Capítulo 16. Sorpresa.

12.5K 218 7
                                    

Narra Louis:

Hoy decidimos visitar Jasmine a España, últimamente ha estado ocupada y no hemos podido hablar. Teníamos este fin de semana libre y lo aprovechamos yendo a España. Había sido muy difícil convencer a Paul, pero él vendría con nosotros para protegernos, obviamente. Mañana, viernes, cogeríamos el vuelo a la tarde. Todos estábamos entusiasmados, una parte era para ver España y por otra parte era para ver Jasmine.

- ¿Ya lo tenéis todo listo?-. Preguntó Liam.

- Creo que sí.- Dije.

- Entonces, buenas noches. Mañana hay que despertar pronto.- Dijo Zayn levantándose del sofá.

- Por cierto, a qué hora hay que despertarse?-. Preguntó Niall.

- A las ocho.- Dijo Harry.

- Venga, todos a la cama.- Dijo Liam.

Me desperté por los rayos de sol. Liam los había abierto las ventanas e iba despertando a los demás. Liam era como nuestro padre, siempre nos cuidaba, lo que teníamos que hacer, etc. Me duché y me vestí. Bajé a desayunar y estaban todos.

- Buenos días!-. Dije.

- Buenos días!-. Dijeron.

- ¿Enserio te acabrás todo esto?-. Dije preguntando a Niall. Tenía tostadas, huevos revueltos y cereales.

- Claro, por eso lo he cogido, no?-. Dijo obviamente y todos reímos.

Después de desayunar, Paul vino para ayudarnos con las maletas. Nos pusimos en el coche, Paul de piloto, Liam de copiloto, yo y Harry detrás de ellos y Niall y Zayn al final de camino a casa de Josh y los demás ya que iremos con ellos. Aparcamos y nos quedamos con ellos hasta las tres de la tarde.

- Hola chicos!-. Dijo Josh abriendo la puerta.

- Hola!.- Dijimos.

- Entrar, entrar.- Dijo Josh.

- ¿Preparados para ir a España?-. Dijo Niall entusiasmado.

- Todos lo estamos.- Dijo Sandy.

Nos quedamos a comer con ellos, y fuimos preparándonos todo. Paul ayudó a ellos a poner las maletas en el otro coche.

Estábamos de camino al aeropuerto con ganas de ir a España. Al llegar, veíamos a nuestras fans gritando, haciéndonos fotos, pidiendo autógrafos, y también habían paparrazzis. No teníamos mucho tiempo para estar con las fans firmando ya que nuestro avión ya había llegado. Era un avión privado, sólo para nosotros.

Aterrizamos en España y nada más salir, habían fans y fotográfos. Intentamos salir de aeropuerto con ayuda de los guardaespaldas, había sido muy difícil, pero en fin, ya estábamos aquí. Nos fuimos en un hotel a registrarnos y descansamos ya que era de noche.

-----------------------------------------------

Narra Niall:

Todos nos despertamos de buen humor. Hoy visitaríamos a Jasmine en su casa. Salimos todos de nuestros habitaciones para bajar a desayunar en un cafetería. Yo, como siempre, cogía mucha comida.

- Niall, no comas mucho. Que puede que en casa de Jasmine haya comida.- Me dijo Harry.

- Da igual.- Dije yo.

- Este chico nunca cambía.- Dijo Jon y todos reímos.

Comimos tranquilamente aunque habían fans que nos pedían autográfos y nosotros se los dábamos. Josh nos dijo que ya podíamos ir allá, había llamado a la madre de Jasmine. Nos metimos en el coche, los de la banda en un coche y los demás en otro coche.

¿Nos conocemos? | Liam Payne fanfic (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora