Lean la nota al final del capítulo.
Narra Jasmine:
¿Qué más podría pedir? Liam robó mi corazón haciendo que me enamore más de él. Mi vida ha dado de 360 grados, no pensé que llegaría así. Él me hace sentir muy bien, un cosquilleo pasaba por mi estómago cada vez que estoy con él. Nunca pensé que me enamoraría de un chico tan especial como este. Me da igual que sea famoso o no, yo no estoy con él por su fama. Tal vez sea una chica con suerte o algo así, pero, solo estar con él, ya me hace feliz. Liam es un amor, un chico que con mucha curiosidad y con sorpresas.
Yo y él, "comprometidos". No es que sea oficial pero es un gran paso.- ¿Por qué haces todo esto?-. Le pregunté.
- Porque te quiero.- Me mira.- Quiero demostrarte lo mucho que te quiero.- Me coge una mano.
Después del desayuno, vinieron las hermanas Payne. Vaya, ellas sabían esto. Ruth nos dijo que esta noche iríamos a cenar en un restaurante por lo que a mi me gustó la idea. Pero Liam no parecía convencido. Aunque si yo iba, él también iría. Me quedé un momento pensando por qué dudó al preguntarle. Tenía la sensación de que algo malo pasaba por aquí.
Subí a la habitación de Liam y le encontré allí sentado en el borde de la cama.
- ¿Estás bien?-. Le pregunté acercándome a él.- Si quieres no vayamos a la cena de esta noche, no me importa.
- No es por eso cariño.- Me contestó dedicándome una de esas sonrisas.
- ¿Seguro que estás bien?-. Insistí otra vez.
- Sí, tranquila.- Dijo dándome un beso.
No estaba muy convencida ante su respuesta. Pero no lo tomé mucho en cuenta aun así estaba preocupada por él.
- ¿Te importa si me voy con tus hermanas de compras?-. Le pregunté.
- ¿Me vas a dejar solo?-. dijo con un tono exagerado.
- Idiota.- Dije riéndome.
- Claro que puedes, pero después eres mía.- Dijo susurrándome al oído.
- Siempre he sido tuya.- Le besé.
Wolverhampton era muy bonito. Ruth y Nicola me enseñaron algunas tiendas de ropa en las que ellas iban. No me compré mucha ropa, más bien cosas de aquí. Era hermoso.
Una vez que llegué a casa todos nos preparamos para la cena de esta noche. Liam seguía actuando un poco extraño. Me puse un jeans ajustados a juego de un poco sin mangas de color blanco. Me puse mis tacones negros y mi cazadora. Me arreglé un poco la cara y el pelo. Ya está, ya estaba preparada.
- Tan guapa como siempre.- Dijo Liam abrazándome por detrás.
- Tú tampoco te quedas atrás.- Volteé hacia él.
- Venga vamos, nos estarán esperando.
Yo y Liam fuimos en su coche y su familia en otro coche ya que no cabíamos en uno.
Cuando llegamos ya habían mucho hombres sacándonos fotos. Siempre ha sido de lo peor. No nos podían dejar en paz. Noté como Liam se ponía tenso. En un momento u otro iba explotar.
- Tranquilo.- Le dije y él asintió.
Nos costó mucho entrar. Menos mal que teníamos la reserva. Si no, no podríamos cenar.
Durante la cena Liam no hablaba. Esto se ponía bastante extraño, nisiquiera sus padres lo notaban. Ellos iban hablando animadamente con las hermanas.
- ¿Qué te ha parecido Wolverhampton?-. Me preguntó Karen.
- La verdad es que es una bonita ciudad.- Dije sonriendo.
- Me alegra que te haya gustado.
- ¿Nos podemos ir yo y Jasmine?-. Preguntó Liam a lo que yo le miré extrañada.- Tenemos que descansar. Mañana nos vamos a primera hora de la mañana.
- Claro, entiendo. Que tengáis una buena noche.- Dijo su padre.
- Igualmente.- Respondí.
- Hasta luego.- Dijeron y les dediqué una sonrisa.
¿Por qué Liam quería irse ya? No entendía nada. Aunque le pregunte no creo que me vaya a contestar. Pero tenía que saber la verdad.
- ¿Te pasa algo?-. Fui bastante directa.
- Mira no quiero estropearlo mientras que estemos aquí, vale? Cuando volvamos a Londres, te lo cuento.- Me dijo con un tono serio.
- Está bien.- Dije rendida.
+
- Cuidaos mucho, vale?-. Nos abrazó Karen a Liam y a mí.
- Lo haremos.- Respondió Liam.
- Ha sido un placer conocerte.- Me dijo su padre abrazándome.- Cuidaos mucho.
- Espero que vuelvas otra vez, ha estado muy bien tenerte aquí.- Me dijo Nicola sonriéndome.
- No será la última.- Le abracé.
- Tienes que venir más por aquí.- Me dijo Ruth con un guiño en el ojo.
- Lo haré.- Le abracé.
Tras haberme despedido de ellos, ya era hora de volver a Londres. Mañana tenía clases después de una larga semana de vacaciones. También tenía que trabajar.
Aun no se me quitaba la idea de que Liam me quería contar algo malo o suponía yo. No parecía estar contento aunque se comportaba muy tierno conmigo, eso lo agradecía. Me senté al lado de él mientras que el conducía.
Nadie hablaba, el silencio nos acompañaba. Liam se concentraba en conducir mientras que yo miraba por la venta con la esperanza de ver algo interesante. Tenía la sensación de esto acabaría mal.
Pude ver el cartel que ponía Londres. Hogar, dulce hogar. Los dos seguíamos en silencio. ¿Por qué coño estábamos así?
Tras haber llegado a la casa de Josh, iba a salir del coche pero Liam me lo impidió.
- Antes de que te vayas, quiero decirte algo.- Dijo suspirando.- Sé que mi comportamiento ha sido muy extraño y de eso quería hablarte.
- Vale, ¿qué te pasa? ¿Por qué te comportas así?-. pregunté alterada.
- Necesito que nos demos un tiempo.
¿Había escuchado bien? Me quedé sin palabras.
Hola, lo sé, he estado muuucho tiempo fuera. Merezco que me apuñaléis y todo eso. Es una larga historia.
Pero ya he vuelto. Os quería comentar que esta novela llegará a su final, faltaban muy pocos capítulos.Por cierto, he empezado a escribir otra novela, pero esta vez no es de 1D, si no que es de 5SOS. Se llama 'Don't be scared'. Espero que os guste!
Comentar vuestra opinión y votar!
Gracias, os quiero xx
ESTÁS LEYENDO
¿Nos conocemos? | Liam Payne fanfic (EDITANDO)
FanfictionLa confianza es importante en una relación, ¿verdad? Descubre lo que pasa entre estas dos personas.