Narra Jasmine:
Todo era tan confuso que no sabía que hacer. No sé si seguíamos o no y eso me tenía más confundida. Había pasado una semana des de que hablé con él. La universidad iba muy bien, los profesores estaban muy contentos de mi y eso me hacía sentir bien a pesar de las cosas que ha pasado con Liam, la universidad iba bastante bien.
La última que hablé con Liam no quedaron muy bien las cosas. Me sentía como si estuviese dentro de una cueva en el que no podía salir, salir de mis problemas. Cada vez que los chicos se reunían aquí, en esta casa, no me dirigía la palabra. Me saludaba con una sonrisa corta y ya está. Me dolía mucho por dentro no tenerle entre sus brazos ni besarle. Verle allí con ellos sonriendo me sentía un poco mejor. No quiero que por mi culpa él esté mal con sus amigos.
Hablando de los demás, Zayn me pudo presentar a su novia, Perrie. Es una chica muy amable y agradable. Ellos dos eran perfectos. Louis estaba en Manchester para visitar a Eleanor. Ya no nos volvíamos a ver des de Toronto pero de vez cuando nos mandábamos mensajes. Me pasaba mucho más tiempo con Harry y Niall, no tenían muchos planes. Y bueno, Liam, como dije antes, ya no le volvía a hablar. Lo raro, es que aún tengo el anillo. Era lo único que tenía de él.
+
Hoy era sábado y no tenía nada planeado. Seguramente quedarme en casa. El sonido de mi móvil me hizo volver a la realidad. Al ver quién me estaba llamando, una sonrisa se apoderó en mi cara.
- Llamada-
- ¡Buenos días pequeña!
- ¡Buenos días Niall!.- Dije igual que él.
- ¿Tienes planes para hoy?
- Quedarme en casa.
- Pues cancela esos planes y acompáñame a hacer la compra.- No pude evitar reírme.
- Claro. ¿Me buscas en una hora?
- Dalo por hecho. Hasta luego, pequeña.
- Hasta luego irlandés.- Colgué.
Los planes de quedarme en casa se habían cancelado y eso me alegraba. No querái estar en casa sin hacer nada. Como ya estaba duchada, me puse mi conjunto de hoy y bajé a la sala para esperar que Niall me buscase. Estaba completamente sola, mi primo y los demás estaban fuera, no recuerdo donde se irían. Picaron y rápidamente fui a abrirla, seguramente era Niall. Allí estaba él, con una con sonrisa de esas tan adorables de ese irlandés.
- ¿Vamos?-. Dijo después de dejarme un beso a la mejilla.
- Vamos.- Afirmé.
Nos montamos en su coche y pusimos rumbo hacia el supermercado. Estar con Niall no es aburrido. Lo contrario, es muy divertido. Este chico te puede sacar una sonrisa en cualquier momento, te puedes hacer muy feliz. Cuando él encuentre a su chica, esa chica tendrá mucha suerte estando al lado de Niall.
Al parecer ella tenía una lista de lo iba a comprar. Eran dos hojas, no hay por qué sorprenderse, ya sabemos como es Niall. Él me dió la lista y tachaba lo que teníamos. Este chico era un despistado y yo me reía de eso. No paraba de tropezarse. El carro estaba llenos, la mitad era comida basura y la otra mitad era comida sana, ya saben, verduras y frutas. Menos mal que teníamos el coche porque era imposible cargar con todo eso. Niall me invitó a comer a su casa y él no quería un 'no' por respuesta, así que acepté. Sería la primera que pisaría su casa.
Su casa era bastante bonita y acogedora, lo bueno es que tenía una barbacoa fuera en su jardín. Me quedé contemplando su casa mientras que él estaba poniendo su comida en orden a la cocina. Reí al ver algunas fotos de él diseñadas en la sala, se veía tan mono.
- No te rías de mis fotos.- Se quejó de una mera divertido.
- Es que no puedo evitarlo. Eso sí, te veías muy tierno.- Le dije después de reírme.
- ¿Y ahora no me veo tierno?-. Dijo haciéndose el ofendido.
- Idiota, claro que sí.- Dijo dándole un leve golpe en su hombro.
- Ven, vamos fuera. Vamos hacer barbacoa.- Dijo y pude ver que sus brillaban de la alegría.
Él iba poniendo la carne en parrilla mientras que iba a por platos, cubiertos, vasos y bebidas. Me fui al jardín y escena era graciosa. Él estaba intentado a pagar el fuego pero no dió un buen resultado. Menos mal que las hamburguesas estaban bien. Le ayudé a apagar el fuego y nos sentamos en la mesa, y empezamos a comer.
- Tienes un poco de kétchup por la boca.- No tenía poco la verdad, lo tenía por toda la boca.
- ¿Sí? Tú también.- Me empezó a poner kétchup en mis mejillas.- ¡Estás muy roja, eh!
- ¡Oye!-. Se rió de una forma muy graciosa.
- Será mejor que nos lavemos.- Dijo él.
- Espera.- Dije cogiendo la mostaza disimuladamente.- Te falta esto.
Le puse en todo su mejilla una buena cantidad de mostaza. Su cara era glorioso.
- Más te vale correr nena porque esto no va a quedar así.- Dijo con un tono desafiante y a lavez divertida.
Después de la guerra de kétchup y mostaza, nos lavamos la cara y decidimos ver una película que daban por la televisión. Nos sentamos cómodamente en el sofá. Apoyé mi cabeza en su hombro y dejó caer su brazo detrás de mí. Me sentía un poco raro estando muy pegado a él, no es que no me guste, pero siento como si fuese Liam. Él prestaba mucha atención a la película y yo lo intentaba pero no era posible. Se me hacía incómodo esto, tener a Niall cerca me recordaba mucho a Liam. Sus ojos captaron mi atención, se me quedó mirando unos minutos y yo hacía lo mismo. La película seguía pero nosotros seguíamos mirándonos. Me di cuenta de que lo tenía demasiado cerca, se podía escuchar nuestras respiraciones. Él miraba mis labios detalladamente, y de repente sentí sus labios pegados a los míos. ¿Niall me estaba besando? Sabía que estaba cometiendo un error. A pesar de que no sabía si seguía con Liam, no quería engañarle. Pero no sé por qué, algo me impedía no separarme de él.
¿Me arrepentiré de esto?
Holaaa mis lectoras! ¿Se esperaban esto? Niall has besado a Jasmine. Espero que les haya gustado el capítulo, Comentar que os ha parecido y votar! :)
Por cierto, pasaos a leer mi otra novela, por favor. Gracias!
Os quiero <3
ESTÁS LEYENDO
¿Nos conocemos? | Liam Payne fanfic (EDITANDO)
FanfictionLa confianza es importante en una relación, ¿verdad? Descubre lo que pasa entre estas dos personas.