Narra Jasmine:
Tendría que haberme llevado el móvil al lavabo. No me había acordado de que no tenía el móvil en mi bolso y encima no lo tenía en silencio ni apagado.
¿Y ahora que se suponía que tenía que decir? ¿ Digo la verdad? Tragué saliva varias veces intentando calmarme. Si le digo la verdad, les dejaré sin vida y eso no lo voy a permitir. Si le digo que no se preocupase, seguiría insistiendo. Haga lo haga, no parará hasta que se salga con la suya. Estoy temiendo ahora mismo. Su mirada sigue fija en mí, cosa que me pone más nerviosa de lo que estoy.
Por una parte quiero soltarle todo pero por otro no. No quiero dejarle sin vida ni tampoco a los demás chicos que están involucrados por mi culpa.
- Jasmine, ¿me lo puedes explicar? ¿Qué son éstos mensajes? -. Ahora sonaba enfadado.
- Liam dame el móvil. - intento coger el móvil pero él no me lo permite.
- No hasta que me expliques que son éstos mensajes, Jasmine. - Sonaba más enfadado de lo normal.
- Son cosas privadas. - él sigue sin darmelo.
- ¿cosas privadas? ¿ qué son éstos mensajes Jasmine? No te lo pienso repetir más.
-Damelo Liam.- tarde o temprano las lágrimas saldrían.
- ¿Recuerdas? La confianza es importante en una relación.
Él tenía toda la razón pero este caso era demasiado peligroso para él y los demás chicos.
- Lo hago por tu bien. - ya noto una lágrima resbalando por mi mejilla.
- ¿Por mi bien? No entiendo, explicamelo.
Suspiro frustrada y me siento al sofá. Las lágrimas ya están saliendo. Liam lo nota y se sienta en el sofá junto a mí. Apoyo mi cabeza a su hombro. Él acaricia mi espalda. Dejo caer mi cabeza a su hombro. Ya estoy empezando a sollozar. Si él si supiese lo que me pasa, cosa que no puedo decirle, me entendería.
- Cuéntame que es lo que está pasando.
- Si te lo digo, pondré tu vida en peligro y no solo la tuya, los demás chicos también.
- Eso es lo menos que me importa.- me acaricia la mano. - Por favor, me estás asustando.
- Todo esto empezó justo cuando hemos vuelto. Hay un anónimo que no para de enviarme mensajes amenazandome y advirtiendome que no se lo diga a nadie o si no, os dejará sin vida. No sólo tú no sino también los demás chicos. - Liam seguía su mirada en mí. - Por eso no quería decírtelo.
- ¿Cuántos mensajes te envía al día?
- Creo que más de veinte mensajes.
- No te preocupes, yo estoy aquí. No te voy dejar en ningún momento.
- ¿no lo entiendes Liam? -. Me levanto del sofá. - He puesto en peligro tu vida. Siento que él me está siguiendo o que puede ver cada paso que hago.
- No me has puesto la vida en peligro ni a los chicos, vale?.- suspira.- sabes que, llamaremos a la policía.
- no, no. Eso será peor, ese anónimo puede empeorar más las cosas.
+
Tras haber tenido esa charla con Liam, debería estar tranquila pero no. Sé que esto no acabará, lo presiento, como si fuera una adivina.
Liam me dejó a casa y me insistía para que él se pudiese quedar a dormir conmigo. Pero no quería, no es que no me guste, si no que no quiero que haga esto. ¿Y si el anónimo va a por él? ¿Qué iba a hacer?
- Liam.- Le llamo.- Duerme aquí por favor.- me regala una pequeña sonrisa.
- Sabía que al final accederías.- me susurra.
- No quiero que te pase nada malo.- le abrazo.
¿Qué pasa si no duraría más?
- No llores mi amor. Estoy aquí contigo. - me da un dulce beso.
+
- ¿Estás listos? En cinco minutos salís al escenario. - avisa Paul.
