Narra Liam:
No tenía la intención de engañarle, ni tampoco hacerlo. Yo la quiero con todo mi corazón. Sólo lo hice porque me lo pidieron y nada más. No tengo ninguna relación con otra chica, sólo con Jasmine. Hice mal en no decirle la verdad y sé que eso esta mal, debí decírselo. Temía a que se fuese conmigo. Por eso la estuve evitando, así podía ni se daría cuenta y eso estuvo mal. Los chicos también la evitaban, ni siquiera saber el por qué. Ahora he hecho que Jasmine me dé un bofetada en la mejilla y creo que hemos roto. Eso me pone muy mal. ¿Cuando podría hablar con ella? Necesito hablar con ella y arreglarlo aunque sé que no quiere hablar conmigo.
- Será mejor que nos vayamos al hotel.- Dijo Louis rascándose la nuca.
- Vámonos.- Dijo Harry.
No me limité a hablar, simplemente les seguí. Nos montamos al coche y prendimos rumbo al hotel. El camino estuve muy silencioso, nadie hablaba. No sé como podía definir este silencio, ¿incómodo, quizá? Probablemente sí.
- Chicos ya hemos llegado.- Nos avisó Paul.
Nada más al bajar, habían muchas chicas al frente del hotel gritando. No estaba muy animado para saludarles, estaba dolido. Directamente entré al hotel y subí a la habitación. Por suerte los chicos no se han dado cuenta de que me he ido. Me puse el pijama y me tumbé a la cama cayendo en profundo sueño.
+
- Liam, Liam despierta.- Alguién estaba saltando en la cama.
- ¿Qué quieres Niall?-. Dije sin ganas.
- Jasmine se va a Miami.- Dijo Niall algo triste.
- QUÉ!?-. Me levanté de un salto.
- Lo que has escuchado, Jasmine se vuelve a Miami.- Dijo otra vez con un tono triste.
- No, no, no. Ella no puede irse.- Dije desesperado.- ¿Dónde está ella ahora?
- Esta en el vestíbulo.- Dijo pensando.
Me levanté de la cama rápido yendo al lavabo para cambiarme. Cogí la ropa al azar, tenía bastante prisa. Ni siquiera me arreglé el pelo, bajé rápidamente al vestíbulo pero no veía a Jasmine por ninguna parte. Dirigí mi vista a la puerta principal y salí de allí. Ví a ella y a Lou hablando en frente de un coche. Se dieron cuenta de mi presencia, fui hacia ellas.
- ¿Lou me puedes dejar a mí y a Jasmine a solas, por favor?-. Pregunté amablemente.
- Claro.- Dijo Lou seriosa.
- Necesito hablar contigo seriosamente.- Le dije mirando. Podía en sus ojos que había llorado, los tenía hinchados y rojos.
- ¿De qué quieres hablar?-. Preguntó algo insegura.
- De lo nuestro.- Dije serio.
- Creo que lo de ayer quedó bastante claro.- Dije ella enfadada.
- Yo creo que no. Tienes que darme otra oportunidad Jasmine, por favor.- Le supliqué.
- ¿Por qué no me lo dijiste?-. Me miró fijamente a los ojos.- ¿No confías en mí?-. Me preguntó con un tono triste.
- Claro que confío en ti.- Dije tocándole la mejilla pero rápidamente quitó la mano.
- La confianza es muy importante en una relación.- Dijo ella mirándome fijamente.- Tú mismo me dijiste que nos teníamos que contar todo. Yo te lo he contado todo pero tú no.- Una lágrima resbala por su mejilla.- Esta relación acaba aquí.
- No me hagas esto Jasmine, yo te quiero.- Dije cogiéndole las manos.
- Me has mentido Liam, no sé si me puedo fiar de ti.- Dijo triste.
- No pretendía mentirte. Eso solo fue publi...- Me interrumpió.
- Eso ya lo sé, lo que me ha molestado es que no me lo hayas contado.- Dijo con lágrimas.- Me tengo que ir Liam, adiós.
Dicho eso, se montó al coche acompañado de Lou y desaparecieron de mi vista. Ya está, todo ha acabado para mí. Ya no la volveré a ver y eso duele. Hemos roto, mi corazón se derrumbó. ¿Qué podría hacer ahora? Absolutamente nada. Sin ganas, volví al habitación del hotel. Los chicos estaban allí, me miraron con una cara de pena.
- ¿Qué ha pasado?-. Me preguntó Josh.
- Hemos terminado.- Dije cabizbajo.
- Lo-lo sentimos mucho.- Dijo Josh.
- No os preocupéis por mí, me voy a la cama. - Les dije.
- ¿No quieres desayunar?-. Me preguntó Harry preocupado.
- No, pero gracias.- Sonreí forzadamente.
- Necesitas comer algo Liam.- Me avisó Zayn dijo con un tono triste.
- Enserio, no quiero. Ya comeré algo después.- Les dije para que no se preocupasen.
- ¿Estás seguro? -. Me preguntó Louis y asentí con la cabeza.
Me volví a tumbar a la cama boca arriba y con las manos apoyados a la cabeza pensando en lo que pasó hace unos minutos. Sigo sin poder creérmelo. Nunca encontraré a una chica como Jasmine, ella es la única chica que me hizo sentir así y nunca dejaré de quererla. Siempre estará en mi corazón. Espero que ella tenga alguien que le haga muy feliz. Será muy difícil olvidarla. En este mismo instante, pensé en los momentos que estuvimos juntos, siempre nos lo pasábamos muy bien. Sonreí al recordarlo. Pero ya no habrán momentos así, todo ha terminado.
Holaaa, ¿muy triste verdad? :( espero que les haya gustado el capitulo. No olvideis comentar y votar. :D
Chicas, he pensado en crear un grupo en whatsapp, así hablamos allí y os aviso cuando subo capítulos. Dadme vuestros números y haré el grupo ;).
Besos a todas ♥
ESTÁS LEYENDO
¿Nos conocemos? | Liam Payne fanfic (EDITANDO)
FanfictionLa confianza es importante en una relación, ¿verdad? Descubre lo que pasa entre estas dos personas.