Capítulo 31. Miami.

11.1K 201 15
                                    

DESPUÉS DE OCHO MESES

Narra Louis:

El tiempo pasaba volando. Ya habíamos empezado el Take me home tour que lo habíamos empezado el febrero. Estábamos de tour con los de 5sos. Haríamos un película titulada 'This is us".
No hablado mucho sobre las novias. Yo y Zayn éramos los únicos que teníamos novia. La mía se llamaba Eleanor que es una estudiante. La de Zayn se llama Perrie Edwards, puede que os suene, porque está en un grupo llamado Little Mix, es cantante. En cuanto los demás, están solteros. ¿Qué pasaba con Jasmine? Pues la verdad, es que aun la teníamos en nuestra mente. No sabíamos nada de ella. Liam siempre pensaba en ella, aun no podía superar lo de Jasmine, tenía la esperanza de que algún día la veremos. Todos nosotros teníamos ganas de verla, pero el problema era que ya no nos conoce. ¿Qué habrá sido de ella? Ojalá esté bien.

Ahora mismo estamos en Miami, daremos un concierto aquí. Nos quedaríamos unas dos semanas. Paul nos dijo que iríamos a un estudio. Lou, Lux y Tom estaban con nosotros y también algunos de los productores de la película ya que durante en tour grabaríamos algunas cosas de nosotros.

- ¿Qué queréis hacer ahora chicos?-. Nos preguntó Lou. Estábamos sentados en el sillón del vestíbulo del hotel.

- Podemos ir a comer en un restaurante.- Dijo Harry. Eran las dos de la tarde.

- Por mi vale.- Dice Niall entusiasmado.

- Mientras que sea comida te vale todo.- Dijo Zayn a lo que todos nos reímos.

- Entonces, vámonos.- Dijo Liam levantándose.

Fuimos todos. One Direction y la banda, 5sos, Lou, Lux y Tom. Nos encaminamos en un restaurante. Paramos en un restaurante que se llama 'Jones Restaurant', lo de Jones me sonaba mucho. Decidimos comer allí.

-------------------------------------------------------------------------------------

Narra Jasmine:

Ya habían pasado ocho meses des de que vinimos aquí, en Miami. Mi vida aquí ha sido un gran cambio. Iba al instituto pero ya acabé, me he graduado aquí en el instituto de Miami. En ése instituto, conocí bastante gente. Cuando picé ese instituto, dos chicas se acercaron a mí, eran muy amables la verdad, se llamaban Claudine y Alicia, tambíen conocí a dos chicos que también eran amigos de Claudine y Alicia, se llamaban Chris y Byron. Ahora no había colegio, estábamos de vacaciones de verano. Mi hermano Max está muy contento aquí, ha conocido a bastantes amigos en su colegio. Como él no sabía hablar mucho el inglés, hacía una extraescolar de clases de inglés y ahora en estas vacaciones también, una vez a la semana. Mi madre, al llegar aquí, había creado un bar/restaurante que había de todo. Ella está feliz aquí, tanto como yo y Max. Mi padre ya no se dónde está, ni siquiera me importa. Mis amigos, Kimberly y David, están bien. Des vez en cuando hacíamos vídeo llamadas por Skype. Kimberly se había mudado en Barcelona por una beca. Entró en una universidad famosa de Barcelona. Ya no está soltera, tiene novio y se llama Dan y está muy feliz con él. David está en Irlanda por el trabajo de sus padres, también juega al baloncesto en un equipo de Irlanda. Karl está aquí en Miami de vacaciones, llegó ayer y se quedará dos semanas aquí.

Mi madre me habló mucho de mi primo Josh para que me hiciera recordar algo de él, pero era imposible no podía recordar nada de él. También me habló sobre La banda famosa One Direction, que mi madre me dijo que los conocía. Haría todo lo posible para recordarles, pero me costaría.

- Karl, ¿quieres dar un paseo por Miami?-. Le pregunté, una vez que estábamos sentados en el sofá viendo la televisión con Max. Mi madre se había ido al restaurante a trabajar.

- Claro, ¿por qué no?-. Dijo él emocionado.

- ¿Max te quieres venir?-. Le pregunté a mi hermano. Él estaba tirado en el otro sofá.

- Vamos.- Dijo él y se levantó.

Le enseñé cosas interesantes que había ido de Miami. Fuimos al Ocean Drive que era un paseo marítimo, Bayside Marketplace que era y fuimos a ver un espectáculo en el Miami Seaquarium. También nos tomamos fotos divertidas y muchas cosas más. 

¿Nos conocemos? | Liam Payne fanfic (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora