Narra Jasmine:
Esas palabras hicieron que mi corazón parase de latir. Él quería pedir tiempo después de darme ese anillo. Me quedé bastante perpleja. Que yo sepa no había nada malo, a no ser que él me esté ocultando algo y yo no lo sepa. ¿Por qué quería pedir tiempo? La verdad es que hizo que mi cuerpo se derrumbara. Todo iba perfecto, pero se estropea. Me lo quedé mirando unos segundos sin saber que decir. ¿Qué se suponía que tenía que decir? ¿Acaso para él era fácil lo que me estaba diciendo? Él estaba esperando a que dijiése algo.
- Si- si es lo que quieres...- Era lo único que podía decir.
- No te lo tomes mal.- Dijo pasando su mano por mi rodilla pero la aparté rápidamente.
- ¿Cómo quieras que no me lo tome mal? ¿Después de todo lo que me has preparado ayer, quieres acabar así?-. Empecé a alterarme.
Estaba esperando a que me dijese algo pero al parecer no habló más. Salí del coche rápidamente con la esperanza de que Liam me detuviese pero me estaba haciendo demasiadas ilusiones. Abrí el maletero para coger la maleta. Una vez cerrada, subí unos escalones para llegar al puerta principal. Escuché como el coche se iba y al girarme desapareció de mi vista.
Una lágrimas resbaló por mi mejilla haciendo que llórase más. Iba a entrar a casa de Josh y sus amigos, no podía estar llorando. Me limpié rápidamente las lágrimas haciendo como si no hubiése pasado nada. Abrí la puerta y me encontré a Dan y Jon mirando la televisión, y también vi a Sandy bajar por las escaleras. Todos tres se dieron cuenta de mi presencia.
- Hey, hola.- Me saludó Sandy animadamente mientras me abrazaba.- ¿Qué tal?
- Bien.- Le sonreí.
- ¿Has llorado?-. Preguntó mirándome fijamente.
- No, solo es que estoy cansada.- Mentí.
- Hola Jas.- Dijo Dan abrazándome.- ¿Todo bien?-. Asentí.
- Hola Jasmine.- Dijo Jon haciendo el mismo acto que los otros dos.
- ¿Dónde está Josh?-. Pregunté al darme cuenta que no estaba.
- Ha ido a comprar algo para la cena. Enseguida vuelva.- Respondió Dan.
Sandy me ayudó a subir la maleta. Me dejó descansar y ya bajaría a la hora de cenar. Aun no se me quitaba la idea de que estuviésemos separados por un tiempo. Puede que después de un tiempo, ya no estemos más juntos. Eso me hizo romper el corazón. Las lágrimas salían solas, no podía contenerme. No podía aceptarlo. Dejé el anillo a la mesa de noche y me estiré a la cama dejando que las lágrimas majaran las sábanas.
No sé cuantos minutos he estado así pero no me importaba.
Escuché unos pasos acercándose a mi habitación. Supuse que era Josh. Me levanté de la cama, me limpié las lágrimas de la cara y me acerqué a la maleta haciendo ver que estaba sacando ropa.
- ¡Hola pequeña!-. Exclamó mi primo acercándose a mi.
- Hola Josh.- Le abracé.- Me has hecho mucha falta.
Echaba de menos estar con él. Ni siquiera recuerdo cuando fue la última vez que estuviésemos juntos pasando el tiempo. Al verme, su rostro cambió su expresión. Ya sabía por donde iba esto. Él me conoce bastante bien.
- ¿Qué te ha pasado? ¿Por qué has llorado?-. Preguntó preocupado y alterado a la vez.
- Pues lo que ha pasado es que yo creía que todo iría bien pero me he ilusionado para nada.- Dije a punto de llorar.
- Cuéntame lo que te ha pasado.- Me dijo agarrándome de la mano para sentarnos a la cama.
- Cuando habíamos llegado a Wolverhampton todo iba bien. Conocí a su familia lo cual me cayó muy bien. Ayer por la mañana me había preparado un desayuno sorpresa y no solo era eso. Me había regalado un anillo demostrándome que amaba mucho.- Le enseñé el anillo a lo que él miró sorprendido.- Entonces, cuando hoy volvimos aquí, me quería pedir tiempo sin ningún motivo. Por eso he estado llorando.
ESTÁS LEYENDO
¿Nos conocemos? | Liam Payne fanfic (EDITANDO)
FanficLa confianza es importante en una relación, ¿verdad? Descubre lo que pasa entre estas dos personas.