Capítulo 67. La noche perfecta.

2.2K 169 17
                                    

Antes de empezar el capítulo, escuchen la canción que les he puesto mientras que lean el capítulo. Es muy bonita. He estado escuchando esta canción mientras la escribía. ¡Disfruten!

Narra Jasmine:

Domingo. Un día para hacer el vago. Sin planes ni nada de eso, tal y como me gusta a mi. Quedarme en la cama todo el día. Miré el reloj y eran las diez y media de la mañana, muy extraño para mi. Ya debería estar vestida pero no, sigo tumbada en la cama mirando al techo si habñia algo interesante. Seamos sinceros, ¿qué puedes haber en un techo a parte de la luz? Nada interesante. Aun seguía pensando en mi relación con Liam. 'Estamos juntos' pero pensando que nos estábamos dando un tiempo me estaba matando. Echaba de menos estar entre sus brazos y besarle. ¿Por qué el amor tiene que ser así? Me moví de la cama con frsutración y me tapé la cara con la almohada.

- ¡Buenos días mi pequeña!-. Entró Josh gritando y tirándose a mi lado.-

- ¡Au, me has hecho daño!-. Me quejé. Me había dado en todo mi estómago.

- Perdón, no lo hacía aposta.- Se disculpó con una sonrisa.- ¿Qué haces en la cama aún? Son casi las once.-

- Eso es lo que tengo planeado. Estar encerrada en mi habitación.- Me levanté.- Así que fuera de mi habitación.- Le señalé la puerta.

- Pues esos planes los tendrás que suspender.- Le miré confundida.- Está noche vamos a cenar fuera con Dan, Jon y Sandy.

- Id sin mí, no tengo ganas.- Dije mirándole seriamente.

- No, tú te vienes conmigo sí o sí.- Me amenazó.

- No voy a ir.- Seguí con una mirada seria.

- Por favor, por favor. Te prometo que está noche será perfecta.- Se arrodillí ante mi con sus manos entrelazados suplicándome.

- Está bien, iré a cenar con vosotros.- Dije rendida.- Y ahora levántate, estás haciendo el ridículo.

Accepté pero solo para poder olvidarme de Liam. Me abrazó hasta quedarme sin aire. A esto chico no se le podía decir que no. Era muy pesado pero aun así le quiero mucho. Si no fuese por él, no estaría aquí.

Me quedé pensando en muchas cosas, bueno más dicho, Liam Payne. El chico que me hizo feliz. No sabía que ponerme esta noche. Otro problema más en qué pensar. Me paré al frente de mi armario pensando en que me iba poner. Supuse que cenaríamos en un restaurante, así que debería ir formal. Miré en cada percha y vi un vestido, un vestido blanco. Ese vestido me traía bastantes recuerdos. Recuerdo cada momento de ese día. Ese día fue perfecto.

-FLASHBACK-

Me levanté de la silla para poder ir al puesto de los helados. Quería un helado de chocolate pero no podía alcanzarlo.

- ¿Te ayudo en algo?-. Preguntó alguien detrás mío. Era Liam.

- ¿Me podrías coger ese helado de chocolate?-. Dije señalando al helado.

- Claro.- Me dijo sonriendo. Lo cogió y me lo dió.

- Gracias.- Le dije sin dejar de sonreís como una tonta.- ¿Vienes?

- Ves tú, yo tengo que ir a coger aun.- Me dijo.

- Vale.- me sonrió. Esa sonrisa me mataba.

- Jasmine.- Me llamó.- Estás hermosa.- Me dijo y noté mis mejillas sonrojadas.

- Tú también.- No sabía qué decir y me sonrió.

-FIN DEL FLASHBACK-

¿Por qué no existía una máquina del tiempo? Me gustaría repetir ese momento una y otra vez. No me molestaría para nada volver a esos días. Esos días en el que todos estábamos bien, disfrutando de sus días libres en Madrid. Cuando no habían problemas y sentía muchas cosas por Liam. Sabiendo que nos gustábamos del uno al otro, pero la vergüenza nos lo impedía. Cogí el vestido, me lo quedé mirando y ya tenía decidido. Este es el vestido de esta noche. Lo dejé a un lado y decidí bajar desayunar, hacía un buen rato que tenía hambre.

¿Nos conocemos? | Liam Payne fanfic (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora