Narra Zayn:
Este fin de semana en España, ha sido lo mejor. Hoy era Lunes, nos iríamos a Londres por la tarde. Decidimos acompañar a Jasmine al instituto, aunque ella no lo sabía, pero bueno da igual.
Fuimos a desayunar en una cafetería fuera del hotel. Sólo iríamos yo, Liam, Niall, Louis, Zayn y Josh.
Al acabar de desayunar, fuimos a casa de Jasmine. Como ante ayer, nos abrió su madre, nos hizo esperar ya que era un poco temprano. Aun no habíamos conocido a su padre, y hoy, lo vimos.
- Hola tío Bob.- Le saluda Josh al padre de Jasmine.
- Hola Josh! Que gusto verte.- Se abrazaron.
- Estos son mis amigos.- Dijo Josh referiéndose a nosotros.
- Hola chicos, un placer conoceros.- Dijo sonriente.
- Igualmente.- Dijimos. Era una buena persona, pensaba que le caeríamos mal.
- Chicos, ¿queréis quedaros a desayunar?-. Nos dijo su madre saliendo de la cocina.
- No gracias, ya hemos desayunado.- Dijo Josh. Cuando me giro para ver a Niall, veo su cara de depresión, eso me causó gracia.
- Niall, se viene a desayunar con nosotros.- Dice Max bajando por las escaleras y a Niall se le iluminaron los ojos.
Después de unos minutos, volteamos para ver quien bajaba las escaleras. Era Jasmine que llevaba su mochila.
- Hey, hola chicos!-. Dijo sonriendo.- ¿Qué hacéis aquí?
- Hola! Venimos a acompañarte al instituto.- Dice Louis.
- ¿Enserio? Que guay.- Dice insegura.
- ¿Qué pasa? ¿No quieres?-. Pregunta Zayn.
- Claro que quiero.- Dice ella y suspiró.- Es que las chicas del instituto os admiran, saben que os conozco y cuando llegaremos allá las chicas se os echaran encima y a mi cabrearan.
- Entiendo.-Dijo Liam agachando la cabeza.
- Pero yo quiero que me acompañéis.- Dice ella.
- Tengo una idea. Te dejamos en el instituto pero no al frente de el instituto, si no que un poco más lejos.- Dije yo.
- Buena idea.- Dice ella sonriendo.
- Pues así será.- Dijo Niall.
Al final, acabamos desayunando todos, aunque Niall y Max comieron demasiado. Estos son tal para cual, era como tener otro Niall.
Nos despedimos de sus padres y su hermano y fuimos de camino al instituto de Jasmine con el coche. No estaba bastante lejos, en cinco minutos ya estábamos.
- Bueno, aquí es.- Dijo Jasmine abriendo la ventana del coche y señalando el instituto.
- Es bastante grande.- Dijo Louis asombrado.
- Aha.- Dijo ella.
- ¿Vendrás luego para acompañarnos al aeropuerto?-. Preguntó Liam ¿emocionado? estaba entusiasmado para que nos acompañara. Este nos esta ocultando algo.
- Claro, pasaré por el hotel a buscaros.- Dijo ella sonriendo.
- Genial.- Dijo Harry a lo que nos reímos todos.
- Bueno pequeña, llegarás tarde al instituto.- Dijo Josh a Jasmine.
- Que asco.- Dijo ella quejándose.
Cuando Jasmine estaba por salir del coche, Niall se adelantó porque se le había caído algo y eso nos trajo un gran problema. Las chicas del instituto empezaron a chillar y se acercaron al coche a lo que nosotros salimos, mala idea. Jasmine estaba cabreada, nos sentíamos fatal por eso, Niall intentó pedir perdón a Jasmine cosa que era imposible, ya que habían muchas chicas alrededor nuestro.
ESTÁS LEYENDO
¿Nos conocemos? | Liam Payne fanfic (EDITANDO)
FanfictionLa confianza es importante en una relación, ¿verdad? Descubre lo que pasa entre estas dos personas.