Había pasado dos semanas des de lo ocurrido. Los mensajes seguían sin parar, cada vez más amenazadores. La preocupación seguía invadiendo en mi cuerpo. Los chicos ya lo sabían gracias a Liam, cosa que al principio no me gustó, pero me sorprendí a que no se enfadarán. Me relajó un poco, nada más. Me habían dicho lo mismo que Liam pero seguía pensando que he puesto sus vidas en peligro.
Ahora los chicos se están preparando para el último concierto del año, aquí en Londres. Me he encontrado a personas que hace tiempo que no veía. Lou, Lux y Eleanor. Ellas también lo saben, me insistieron en contarselos. Me animan y me hacen sonreír, lo consiguen. Estamos detrás del escenario y los chicos ya están preparándose para su entrada.
El concierto comenzó, gritos y más gritos de escuchan des de donde estoy yo. Veo como los chicos corriendo de un lado a otro cantando. Están tan felices mientras que yo estoy preocupada.
Decido irme más cerca del escenario, con eso me refiero a quedarme a bajo del escenario, estando más cerca de ellos. Siento que mi bolsillo del pantalón vibra, lo cojo sin temor ya que me estaba acostumbrando a estos mensajes pero sigo asustada, eso sí.
'Tu ropa es inconfundible.'
Se me pone la piel de gallina. Eso quiere decir que él está por aquí. Miro a mi alrededor pero lo único que puedo son pancartas, manos y eso me hace imposible ver quién es ese anónimo.
Vuelvo detrás del camerino intentando tranquilizarme, pero vamos ¿como voy a intentar tranquilizarme cuando ese anónimo esta por aquí?
Me siento en un silla que encuentro por allí. Sujeto mi cabeza con las manos. Las lágrimas salen como si nada. Siento unos pasos que vienen hacia mí.
- ¿Ey, Jasmine qué pasa?-. Dice Eleanor arrodillandose a mí.
- Está aquí. - digo inaudible.
- ¿Qué quieres decir?-. Pregunta Lou confundida.- Oh dios.
- Ven aquí.- me abraza fuertemente Eleanor y después se une Lou.
- Por favor, no se lo digáis. No quiero que se preocupen. - les suplico.
- Ellos deben saberlo.- Dice Lou.
- Por favor.- les suplico una vez más.
- Está bien.
- Gracias.
Los chicos ya estaban cantando la última canción hasta que acabó.
- Que buena manera de acabar el año. - Dice Niall con una de sus mejores sonrisas.
- Me encanta dejar a las fans con una cara feliz. - Dice Louis.
- Voy a echar de menos esto, el año que viene nos espera otra gira.- Dice Zayn.
- Ahora hay que descansar. - Dice Harry.
- Hay que aprovechar estas vacaciones.- Dice Liam guiñandome el ojo.
Estamos detrás del escenario. Se puede escuchar como las fans se iban. Yo estoy mirando a mi alrededor por si lo veo. Estaba mirando tanto hasta que diviso a un hombre de negro con la capucha puesta. ¿Podría ser ese? Es como si viese un fantasma. Viene hacia nosotros hasta que se para, nadie de ellos lo notaba. Bajo mi mirada hacia su mano y veo que tiene una pistola. La levanta apuntando a alguien de ellos. Tengo que actuar o ellos estarán muertos. Quiere matar primero a Niall, no puedo mover mis piernas, estaba muy asustada.
- ¡Niall!
Escucho el disparo.
Holaaa! Este es el capítulo final, pero tranquilas, tiene un epílogo.
Hasta yo me asusto cuando lo escribo.
¿Quién creéis que ha muerto?
Comentenlo.Os quiero. ♡
ESTÁS LEYENDO
¿Nos conocemos? | Liam Payne fanfic (EDITANDO)
FanfictionLa confianza es importante en una relación, ¿verdad? Descubre lo que pasa entre estas dos personas.