Capítulo 13. Sin planes.

13K 241 5
                                    

Narra Liam

Después de ir a la feria con Jasmine y los chicos, nos fuimos a su casa

No se por qué, pero cuando estoy con ella siento mariposas en el estómago. Su sonrisa, sus ojos , su manera de ser... ¿Acaso me esta gustando Jasmine? NO, no puede ser, No crea que sienta algo por mí. En fin, después de estar el rato a casa de Jasmine, nos fuimos a casa ya que mañana tenemos que despertar pronto. Tendremos que actuar en un programa de la mañana.

- ¿En qué piensas?-. Me preguntó Zayn.

- Nada, Nada.- Dije yo un poco nervioso.

- Liam, mientes fatal. Va cuéntamelo.- Rayos, si me conocía bien este chico.

- Bueno..- Dije yo.

- Bueno, qué?-.

- Cada vez que estoy cerca de Jasmine, siento mariposas en el estómago.- Dije yo.

- Estás enamorado tío.- Me dijo tocando el hombro.

-------------------------------------------------------

Narra Jasmine

Hoy los chicos tenían una actuación en el programa de la mañana. Hoy ya tenía planes, hacer los deberes. Josh, Sandy, Dan y Jon no paraban de decirme que me viniése con ellos, pero yo no quería, tenía mucho que hacer hoy.

- ¿Seguro que no quieres venir?-. Me pregunta Josh por enésima vez.

- Que no. No puedo, tengo mucho que hacer hoy del insituto.-Dije yo.

- Seguro, eh?-. Dijo él y yo asentí con la cabeza.

- Bueno, pues en la cocina tienes comida.- Me dijo Jon.

- Vale.- Dije yo.

- Adiós!-. Dijeron a la vez.

- Adiós chicos!-. Dije.

Ahora tenía la casa para mí sola. Me duché, me vestí con ropa de casa ya que no saldré de casa.

Encendí el reproductor de música que estaba en la sala y me puse a limpiar. Había basura por todas partes, estos chicos no limpiaba. Pff. Empecé a limpiar las habitaciones de los chicos y después la sala. Cuando estuve en la sala, encendí la televisión para ver la actuación de los chicos. Salían guapísimos. Habían muchas fans gritando sus nombres y fotógrafos.

Cuando acabé de limpiar, me puse a descansar en el sofá mientras veía la televisión.

Decidí hacer ya los deberes mientras escuchaba música. Estaba haciendo los deberes de historia y de repente escucho mi móvil vibrar. Era un mesaje de Josh diciéndome:

'Pequeña, volveremos a casa a las cuatro de la tarde. Estamos en casa de los chicos. Te quiere, tú primo Josh :)'.

Para Josh: 'Ok, hasta luego :)'.

Estar una hora haciendo los deberes, me tenía muy cansada.  

Fui a la cocina a preparar algo de comer. Miré a la nevera y vi macarrones, los calenté, cogí un vaso de comer y me fui a comer en la sala mientras que veía la televisión.

Lavé los platos y me dispuse a acabar los deberes. Mientras hacía los deberes, escuchaba canciones de los chicos.  

Acabé los deberes. Estaba super agotada, mi cerébro iba a explotar. Me tumbé en el sofá dejando las cosas en la mesa y en unos minutos acabé dormida en el sofá.

--------------------------------------

Narra Harry

Ver a nuestras fans gritando, llorando de alegria y cantado era muy bonito. Nuestras fans eran lo mejor que hemos tenido, sin ellas no estaríamos aquí. 

¿Nos conocemos? | Liam Payne fanfic (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora