Capítulo 17. La cena.

12.7K 237 7
                                    

Narra Jasmine:

Que los chicos viniesen aquí en Madrid era una sorpresa, pero me alegro mucho de que estén aquí. Después, por la noche, me han dicho que quedaríamos para ir a cenar en un restaurante. En fin, entré en el teatro y aun no había mucha gente, estaba en profesor, Karl y cinco personas más. Me acerqué a ellos y les saludo.

- ¡Hola señora Jones!-. Me saluda el profesor Johnson.

- ¡Hola!-. Le devuelvo el saludo.

- ¡Hola Karl!-. Le saludo.

- ¡Hey Jones!-. Me devuelve el saludo.

- Veo que tus amigos están aquí.- Me dice.

- ¿Qué amigos?-. Pregunté confundida.

- One Direction.- Dice él.

- ¿Cómo lo sabes?-. Pregunté.

- Las chicas de aquí no paran de hablar de eso.- Me dice.

- Aaah, ellos están de visita ya que tienen este fin de semana libre.- Le dije.

- Ya me lo presentaras eh.- Me dijo despeinándome.

- Hoy me van buscar, así te los presento.- Dije haciéndome una coleta y le pegué.

- ¡Au!-. Se quejó.- Ya sabes que no me gustan que me despeinen.- Le pegué otra vez.

- Vale, vale lo siento.- Dijo él riendo.

Estuvimos ensayando dos horas. La verdad es que no quedó tan mal, estaba realmente bien. El profesor nos felicitó por nuestro trabajo, estaba muy contento. Nos despedimos de todos y yo fui a por mis cosas.

Veía mucha gente fuera del teatro chillando, eso sólo significaba que los chicos me estaban esperando fuera. Será difícil salir de esto. Le dije a Karl que me acompañase fuera y se los presento.

- Tengo una idea mejor. Salgamos por la puerta de atrás.- Me dijo Karl jalándome del brazo.

- Vale, vamos.- Le dije.

Cuando salimos por la puerta de atrás, me encontré a un hombre grandullón, era Paul.

- Hola Paul.- Le saludé.

- Hola Jasmine, los chicos te están esperando.- Me dijo.

- Oh vale. Por cierto este es Karl, un amigo mío.- Le dije a Paul señalando a Karl.

- Encantado Karl.- Dijo Paul estrechándole la mano sonriendo.

- Igualmente Paul.- Dijo Karl.

- Paul, quiero presentarle a los chicos.- Le dije a Paul.

Nos acercamos a ellos con dificultad, ya que había bastante gente aunque los de seguridad los protegían.

- Hola chicos.- Les saludó acercándome a ellos.

- Hola. - Dijeron a la vez.

- Chicos, este es Karl, mi amigo y mi compañero de las clases de baile.- Les dije.

- Hola chicos, encantado de conoceros.- Dijo Karl.

- Igualmente.- Dijeron.

- Bueno Jasmine yo ya me tengo que ir, he quedado para ir a jugar a baloncesto. Un placer conoceros chicos.- Dijo Karl despidiéndose.

- Adiós Karl.- Dijimos todos a la ves.

- Es un buen chico.- Dijo Josh.

- Claro que lo es.- Dije.

¿Nos conocemos? | Liam Payne fanfic (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora