Narra Jasmine:
Nadie me podía regalar algo así. Definitivamente es mejor cumpleaños que me han podido dar. El vestido de cumpleaños, el desayuno de cumpleaños, los mensajes, la sorpresa y perder mi virginidad con alguien muy especial en mi vida. Ya no podía pedir más, ya tengo lo que necesito. No quería preguntarle cuando se iría aunque creo que será esta tarde o después de esto ni tampoco quiero estropear estos momentos. Decidimos dar un paseo por el parque ya que me hacía ilusión. No había mucha gente en estas horas de la mañana así que eso era mejor. Dimos unas vueltas por el parque, riendo contando cosas. Ninguno de los dos mencionaba cuando nos volveríamso a ver.
- Me voy está tarde.- Dice una vez que estamos sentados en un banco. Yo solo me limite a bajar la cabeza.
- Oh..- No sabía que decir.
- Pero volveré en los días que tenga festivo.- Me levanta de la barbilla con su dedo índice.
- ¿Seguro? No quiero que te compliques la vida viniendo aquí.
- No es complicado.- Se ríe.
- ¿Seguro?-. Repito
- Seguro.- Afirma y le sonrío como respuesta.
Este no podría ser más romántico. Lo hace todo para poder estar juntos. Nunca había conocido una persona así, él me esta haciendo sentir especial. Sonríe. Una de esas sonrisas más bonitas que he visto en mi vida, algo que me gusta de él.
- ¿Qué harás luego?-. Me pregunta después de darnos un beso.
-Ehmm, Es-estaba pensando en quedar con mis amigas. Hace dos meses que no las veo.- Dudé un poco al decirlo.
- ¿Por qué dudas en decir eso?-. Arquea una ceja.
- Es que también quiero pasar tiempo contigo, ya que te irás está tarde. Por otra parte quiero quedar con mis amigas.- Digo algo nerviosa.
- Queda con ellas. Nosotros nos vamos está tarde y comeremos en el restaurante de tu madre y allá nos veremos, no?-. Me coge de la manos.
- Claro. ¿Entonces puedo quedar con mis amigas, no?-. Quería asegurarme.
- Claro que puedes, yo no puedo controlar tu vida.- Se ríe.
A esto es a lo que me refiero. Este chico es diferente a los otros. No son como los otros chicos pijos que siempre quieren que estés con él todo el día. Liam es una persona que me robó el corazón, me hace sentir mucho mejor de lo que estoy,
Él se había ofrecido en acompañarme a casa. Al principio le dije que no hacóa falta, tomaría un taxi. Lo digo porque el hotel donde está registrado está a cinco minutos del parque y se complicaría la vida. Es imposible decir que no a este chico tan adorable. Lo quiero más que en el mundo.
- Gracias por acompañarme.- Le beso en los labios.
- No tienes por que darlas.- Me sonríe.
- Hasta luego mi amor.- Digo.
- Hasta luego princesa.- Iba a abrir la puerta pero él me detuvo.- ¿Y mi beso de despedida?
- Ya te lo he dado antes.- Respondo.
- Ese no vale, quiero otro.- Dice haciendo pucheros. Le beso, pero no me deja ir, me tiene pegada en su pecho.
- Li-Liam me tengo que ir.- Digo
- Adiós mi amor.- Se iba otra vez al taxi pero se detuvo.- Por cierto, me encanta lo que te he dejado en tu cuello.- Me guiña el ojo. A lo que me pongo colorada. Toqué una vez más el chupetón y entré a casa.
ESTÁS LEYENDO
¿Nos conocemos? | Liam Payne fanfic (EDITANDO)
FanfictionLa confianza es importante en una relación, ¿verdad? Descubre lo que pasa entre estas dos personas.