Capítulo 35. Ahora recuerdo todo.

10.8K 193 12
                                    

Narra Jasmine:

¿Por qué tenía que recordar estas cosas ahora cuando todo va de maravilla? Eso explicaba los mensajes del móvil cuando estaba en España, las chicas que me cabreaban con preguntas de ellos en España, las fotos de la camera, el collar y el llavero. Encima estarían aquí dos semanas. No podría soportar ver sus caras ya que se habían olvidado de mi así sin más. Aun seguían cayendo lágrimas de mis ojos. Me limpié la cara y me fui al restaurante. Entré y los chicos me miraban, yo les esquivé la mirada. No quería verlos.

- ¿Jasmine qué te pasa? ¿Por qué has salido del restaurante así sin más?-. Me preguntó mi madre preocupada.

- Mamá no te quiero dar estorbo aquí en el trabajo, quiero irme a casa.- Dije segura.

- ¿Segura?-. Asentí.- Vale ves a casa, chicos acompañar a Jasmine a casa.- Dijo refiriéndose a Max y Karl.

- Mamá no hace falta, puedo ir yo sola a casa.- Dije.

- Como tu quieras. Después de una hora iremos a casa. Dijo Karl y yo asentí.

- Hasta luego, adiós.- Les dije.

- Adiós.-

Salí del restaurante sin dirigir ninguna mirada ni palabra a los chicos, simplemente me fui a casa. Llegué y directamente fui a mi habitación. Me tumbé a la cama y automáticamente lágrimas cayeron de mis ojos. Me dolió verlos otra vez ahora que recuerdo todo de ellos. Me habían prometido que no dejarían de quererme ni tampoco olvidarme, pero lo han echo. Vaya amigos que tenía, son unos falsos. ¿Qué haría ahora? ¿Hacer como si no hubiese pasado nada? Lo tenía muy complicado. Siempre vendrán al bar restaurante a comer. Será mejor que me cambié el turno. Estaré en el bar y Karl y Max estarán en el restaurante. Puede que me sirva pero será difícil evitar mirar a ellos. Yo les quiero con todo mi corazón pero ellos no. Miré otra vez al llavero. Liam era el chico que me gusta y aun me sigue gustando ahora que lo recuerdo. El collar que tenía el nombre de Harry, recordé que él era mi protector. Niall que era mi mejor amigo. Zayn el chico divertido. Louis el bromista que siempre les hacíamos bromas. Esos recuerdos eran inolvidables pero ya no volverán a pasar.

Ya habían pasado una hora. Karl me había dicho que me vendría con Max ya que acabarían el turno. No pensé mucho y ya estaban aquí. Escuché como cerraban la puerta y hablaban animadamente.

- ¡¿Jasmine, estás en casa?!-. Preguntó mi hermano gritando.

- ¡Estoy en mi habitación!-. Dije al mismo tono que Max. De repente les vi entrando en mi habitación.

- ¿Qué te pasa? ¿Por qué lloras?-. Me preguntó Karl sentándose a mi lado. Ahora mismo parecía mi madre.

- Pareces mamá.- Dijo Max riéndose a lo que yo también me reí.

- ¿Qué? ¿No me puedo preocupar de Jasmine?-. Dijo él a su defensa.

- Ahora sí. ¿Por qué lloras?-. Me preguntó Max serioso.

- Los chicos me han estado preguntando que te pasaba. Parecían preocupados.- Dijo Karl.

- ¿Y ahora se preocupan, no?-. Pregunté molesta y ellos me miraron con una cara de no entender nada.

- ¿Recordáis que perdí la memoria?-. Asintieron.- Pues hoy mismo he recordado cosas sobre los chicos.- Otra vez lágrimas salieron de mis ojos.- Dios mío soy muy sensible.- Me limpié las lágrimas.

- Eso explica por qué te has marchado llorando.- Dijo Karl.

- Exacto.- Dije.

- Lo siento mucho, no sabemos que decirte.- Intentaron consolarme.

¿Nos conocemos? | Liam Payne fanfic (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora