. Estaba limpiando la mesa, cuando dos chicos se acercaron a mí. Eran un chico de cabello rizado y el de pelo negro.
- ¿Perdona, dónde están los lavabos?-. Me preguntó el de pelo negro.
- Al fondo, a la derecha.- Lo señalé.
- Gracias Jasmine.- Dijeron.
- De nada. ¿Espera, como sabéis mi nombre? Ni siquiera os lo he dicho-. Pregunté.
- Em nada.- Dijeron nerviosos y se fueron corriendo. Vaya gente tan rara.
Me fui a fuera a tomar un poco el aire. Estaba cansada de trabajar, aunque es una manera de perder el tiempo. Me senté en un banco cerca de la playa, ya que al restaurante estaba al frente de la playa. Estaba tan tranquila, hasta que escuché a una niña pequeña llorando. Me giré para ver quien era. Era la niña que estaba con los chicos.
- ¿Ey, qué te pasa pequeña?-. Le pregunté poniéndome a su altura.
- Me he perdido.- Dijo ella entre sollozos.
- Yo te acompaño, trabajo allá.- La cogí de la mano y empezamos a caminar.- ¿Como te llamas?
- Lux.- Me dijo.
- ¿Y tú como te llamas?-. Me pregunta.
- Me llamo Jasmine.- Le contesté con una sonrisa.
- Hola Yasmine.- Me dijo con esa vocecita tan mona que tenía. Pronunciaba mi nombre con y en vez de j.
-¿Quieres un helado?-. Le pregunté.
- Siii-. Dijo emocionada.
Le compré un helado de chocolate y nos fuimos directamente al restaurante.
- Lux, ¿dónde estabas?-. Corrió su madre hacia ella abrazándola.
- Lux casi nos matas del susto.- Dijo el de rulos a lo que la Lux se rió.
- La encontré fuera del restaurante llorando.- Dije.
- Gracias.- Me dijo su madre.
- ¿De dónde has sacado el helado?-. Preguntó el de pelo rubio.
- Yasmine me lo ha comprado.- Le sacó la lengua al chico rubio a lo que yo me reí.
- Ja-ja-ja tu no tienes helado.- Se burló el chico de ojos azules.
- Bueno yo me voy a trabajar.- Dije.
- ¿Me prometes que mañana nos veremos?-. Me preguntó Lux poniendo los ojos de cachorrito.
- Te lo prometo.- Le sonreí.
- Por cierto, me llamo Lou.- Me dijo su madre con una sonrisa.
- Encantada, yo soy Jasmine, la hija de la jefa.- Nos dimos dos besos a la mejilla.
Me ha caído muy bien Lou y Lux son muy adorables.
Los chicos ya se tenían que ir. Fui a su mesa, les pedí que alguien me acompañase en la caja para pagar. Me acompañaron el chicos de los ojos de color miel al que yo me quedé hipnotizada y el chico de pelo rubio. Mi madre se acercó a ellos para despedirse. Cuando se iban mi madre llamó a un chico.
-¡Josh!-. volteó el chico.- ¿Te puedes quedar un rato?-. Preguntó mi madre.
- Em no lo se.- Miró a los demás.- De acuerdo, me quedo.- ¿Por qué mi madre le habrá dicho que se quede? Que raro.
- Jasmine, quiero que vayas con Josh a dar un paseo, así te podrás acordarte de él.- Me dijo mi madre convenciéndome.
- ¿Seguro?-. Dudé un poco.- Bueno, vale.
No era mala idea estar con mi primo al que yo no conozco o eso creo yo. Era un poco incómodo pero bueno, ya me acostumbraré.
Hola! Bueno aquí empiezo la maratón, espero que os guste :)
ESTÁS LEYENDO
¿Nos conocemos? | Liam Payne fanfic (EDITANDO)
FanfictionLa confianza es importante en una relación, ¿verdad? Descubre lo que pasa entre estas dos personas.